Capítulo cuatro: Otro reencuentro

820 40 12
                                    

Bueno aquí está el cuarto capítulo espero que les guste.

Naruto no me pertenece sino le pertenece al genial Kishimoto-sama (por qué tuvo que matar a Neji T_T )

...

  —Al parecer la Hyuga regresó a su "aldeita" Toneri-sama

  —Si, pero no va a durar mucho en esa aldea ya que cuando nos volvamos a ver ella se casará conmigo y mataré a su otra "amiguita"

Solo espera Hinata, pronto serás mía — pensó el Ōtsutsuki—Esta vez no vas querer escapar y volverás a mí ya que tengo a tu querida amiga Serena jajaja...

...

Capítulo cuatro: Otro reencuentro

El sol empezaba a esconderse por la cima del monte de los Hokage, las madres llamaban a sus hijos para cenar, los negocios empezaban a cerrar y los hombres  regresaban a sus casas felices por descansar del día de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol empezaba a esconderse por la cima del monte de los Hokage, las madres llamaban a sus hijos para cenar, los negocios empezaban a cerrar y los hombres  regresaban a sus casas felices por descansar del día de trabajo.

En la cabeza del Cuarto Hokage: Minato Namikaze se encontraba su Hijo Naruto Uzumaki, quien fue huérfano desde bebé y odiado por todos, pero por sus actos a lo largo de de los años y en la guerra lo convirtieron en el héroe de su aldea y de la cuarta guerra shinobi, en resumen se volvió un chico popular.

—Ahh ¿Cómo le hago para que Hinata me preste atención?

Se quedó en silencio intentando pensar algo.

—AHH NO SE ME OCURRE NADA-TTEBAYÓ — Se sujetó la cabeza con ambas manos mientras continuó — ¡Piensa cerebro, piensa por lo menos hoy!

Estuvo un buen rato así, intentando pensar en algo, alguna solución pero no se le ocurrió nada.

Deprimido decidió regresar a su departamento.

Luego de caminar por un rato por la aldea y de haber recibido un par de regalos de sus fans se encontró con Hinata. Ella caminaba caminaba con otra chica, al mirarle con más detención la reconoció, era esa joven que llegó con Hinata a la aldea.

Al acercarse a saludarlas se quedó quieto con la mano levantada al escuchar lo que hablaban.

—Hinata ¿Estás segura de eso? — La chica parecía seria y preocupada — Yo también quiero acabar con él por lo que le hizo a Serena, pero las dos sabemos que el mal nacido es fuerte. —Ella apretó sus puños y su chackra se elevó.

Naruto se preocupó por Hinata, tenía un mal presentimiento sobre esa conversación, presentía que seria importante en el futuro.

— Yûki... — La Hyuga sabia que su amiga se preocupaba por ella, sabía que Toneri era fuerte, lo sabía y  pesar de eso su odio no desaparecía, no iba a desaparecer hasta que lo vea rogándole que le perdone la vida — Tú sabes que yo lo sé, pero este odio que le tengo no se va a ir... El hijo de puta MATÓ A SERENA AL FRENTE NUESTRO, NOSOTRAS LE VIMOS DESAPARECER A SERENA CON ESA ONDA Y NO PUDIMOS HACER NADA, solo... Solo pudimos verla des...pedirse.

Hinata: La Mejor KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora