Bueno aquí está el tercer capítulo espero que les guste.
Naruto no me pertenece sino le pertenece al genial Kishimoto-sama (por qué tuvo que matar a Neji T_T )
...
— Otto-sama quiero que me respondas algo, de la mejor manera posible.
En una sala del complejo Hyuga se encontraban tomando el té Hiashi Hyuga, Hinata y Yûki.
Hiashi miró a su hija mayor preguntándose que le diría a continuación.
— ¿Claro que me quieres preguntar hija ?
Hinata miró a Yûki que tenía el seño fruncido. Al parecer su amiga se dio cuenta que es lo iba a preguntar.
—¿Conoces a Toneri Ōtsutsuki ?
Hiashi abrió los ojos a más no poder y se quedó mudo. ¿De dónde conocía su hija ese nombre?
...
Capítulo tres: Explicaciones
...
Incómodo, si una sola palabra podría describir el ambiente en ese instante, sería esa.
Se escuchó el rechinar de unos dientes y ambos voltearon a ver a Yûki.
La susodicha tenía su pelo tapándole sus ojos, los puños cerrados con mucha fuerza y los labios apretados a tal punto que un chorro de sangre salía y bajaba de ellos.
Hinata al mirarle mejor encontró unos ojos azules que no reflejaban nada, era una mirada fría, que congelarían el alma de cualquiera...esos ojos... que se oscurecieron luego de esa fatídica tarde, bueno no podía culparla al escuchar el nombre de ese maldito que les quitó a una persona tan importante.
— Toneri Ōtsutsuki nació dentro del Clan Ōtsutsuki, su clan vivía en la Luna y después de la guerra civil de su clan, Toneri fue el único sobreviviente — dijo Hiashi con cara de preocupación —¿Para qué quieres saberlo?
Hinata dejó de mirar a su amiga y enfocó sus ojos en los de su padre, este sintió un poco de terror al ver que el Byakugan de su hija se activó solo.
— ¿Último de su clan eh?... Padre yo te pregunté si lo conocías por una simple razón, tengo un solo objetivo ... voy a matarlo, el va a morir, queremos venganza.
Hiashi abrió su boca intentando decir algo, pero las palabras no le salían, ¿Qué diablos pasó entre su hija y Toneri para que lo quiera muerto? ¿Desde cuándo su hija tenía esa mirada?
— Hinata, ¿Qué fue lo que ocurrió entre ustedes dos y Toneri?
Hinata le mostró una sonrisa maliciosa, llena de odio, el hombre se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Hinata: La Mejor Kunoichi
FanfictionHan pasado tres años de la última guerra, entre las cinco grandes naciones hay paz. Hinata Hyuga siempre fue tímida de pequeña, ignorada por todos y sin ser reconocida como próxima líder de su clan. Pero después de su actuación en la guerra ninja la...