Después de la 4° Guerra Mundial Ninja, Hinata Hyuga cansada de esperar la respuesta del hiperactivo ninja Héroe de la Guerra "Naruto Uzumaki" y triste por la muerte de su querido primo decide entrenar por 3 años fuera de la aldea. Con la aprobación de la Hokage Tsunade, parte en el viaje que le hace madurar tanto emocionalmente y físicamente.
Al pasar los 3 años Hinata no se parece en nada a la que se fue de la villa. Antes usaba una sudadera 3 tallas más grandes, ahora utiliza una polera azulada muy ajustada con el símbolo del Dragón que porta con mucho orgullo, su cabello lo trae amarrado en una cola de caballo alta, utiliza unos shorts negros que le llegan a la mitad del muslo dejando al descubierto sus hermosas piernas.
Utiliza guantes negros de cuero que le dejan libres sus dedos para el poder utilizar sus armas ninjas, lleva una hermosa katana que la cual posee una hoja de color azul eléctrico ya que posee la capacidad de utilizar electricidad al colocarle chackra. También tiene un collar bello collar que posee una piedra roja.
Su cinta con el logo de Konoha que antes estaba en su cuello ahora está en su brazo izquierdo ya que en el derecho posee un hermoso tatuaje de una flor, pero no cualquier flor, una flor de loto.
Mientras tanto en su personalidad de ser muy sumisa pasa a ser mujer que se convierte en una fiera si es lo que quiere, que está dispuesta a todo para poder conseguir lo que quiere, que no se deja intimidar por nada ni por nadie, aunque sigue siendo de esa clase de persona que está dispuesta a morir por los que quiere si eso significa poder ayudarlos.
- Ahhhh que cansada estoy Yûki, ¿cuánto más vamos a entrenar?, mira que quiero ir al pueblo para poder pasar el rato.
- No vamos a ir si es lo que quieres, mira que primero tenemos que terminar esa técnica que estamos desarrollando - le dijo su mejor amiga/hermana de la Hyuga, Yûki Uzumaki, una bellísima pelirroja de proporciones espectaculares, ojos azules, su vestimenta consiste en un short rojo, polera blanca de manga corta, botas ninjas, una cinta negra amarrada en su cabello y un collar con una hermosa piedra roja que era igual al de Hinata.
- ¡Ahhhh! ¡Esto es tan injusto! -Se quejó Hinata -¡Ya no lo puedo soportar más.
Bostezó pesadamente, llevaba despierta desde la madrugada, desarrollando esa técnica que sería la técnica definitiva del Byakugan.
- ¡Tengo una idea! -Dijo Hinata formando los sellos con las manos - kage bunshin no jutsu.
Cuando la nube de humo desapareció, frente a Yûki había 15 Hinatas.
- Ahora sí - dijo la Hyuga mientras apuntaba a sus clones- ustedes 15 terminen de desarrollar la técnica mientras yo voy a la ciudad.
Pasaron dos meses y Hinata logró completar su técnica, contenta decide que era tiempo de regresar a Konoha, en eso estaba cuando se escucha un grito proveniente de la torre del Hokage.
- ¡QUÉÉÉÉ!
- Lo que oyó Hokage-sama pude sentir el chackra de Hinata Hyuga, aunque había otro chackra pero era menos poderoso.
- Eso hay que festejarlo -dijo el Rokudaime Hokage Hatake Kakashi mientras una sonrisa aparecía en su cara - llama a su antiguo equipo además del equipo 10, el equipo Gai y el equipo 7.
Puff fue el sonido del shinobi al momento de desaparecer en una nube de humo en la sala de la Hokage.
- ¿Sensei es verdad que Hinata-chan regresó? - dijo Naruto mientras entraba por una ventana, en cambio los demás entraban por la puerta.
- ¡Hay por Dios Naruto!, ¡madura de una vez! - dijo una enojada Sakura.
- sólo quiero saber si regresó-ttebayó - se excusò el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Hinata: La Mejor Kunoichi
FanfictionHan pasado tres años de la última guerra, entre las cinco grandes naciones hay paz. Hinata Hyuga siempre fue tímida de pequeña, ignorada por todos y sin ser reconocida como próxima líder de su clan. Pero después de su actuación en la guerra ninja la...