Capítulo seis: Recuerdos, parte dos

572 31 5
                                    

Bueno aquí está el sexto capítulo espero que les guste.

Naruto no me pertenece sino le pertenece al genial Kishimoto-sama (por qué tuvo que matar a Neji T_T )

...

La sombra cada vez se iba acercando hasta hasta una mano atravesó el portal, poco a poco un hombre alvino se mostraba.

Tomoya esperó que el alvino pasara completamente el vórtice para poder inclinarse en señal de respeto.

— Toneri-sama es un placer verle.

El otro hombre solo miraba a Hinata, esa era hermosa ella era la mujer ideal para él. Con la ropa que ella traía puesta no podía verse más sexy.

Estuvo unos segundos observando a Hinata de la cabeza a los pies.

Serena consciente de la forma que ese hombre veía a su amiga se puso adelante de ella.

— Deja de mirar a Hinata así maldito canoso pervertido.

El hombre solo sonrió.

— Lamento si le incómodo señorita, solo estaba viendo a mi futura esposa.

Las tres chicas abrieron sus ojos como platos.

— ¿Qué has dicho?

...


Capítulo seis: Recuerdos, parte dos

— ¿Qué has dicho?  Hinata preguntó, ni se lo quería creer, era obvio que ese hombre alvino estaba mintiendo.

El hombre sonrió de forma sínica.

— CÁLLATE, Hinata no va a casarse con alguien como tú  gritó una Serena furiosa, ese hombre no se iba a acercar a su amiga, no iba a permitir que Hinata se casara con ese hombre.

Hinata: La Mejor KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora