Capítulo cinco: Recuerdos, parte uno.

742 38 9
                                    

Bueno aquí está el quinto capítulo espero que les guste.

Naruto no me pertenece sino le pertenece al genial Kishimoto-sama (por qué tuvo que matar a Neji T_T )

...

En una sala oscura echa de piedra se encontraba una joven de no más de 20 años, ella se encontraba con cadenas en sus brazos y piernas y con la cabeza gacha, sus ojos reflejaban una gran tristeza y cansancio.

-Mal-dit-to To-ne-er-ri... Al-gu-ien...-ki...Hin-nat-ta...-sál-ven-m-e

La joven cerró los ojos pensando en sus amigas, seguro el malnacido de Toneri hizo sufrir mucho a sus amigas.

-Hinata...Onegai...

...

Capítulo cinco: Recuerdos, parte uno.

...

Hace 1 año:

-Hinata-baka apúrate y ven a comer que Yûki y yo ya estamos casi listas.

-Moo dejarme dormir un rato más Serena-baka.

La chica suspiró pesadamente su amiga no iba a hacerle caso a menos que...

-Tu lo pediste baka, después no te quejes - dijo abandonando la habitación con una sonrisa malévola.

Hinata aún medio dormida alcanzó a escuchar a su amiga susurrar algo, no le prestó atención y se volvió a dormir.

Serena volvió a la habitación con un balde lleno de agua. Se acercó silenciosamente a la cama hasta quedar al frente de la cara de Hinata, su amiga iba a sufrir por no hacerle caso.

-Jejeje - agarró el balde desde la parte de atrás y le lanzó su contenido en la cara de Hinata, al instante se puso a reír. - Jajajaja eso te pasa por no hacerme caso Hinata-baka.

Hinata por su parte se levantó de golpe ahogándose un poco, al ver a Serena en el piso riéndose se enojó.

-Oye ¿Qué diablos te pasa? ME MOJASTE BAKA, ESTA ME LA PAGAS - dijo tirándole lo primero que encontró.

Hinata: La Mejor KunoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora