Desperté ese Lunes sabiendo que iba a ser una mierda,me quedé un rato acostada en la cama hasta que mi madre me llamó.
- ¡____ TORO!,BAJA YA,ES TU PRIMER DIA,¿NO QUIERES VER A TUS AMIGAS?-odiaba cuando chillaba a lo madre "enrollada" pero no lo era en absoluto.
Me levante y me vestí,y me maquillé un poco,odio mi cara por eso lo cubro con maquillaje.Cuando bajé estaban mis padres y mis hermanos,mi madre fregando los platos,mi padre leyendo un periódico y mis hermanos Ray y Mackenzie hablando de que iban a hacer hoy,Raymond tiene 20 años ya y estaba apunto de irse a la universidad y Mackenzie de 11 años,odiaba ser la mediana,me sentía como apartada de todo,mis padres estaban muy orgullosos de mi hermano,despues de su pequeña Kenzie.
-buenos días familia-todos se voltearon a verme y sonrieron.
-hola cariño,¿lista para tu primer dia?-me miro sonriente,me encantaba ver a mi madre asi.
-bueeeeno.-rei y comencé a desayunar-
-yo no empiezo el cole hasta el viernes-me dijo la enana en tono de burla.
-muy bien Mack,me alegro.
-¡no me llames Mack!suena a McDonald,s.-yo solo rei-
Sali de casa para quedar con mis mejores amigas,Paige y Kendall,son muy hermosas y las mejores amigas que podría tener,las tres fuimos juntas al instituto,llegabamos tarde,asi que corrimos un poco.
Al llegar a clase,todos nos miraron con sonrisas,me llevaba muy bien con todos los de mi clase,eran geniales,pero ahí había algo diferente,un chico.
Tenia la cabeza todo el rato bajada,no prestaba atención a nada,iba vestido todo de negro,que no me importaba nada la verdad,yo también voy mucho de negro.Su cara era pálida como la de un muerto,su cabello era negro,ya no me fije en nada mas.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO. (FRANK IERO)
Fanfiction____ Toro es una chica con sus amigos en su instituto,una vida normal,hasta que conoció a Frank iero,un chico que solo piensa en la muerte, ¿ayudará a su nuevo "amigo"?¿tendrá problemas con el?