No podía parar de pensar en Frank,le habrá dolido mucho esa pregunta,no se clase de monstruo soy,a nadie le gusta que le preguntes si se corta,soy una completa retrasada.
-¿Que hago?-me susurre a mi misma-
Me llegó un mensaje de Kendall,que no podía quedar,perfecto,tampoco tenia ganas.Estuve toda la tarde viendo series,me gusta mucho hacer eso.Estaba muy tranquila hasta que un ruido me rompe casi los oídos,era una guitarra eléctrica.
-¿Que cojones?-me asome a la ventana y si,era Frank el que estaba provocando ese ruido.-Frank,¡Frank!¡¡FRANK!!-Porfin paró de tocar.
-¿Que quieres?
-Tu guitarrita me molesta.
-Pues te fastidias.-cerró la ventana y siguió tocando,enserio,este chico me pone cada vez mas nerviosa.
Gruñí y me tumbe en la cama,tapando mis orejas con la almohada.No lo soportaba a veces,puede que sea muy lindo y eso,pero es un estúpido.Al final me dormí.
-_____,despierta bella durmiente.-era la voz de Ray,tenia una voz muy dulce.
-Hola Ray.-sonreí y bostecé.
-Me ha dicho Kenzie que tienes novio.
-Eso es mentira Ray.
El solo se rió de mi,si,estaba sonrojada.
-Bueno,voy a quedar con Gerard,luego nos vemos.
-Adiós Ray,que te lo pases bien.-Quería estar sola.
Pasaron las horas y abrí mi ventana,para tener aire en mi habitación,el pitufo se asomó a la ventana de enfrente.
-Ey,"la que se enfada por todo".Me llamaba,yo solo ignoré.
No paraba de decir mi nombre y cantar,dios mio,que pesado era,¿Porque me tocó como vecino?¿Porque?
-_____,va no ignores a este pobre enano.-Esa frase hizo que dejase de ignorarlo,me asomé a mi ventana con los brazos cruzados.
-Frank,¿que quieres?
-Perdonarte por lo de antes.
-¿Por lo de la guitarra?
-No,por haberme enojado tanto.-Osea,¿es culpa suya que yo le preguntase eso tan incomodo?Con razón se enojó.
-No,es culpa mia,no debí preguntarte eso.
-¿M-mañana te apetece venir a mi casa?
¿Como?¿Quería quedar conmigo?¿En su casa?¿Me quería asesinar?¿Violar?No seas tan exagerada ____ por favor,solo quiere hablar contigo,me quede realmente pensativa.
-¿_____? ¿Si o no?
-¿Eg?¡Oh!Si,si,perfecto.-tragué saliva-¿A-a que hora?
-¿A las cinco?
-Vale,a las cinco.
-Perfecto,ya nos veremos.-se fue y apagó la luz de su habitación.
Dios mio,voy a quedar con el rarito de Frank Iero,sonreí como una estúpida y bajé a cenar con mi familia,todos hablaban y reían menos yo,que estaba mirando el plato pensando en Frank.
-Hija¿Que te pasa?¡Tienes que comer!-Dijo mi padre,el decía que nunca cenaba nada y que me iba a poner enferma.
-No tengo hambre.
-Tu nunca tienes hambre cariño.-contestó mi madre.
-Esta enamorada.-Otra vez,Mackenzie diciendo estupideces,solo la miré y no dije nada.
Estuvimos unos minutos callados,hasta que quise hablar,el silencio no me gustaba.
-¿Donde esta Ray?
-Se fue a cenar a casa de Gerard y Mikey.-contestó mi padre.
Decidí cambiar de tema.
-Mañana he quedado.-Mis padres me miraron extrañados.
-Hija,tu nunca sales.
-Lo se,he quedado con un amigo,se llama Frank.-Bueno,no creo que fuese mi amigo,pero era la mejor manera de decírselo a mis padres.
-¡Su novio!El enano.-Mackenzie al ataque.
-Kenzie,no digas eso,es mentira.-Me sonrojé y me fui a la habitación,no quería saber nada de nadie.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO. (FRANK IERO)
Fanfiction____ Toro es una chica con sus amigos en su instituto,una vida normal,hasta que conoció a Frank iero,un chico que solo piensa en la muerte, ¿ayudará a su nuevo "amigo"?¿tendrá problemas con el?