Al sonar el timbre del recreo salimos todos contándonos todo lo que hicimos en el verano,estubimos riendo diciendo bobadas, miré a unos bancos que habían justo delante nuestro,ahi esta ese chico,sentado,con su teléfono móvil,sin mirar a nadie.
Me daba mucha pena,no conocía a nadie y quizás era timido asi que me acerque a el.
-Hola,¿que haces?-No me miro ni me dijo nada,solo siguió pendiente de su móvil.
-Bueno.¿como te llamas?yo soy _____.¿y tu?-No me contesto.
-¿Eres mudito o algo?-Ni me miro y se fue del lugar.
Me quede con la boca abierta,que tio mas estúpido,no le iba a comer ni nada,solo conocerle,ya que era mi nuevo compañero de clase.
-¿Te a rechazado ese chico,Toro?-Alguien habló detrás mio.
-Imbécil Way- Le regalé una sonrisa.
Mikey y yo somos muy amigos desde pequeños,mi hermano y su hermano Gerard son mejores amigos,y yo siempre iba a jugar con Mikey.
-¿Quien era ese?
-Un friki,he intentado hablar con el y se ha ido.
-Hay gente muy rara este año-Puso los ojos en blanco y rió.
-Lo se.-Suspire.
Cuando llegue a casa me di cuenta de la casa que se vendia al lado mio,habia gente.Pude notar la luz de la habitación de al lado,me asome disimuladamente a mi ventana y mire sin que se notara que estaba espiando.Habia un chico leyendo un libro,iba vestido de negro,palido y se color negro del pelo...¿espera que?¿era el chico nuevo que se fue asi porque asi cuando intente ser su amiga?
Puse mi vista en el,para verle mejor la cara y...joder,era hermoso,tenia los ojos verdes,lo podía ver desde mi ventana,tenia unos labios muy hermosos y su cara...¿Cómo un chico asi puede ser tan antisocial?El miro por su ventana,se dio cuenta que le estaba observando,yo solo me puse muy sonrojada y tropecé ,dios como podía ser tan idiota.Me levante y la venta estaba con las cortinas cerradas,mierda,que vergüenza ____.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO. (FRANK IERO)
Fanfiction____ Toro es una chica con sus amigos en su instituto,una vida normal,hasta que conoció a Frank iero,un chico que solo piensa en la muerte, ¿ayudará a su nuevo "amigo"?¿tendrá problemas con el?