Me desperté por la mañana y hice lo mismo que todos lo días,como siempre llegando tarde,pero esta vez tocaba gimnansia,por dios,¿GIMNASIA A PRIMERA HORA?
Ahí estaban todos los de mi clase,tambien estaba mi hermoso compañero de clase y me vecino,lo de hermoso era cierto,pero era un extraño.Estabamos allí toda la clase esperando al maestro,le mire con una mirada fría y el solo giró la cara tímidamente,¿estaba siendo muy cruel con el?
-Ey,el nuevo.¿de donde eres?-Preguntó uno de mis compañeros Dave,el lo miró.
-De New Jersey,estar en Seattle se me hace raro.
¿QUE?¿Pasa de mi y de mis compañeros no?como odio a este tio.Lo mire con cara de asco,me parecía todo muy fuerte.
-¿De New Jersey?¡Yo también era de alli!-dijo otro de mis compañeros,esta vez fue Bob,un gran amigo mio,desde que se mudó a Seattle me he llevado muy bien con el,le llamo "Bob Esponja" además de tener los ojos azules y el pelo amarillo.
-¿Y en que calle vives?-le volvió a preguntar Dave.
Ahí fue cuando me metí en la conversación.
-Vive al lado mio,y es un asco la verdad.-El solo me miro fríamente.
-Por lo menos,no vigilo a mis vecinos y soy tan torpe de resbalarme con un mueble.
Todos empezaron a reir,bueno los chicos,las chicas miraban al nuevo como si hubiesen matado a un gato,me encojí de hombros y me sonroje mucho,vaya,el rarito sabia dejar mal a la gente.
Cuando porfin llego el maestro,todos atendimos a lo que dijo el hombre.
-Hola mi nombre es Anthony,me pueden llamar solo Toni.-sonrió y empezó a nombrar la gente que había en su lista,me nombró y el chico nuevo me miro,cosa que me puso nerviosa.
-Vaya,otro Anthony entre nosotros.-miro al nuevo- ¿Frank Anthony Iero?-levanto la mano tímidamente-Llamame solo Frank.
-De acuerdo,hoy empezaremos con los calentamientos.
Mierda,odiaba los calentamientos,luego te duele todo el cuerpo.Cuando toco agacharse con las piernas cerradas y tocar los pies,Paige empezó a reírse.
-¿Que te hace tanta gracia?
-El emo te esta mirando el culo.-rio fuerte y yo enseguida me sonroje y me puse en la posición normal,mirando atrás y si,estaba mirandome el trasero.¿será estúpido?
-¿Que miras?
-¿Que pasa?Son mis ojos no los tuyos.-Le mire sus ojos y me volví a girar sonrojada,no podía mirar esos ojos,si no,me desmayaría ahora mismo.
Luego,toco jugar a baloncesto,y como yo tengo esa suerte adivinen quien me toco de pareja,al pitufo negro.
-Yo te lo paso y luego me la devuelves.¿Vale?
-Ya lo se,no tengo cinco años.-le mire con cara de odio.
-A veces lo pareces.-me guiño el ojo y rió.¿DE QUE VA?
La pelota se fue a la otra punta del gimnasio y fuimos los dos a recogerla,se me paro la respiración cuando los dos cogimos la pelota a la vez,el tocaba mis manos.
-¿Q-que haces?-le miré.
-Ups,l-lo siento.-Le miré la muñeca,y me quede en estado de shock,tenia¿cortes?
-No pasa nada.
Durante toda la semana no volvimos a hablar,era incomodo para los dos,no se porque.
-Creo que al Frank le molas,____.
Si,otra de las estupideces de Kendall,ella siempre me quería conseguir novio,entre ellos sus ex.
-¿Que?¡Que asco Kendall!
-Venga,hacen una linda pareja juntos.'
-NI HABLAR.-me crucé de brazos hasta llegar cerca de mi casa.
-¿Hoy quedamos?
-Luego hablamos si puedo.
-Oh,vamos ____,casi nunca sales de casa.-La verdad,esque no me gusta nada la calle,prefiero estar tranquila en casa.
-Bueno,vale.
-Bien,por cierto mira quien esta ahí.-me señala,a quien no,a Frank.-Bueno os dejo solos,bai bai.
La muy hija de su madre me dejó sola con el cretino,el me ignoro,pero quería hablar con el,no paraba de pensar en lo que escondia detrás de ese jersey.
-Frank,espera.
-Ah,hola.-se volvió a girar y siguió andando como si nada,le cogí de la mano,dios,que estaba haciendo.
-¿Podemos hablar?
-¿Que ocurre?-me miró extrañado
-¿Tu...¿Tu te cortas Frank?
-¿Y a ti que te importa?-se soltó de mi y se fue,enojado.Genial ____,otra vez la has cagado.
Llegue a la puerta de mi casa y ahí estaba Mackenzie,mirandome mientras sonreía.
-¿Quien es ese chico?
-¿Que chico Mackenzie?
-El que le has cogido de la mano,lo he visto todo por la ventana.
-¿Porque eres tan cotilla?
-¿Es tu novio?
-No es mi novio.-me sonrojé y subí corriendo a mi habitación.
- ¡_____ TIENE NOVIO Y ES UN ENANO-estúpida kenzie,yo a esa niña la mataré algún día.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO. (FRANK IERO)
Fanfiction____ Toro es una chica con sus amigos en su instituto,una vida normal,hasta que conoció a Frank iero,un chico que solo piensa en la muerte, ¿ayudará a su nuevo "amigo"?¿tendrá problemas con el?