CAP 3. Un medico dulce con todos excepto Kim
*~~++*~~++*Tyson*~~++*~~++*
Todavía no entendía como había tenido tanta mala suerte, solo debía clavar una barandilla y asegurarla, solo eso! pero no, debía caerse y romperse el codo y luego, para colmar el baso gritar como un cabernícola maldiciendo.
-si fueras más estúpido tu madre tu madre te hubiera ahogado en un balde de agua- gruñía el rubio.
-cállate y haz tu trabajo!- le ladro el alfa
-Obligame!!
Tyson gimió frustrado mientras los oía discutir, Adam ponía el yeso en su brazo derecho, mientras su alfa maldecía y a su vez Adam le gritaba por haberle elegido a el como su medico de cabecera. Tyson solo pensaba en como salirse de la discusión sin terminar aplastado por su amargado alfa o cacheteado por Adam, y es que en solo dos semanas Adam se había ganado el titulo justamente.
Antes de que lograra correrse el codo de Adam impacto directo en su cabeza, soltando un gemido de dolor cubrió la contusión y miro con cara de "eres malo" a Adam.
-¡Hay dios cariño!, ¡lo siento tanto, déjame ver!- más que convincentemente preocupado Adam le reviso, Tyson y su alfa se miraban con cara de "que demonios esta pasando aquí" mientras Adam le revisaba muy cuidadoso.
- lo siento mucho, deja que vaya por hielo, ¿vale?, ya veras que así luego ni duele- sonrió cálidamente el rubio mientras salia hacia el pasillo.
- YO.VOY.A.MA.TAR.TE- ladro su alfa intentando lanzarse sobre el.
-AICH PERO NO ALFA YO QUE HICE!!!!- solo atino a correr del ataque de su alfa, ¿que culpa tenía él de ser tan guapo?
*~~++*~~++*Adam*~~++*~~++*
Realmente había sentido haber golpeado la cabeza del pelirrojo, solo quería abofetear a Kim por hacerle esto, trato de calmarse mientras buscaba el hielo, pero no solo no funciono, sino que sus ganas aumentaron cuando entro a la habitación donde atendía a los gigantes.
-¡Quietos en este instante!- grito más que cabreado, sobretodo con Kim, ya que el león perseguía al leopardo de las nieves por toda la habitación. una vez que grito ambos frenaron y regresaron a sus asientos, Kim visiblemente enojado y Tyson aparentemente aliviado.
- haber veamos ese golpe- dijó más tranquilo acercándose a Ty, la herida apenas se había enrojecido, tomando el hielo lo paso suavemente por el lugar y luego saco una estrella dorada de su bolsillo y la pegó en la frente del paciente, normalmente atendía niños y eso le había hecho la costumbre.
-muy bien has sido un gran chico y te has quedado quieto.
-oye! yo también quiero!- el gruñón de ojos verdes hablo, cuando Adam le miro tenía un ridículo puchero y no pudo evitar soltar una carcajada.
- tu grandísimo idiota solo agradece que no te castre en mi escritorio.
-mala pareja
- ¡No te quiero como pareja, así que callate!- dicho esto Adam se quedo esperando una respuesta que jamas llego, mirando al león por encima de sus gafas lo descubrió más sombrío de lo normal, mientras Tyson solo apartaba la mirada incomodo,
-¿dije algo malo?-preguntó confuso.
-Nada, ahora nos vamos, gracias por su atención doctor Michells - corto directamente Kim, dicho esto se marcho dejando solos por un instante a Tyson y a el.
-ahora si, tu explícame- Adam miro a Tyson, quien no se atrevió a huir.
-le rechazaste, para un shifter no hay nada más doloroso que ser rechazado por su seniota Adam, eso significa que fallo en su cortejo...
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa Amargado
Roman d'amourun alfa amargado: Kim es el alfa de su propia manada hace un largo tiempo. Cansado de las bromas de su extensa manada e intentando evitar un ataque de ira decide salir a correr por el bosque que limita a su propiedad. con tres betas, una bruja, diec...