Capítulo 3

196 21 0
                                    

Lydia ya no quería estar en la fiesta, quería irse bien lejos. Pero, claro está, no podía.

Gracias a Dios, su abuela había construido habitaciones insonorizadas. Entró en la del final del pasillo, y cerró la puerta. Los ruidos de la fiesta no se escuchaban en absoluto. Y ahí sí, las lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos.

Pestañeó rápidamente. No quería llorar. Debía ser más fuerte.

Con la mirada recorría la habitación para evitar que vuelvan a formarse lágrimas, y sus ojos enfocaron en una botella de alguna clase de bebida alcohólica.

Y, aunque no quería tener que hacerlo, recurrió a la bebida para alejar todos sus problemas.

Las palabras de Jackson resonaban en su cabeza "Ya no sé si puedo confiar en ti, Lydia"

Se sirvió un vaso y lo bebió de un trago. "Ya no sé si puedo confiar en ti, Lydia"

Otro vaso más, y luego otro. La voz iba disminuyendo. "Ya no sé si puedo confiar en ti, Lydia"

Un vaso más. "Ya no sé si puedo confiar en ti"

Otro.

"Ya no sé si puedo confiar"

Otro más. "Ya no sé si..."

Otro, otro y otro más. La voz era apenas un murmullo y Lydia ya no entendía lo que le decía.

La pelirroja se echó en la cama que había en la habitación, riendo levemente. Y se abrió la puerta.

La chica no se inmutó hasta que la persona que entró habló.

-¿Lydia? Soy Stiles.

-¿Qué demonios... es un Stiles? -preguntó la pelirroja sin voltearse. El chico rió.

-¿Qué te... -comenzó a preguntar, pero luego vio la botella a un lado de la cama y comprendió todo.

-¿Qué estás haciendo aquí? -dijo la pelirroja apoyando el peso de su cabeza en una mano.

-Sólo me estaba asegurando de que estuvieras bien. -respondió el castaño. La chica asintió.

-¿Por qué? - preguntó golpeando con una mano en la cama para que el chico se sentase alí. Este así lo hizo.

-Porque estuve preocupado desde que Jackson se fue. -Respondió encogiéndose de hombros-. ¿Cómo te sientes?

La pelirroja puso una mano en el brazo del chico y luego se incorporó mientras decía: -Me siento... - acercó peligrosamente su boca a la del castaño. El corazón de Stiles se aceleró, su mente se bloqueó, y lo único que quería hacer era acortar la distancia que lo separaban de la chica. Lydia, por su parte completó la frase, casi rozando los labios del joven- Fantástica.

********************************************************************************************

n/a: GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR. Esta es mi primer novela Stydia, y la verdad muchas veces me agarran dudas sobre si lo estoy haciendo bien o no, pero con los votos me animan a continuar, así que simplemente GRACIAS <3


Lies - StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora