1. Una verdadera princesa

147 10 8
                                    

Liliam Argento era una princesa...O al menos, así es como ella actuaba en público.

Al igual que las princesas de los cuentos, Liliam Argento deseaba tener lo que se le llama "final feliz", por lo que soñaba con una hermosa persona de cabellos dorados como el sol que la llevara lejos de las garras del malvado demonio que la tenía encerrada en una jaula de oro, pero aquella princesa, Liliam, no soñaba con un príncipe en caballo blanco.

Aunque sólo sea una fantasía, ella de todos modos creía desde el fondo de su corazón que algún día pasaría.

Pero en realidad, ella sólo era una estudiante excesivamente adinerada que asistía a una gran escuela dirigida por su padre.

Desde muy pequeña había estado completamente en una gran casa... la verdad es que ella no estaba sola, tenía a una persona que cuidaba de ella, pero se sentía triste de todos modos, esto era porque su madre había muerto cuando nació y su padre estaba sumido en una depresión tan profunda que no solía salir de su habitación.

A pesar de que ella tenía catorce años de edad, la verdadera personalidad de Liliam (aquella que sólo mostraba a las personas a las que le tenía confianza, como Hiro, uno de sus mejores amigos) se mantuvo como la de una niña.

Liliam era extraña para mucha gente, iba a la escuela en un lujoso coche y vivía a las afueras de la ciudad en una gran mansión por lo que no se sabía mucho de ella además de que podía tocar muy bien varios instrumentos (esto era porque la habían visto en clase de música), también era animadora (se rumoreaba que entró porque su padre arregló todo) y que practicaba judo.

Como las princesas de los cuentos, Liliam era bonita...o al menos eso le decían. Su belleza ocasionalmente se convertía en un tema de conversación para una persona que disfrutaba de acosarla (un chico unos grados mayor de nombre Malcolm, quien por cierto era despreciado por ella) ...Pero el otro motivo por el que Malcolm estaba atraído hacía Liliam era, tal vez, su dinero y algo que según él la hacía más divertida de conquistar.

Tenía un muy largo cabello negro, la piel como la nieve ya que no solía salir mucho y brillantes ojos del color del océano, por lo que las personas decían que ella era muy hermosa, y por supuesto había enamorado a muchos chicos antes...Los chicos gustaban de ella, pero Liliam no tenía experiencia con los hombres.

Muchos hombres habían tratado de conquistarla, pero ella ni siquiera había pestañeado por esos muchachos.

No era porque todos esos chicos fueran desagradables.

No era porque Liliam estaba esperando un príncipe, era porque Liliam estaba esperando a una princesa.


El lirio que creció en el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora