La mansión de la Señora Misaya

39 0 0
                                    

Al llegar a la estación el bisonte se inclino a misano y le dijo

Gracias misano nunca olvidare este gesto siempre que necesites de mi estaré para ayudarte. me tengo que debo recuperarme adiós misano.

Misano le sonrió al bisonte y le dijo

No hay problema por favor toma de mi chocolate lo prometí que al bajar del tren comeremos de mi chocolate.

El bisonte no pudo negarse y tomo el chocolate de misano y se marcho.

Shun con una cara de alivio y agrado tomo de la mano de misano para guiarla al palacio

-Ven misano debemos llegar a la mansión. la fiesta empezara en cuando llegues.

Misano se había bajado del tren en una gran estación a diferencia de la anterior esta no tenia gente estaba completamente vació salvo por ellos que habían bajado del tren. mientras caminaban. pasaron por otro gran mercado pero este estaba a espaldas de una gran mansión, con la gran luna sonriente de noche. había muchos guardias con armaduras por el camino no podía verles el rostro o las partes del cuerpo ni siquiera saber si que clase de animal era ya que su armadura le cubría todo el cuerpo.

de allí fueron acercándose mas y mas a la gran mansión. hasta llegar a las puertas allí se abrieron unas enormes puertas de acero. y pasaron por un gran jardín lleno de rosas blancas las cuales se movían al ritmo de la música de la mansión. al llegar a la puerta de la mansión un caballero con una armadura dorada anuncio el nombre de shun.

-Shun a llegado dijo el caballero con la armadura dorada.

Habían entrado a una gran mansión donde estaba repleta de seres de todos tipos vestidos con grandes trajes de seda y muy adornados. en el techo en la parte mas alta se encontraban monos trapecista surcando toda la mansión haciendo malabares de todo tipo. todo se asombraron al ver a misano y mostraron mucho interés se le acercaron varios seres.

Uno de ellos que tenia una mascara en la cara y un gran traje de seda rojo que cubría su cuerpo se acerco a misano y le dijo.

-Que interesante ! Que interesante no se ve a un humano como tu por acá en estos días ! Que maravilla! Que sublime ! Ni todos los dioses juntos pueden apreciar tal rareza...

Otros de esos seres exclamo.

-Dejala. dejala ! veamos a ver que pasa estoy muy emocionada quiero ver el espectáculo quiero que pueda comenzar ! sera divertido..

Una voz se escucho desde el fondo.

-Humana ven acá por favor ! deseo verte ! ven ven no puedo verte acércate mas

Cuando misano observo un gran trono muy alto rodeado de personas. misano era muy bajita y apenas podías verla.

-apartence apartence no ven que no puede verme quitense todos de encima ven ven acércate mas.

misano logro acercarse cada vez hasta poder ver a la persona que lo llamaba. estaba vestida todo de rojo con un gran túnica y unas mascara de colores brillantes en su cara .

-Misano mucho gusto es placer me llamo misaya y envié a shun por ti cuando supe que llegaste. eres la atraccion principal todos estamos acá para verte pero primero veamos todos lo que tenemos para ti.

-Que comiencen los juegos ! los exclamo la señora misaya

Derrepente comenzaron a lanzarse fuego artificiales dentro de mansión y cuando explotaron comenzó a caer escarcha y brillantinas de varios colores. todo el mundo comenzó a aplaudir de la emoción. las personas comenzaron a irse lentamente a al segundo piso donde comenzaron ver desde abajo.

El viaje de MisanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora