Viaje de Misano (prologo

196 4 0
                                    

Misano era una pequeña de niña de piel muy blanca y ojos negros de siete que años.que sabia contar y decir los numero del 1 al 100. Era lo suficiente lista para saber que no debía hablar con extraños, y podía leer sin ayuda de nadie sin embargo le gustaban mucho la historia de hadas y de seres mágicos daría todo en el mundo para poder  ver a esos seres.

Misano amaba estar con sus padres, para ella siempre eran sus mejores momentos la hacia muy feliz y hacían olvidarse de la escuela. Sus padres como eran de costumbre la llevaban de paseo los fines de semana pero estaba vez decidieron viajar a al famoso bosque de los misterios un lugar donde era famoso por apariciones hadas y duendes amigables que ayudaban a a los viajeros perdidos a encontrar su camino a casa.

Mientras viajaban camino al bosque sus padres les contaban las historias de los seres amigables que habían ayudado a las demás persona que estaban perdidas en el bosque y que una vez uno de sus tara abuelos puedo ser ayudado por uno de estos seres a volver a casa camino del trabajo. pero que había que tener un buen corazón y buenas intenciones para poder ver a estos seres mágico de la contrario no podrían ver vistos.

Misano con gran emoción y un gran brillo en sus ojos le pregunta sus padres si su corazón era lo suficientemente puro para poder ver estos seres.

sus padres al ver la ilusión de su hija le respondieron

-Desde luego misano tu corazón es muy puro si llegas a ver a uno de esto seres tratarlos con respeto y ellos te ayudaran y te guiaran camino a casa.

Miren dicen el padre de misano llegamos al bosque de los misterios !

era un lugar muy grande lleno de bosques y muchas personas al rededor comiendo y jugando muy alegres también habían varios templos misano nunca había tanto templos en un mismo lugar eran de muchos colores y gente peregrinando.

- papa papa ! porque hay tantos templos en un bosque porque hay tantos caminos y tantas personas? pregunto misano gran duda en su rostro.

sencillo misano la personas de todas partes del país esperan ver algo mágico ! muchas personas vienen acá a honrar a sus ancestros ya que fueron ayudados por estos espíritus a volver a casa el bosque es un lugar muy peligroso. Así que muchas personas le piden a estos seres que por favor les guíen en su camino para llegar sano y salvo de regreso a sus hogares.

misano al ver que tanto gente le pedía a los espíritus y seres mágico se acerco a un templo agarro un poco de incienso y lo coloco en el templo pidiéndole que por favor le dejara ver a esos seres..

Sus padres llamaron a su hija para dar una vuelta y familiarizarse con el lugar lograron ver muchos arboles de todo tipo y de muchos colores, también lograron ver gente jugando y vendiendo dulces a misano le brillaron los ojos nunca en su vida era muy feliz. Ya podía sentir la magia dentro de su corazón.

sus padres comenzaron a armar las cosas para pasar el día. Misano se quedo observando los arboles que nunca había visto comenzó a tocarlos y a olerlos. Dentro de las hojas que estaban apiladas en el suelo observo que se movía parecía un pequeño animal . Así que misano decidió levantar la hoja para saber que era. Cuando movio la hoja algo blanco se levanto y salio volando delante de misano era un hada  que revoloteo sobre ella.  Misano  a al verla comenzó a seguir perdidamente al hada. El hada comienzo a adentrarse cada vez mas y mas al bosque hasta adentrarse tanto que no podía ver las luz del sol. 

misano se dio cuenta que estaba perdida dentro del bosque.  Siguió   caminado poco a poco  hacia adelante y logro volver a ver al el hada pensó que si la seguía podía pedirle ayuda los espíritus  del bosque para poder salir de allí  y volver con sus padres.    siguió al hada y mientras la seguida pudo observar que había un rastro de humo que se hacia mas y mas grande cada vez que ella estaba avanzando. Misano pensó que era el humo de algún templo asi que siguió hasta adelante hasta encontrar un cabaña dentro del bosque cuando llego allí toco la puerta varias veces. Hasta que una señora mayor vestida de monje le abrió y la puerta y le pregunto.

-Jovencita. como llegaste hasta aquí? debes estar perdida donde están tus padres?

Misano al ver que la señora no tenia malas intenciones y que fue muy amable con ella le respondió

-Estoy perdida señora llegue acá siguiendo a un hada debo volver con mis padres

-HA ! un hada eso no se ve todos los días jovencita eres muy afortunada! no te gustaría  ver mas?

-Si ! es lo que siempre mas eh querido toda mi vida ! quiero ver hadas duendes.

-Entonces pasa adelante y no te preocupes por tus padres te llevare luego con ellos para no se preocupen por ti.  Por cierto no nos hemos presentado me llamo nastuno es un placer jovencita cual es tu nombre?

-Mi nombre es misano es placer señora nastuno

-Que educada ya no quedan  jóvenes tan bien educada como tu hoy en día. Te haré una pocima especial para ti  que puedas ver lo que no puedes ver a simple vista pero ten cuidado con lo que veas te puedes asustar recuerda que esos seres siempre han estado allí contigo tratarlos con  mucho respeto y ellos te guiaran por su mundo.

Nastuno  se dirigió hacia la cocina y comenzó a sacar especias  de varios colores y olores los revolvió todos en un pequeño frasco. 

-Misano. cual es tu sabor favorito el que mas te gusta? te gusta el chocolate te parece bien?

-Si el chocolate esta bien me gusta el chocolate.

-Que bueno por que ya no tenia mas para darle sabor era lo único que me quedaba. debes  tomarte esto y luego seguir el camino que esta detrás de mi cabaña hasta llegar a un gran árbol. Cuando llegues allí. veras que hay un gran hueco pasa  por adentro de el y encontraras lo que andas buscando.

misano tomo rápidamente la pócima. Se despidió de la señora natsuno y le dio la gracias por su ayuda luego comenzó a seguir el camino que se encontraba detrás de la cabaña hasta llegar al árbol.


-


El viaje de MisanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora