.

10 1 0
                                    

Misano  al salir del imaginario.  encontro  todo a  su alrededor llena de una espesa niebla. la cual no lo dejaba divisar nada a su alrededor. misano no podia ver sus manos o  pies. solo podia ver el algo balnco al rededor. lentamente la niebla se fue dispersando  hasta aparecer en un bosque pero este le  parecia  algo familiar. misano recordo que tenia algunas cosas en su bolsillo. miro hacia su bolsillo tocando algo cada uno de ellos hasta que encontro  la moneda que le habia dado warren. misano  habia olvidado para que era o para que se usaba pero este era el momento para que fuera ultil. la moenda no parecia tener algo especial era una simple moneda pero aun asi misano tenia fe de  que funcionar.  intento lanzarla aire pero no funciono. intento enterrarla pero no funciono. saco la moneda de la tierra con sus manos y la volvio a lanzar pero no tampoco  sirvio. misano habia olvidado par que era la moneda. en ese momento la muñeca de madera. volvio  a  reaccionar y  le dijo misano.


-Misano. no puedes verlo verdad mira donde estamos. estas cerca de  tu hogar.  estas en casa. no te preocupes solo es la neblina del bosque que  no te deja ver nada. tranquila no te preocupes.   misano volveras a ver tus padres. pero misano debes dejarme aca  no puedo ir contigo mi mundo y el tuyo son lugare diferentes.

Misano al ver que jamas volveria  a ver su pequeña muñeca de madera la aferro con sus manos con fuerzas tantos que misano. la rompio al ver qeu habia   roto la pequeña muñeca de madera misano.  sintio un gran dolor. pero en ese instante salio una peuqeña luz que salio de como un lucero.  esa pequeña estrella tomo formo de una pqueña niña y le dijo

-Misano gracias tu corazon puro y sincero me ha libero. soy libre una vez mas. ahora peudo seguir mi camino misano ve adelante  sigue adelante hasta que la niebla  se aclare y vuelve a tu mundo..

Misano no sbaia que decir. no sabia si estar feliz o triste pues no sabia si era o malo lo que habia pasado. pero hizo le caso a  la que fue una vez una pequeña muñeca de madera. si guio caminado hasta que la niebla se disperso.  y logro ver un gran arbol  que el raiz tenia una especie  agujero por donde podia pasar  era igual al gran arbol por donde  habia pasado hace un tiempo, misano al tocar el tronco del arbol sintio un  gran sensacion de calidez en su corazon y pudo recordar todo lo que habia vivido hasta ahora. son gran calidez en su corazon misando paso debajo de la raiz de  el gran arbol.

Al pasarlo pudo ver las cosas con mucha claridad una vez mas todo habia cambiado nuevamente habia vuelto al bosque de los espiritus pero esta vez todo se sentia diferente. se sentia mas tranquilo y  calido. misanso  miro todo nuevamente a su alrededor para orientarse mejor y pudo ver a las personas cerca corrio con gran fuerza y entusiasmo.  hasta poder llegar  una vez mas con sus padre..

sus padre  estaba muy sonrrientes al verla y le dijeron

-Vaya misano donde te habias metido?  te habia estado buscando ven misano la comida ya esta lista. vamos tu mama  nos hizo algo especial..

misano y su  familia  pasaron el resto de dia compartiendo y  visitando los templo del bosque. pero  misano nunca se dejo preguntar si lo que paso realmente era real o solo un sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje de MisanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora