El reto del Espantajaros

21 0 0
                                    

El Espantajaros con su canto comenzó a cambiar la realidad. el cielo  y el bosque comenzaron a moverse al ritmo de  la melodía  parecía que estaba creando un  mundo completamente nuevo ..  el cielo que una vez fue enorme y  los rayos de la luna avivaban el paso de misano, comenzó a oscurecerse y unas nubes nubes de color rojizo comenzaron a envolver el cielo en forma de espiral dejando solo un pequeño  paso de luz a su paso. los arboles comenzaron a cobrar vida por si solos y comenzaron a moverse  y a salir de la tierra  la que una vez  fue su hogar  de todos los arboles  comenzaron a abrirse desde a dentro como si una gran fuerza los partiera a la mitad.. no salia luz no salia oscuridad solamente se  desquebrajaban mientras se escuchaba unos  gritos desgarrador desde adentro. el suelo comenzó  a moverse como si fuera agua y comienzo a cambiar de color y  de forma se estaba convirtiendo en un laberinto..

Mientras el espantajaros comenzó a cantar cada vez con mas emocion  los arboles que se estaban desquebrajandoce  comenzaron a salir seres de una piel de color   rojiza de un solo un ojo los cuales gritaban de dolor. atormentados grintando de dolor esos  seres comenzaron a juntarse y a unirse como uno solo creando un ser muy grande un gigante repleto de ojos por tu su cuerpo y de color rojizo..

el espantapájaros mientras cantaba se quito el sombrero y tomo un mecho de su pelo el cual soplo y los lanzo al suelo. creando  seis sombras las cuales  tenían formas de un lobo. el espantapájaros dejo de cantar y sus ojos comenzaron a brillar mientras se elevaba en los cielos y dijo 

-Misano. esta todos listo para tu primera prueba eh  creado un laberinto  que nisiquiera los dioses pueden resolver.. pero no te preocupes tendrás toda la eternidad para resolverlo

Que la prueba  comience misano tendrás que salir de este laberinto sin que el  sin ojos te pueda ver o capturar. ademas de eso tendrás que esquivar a los lobos ya te arrancaran los ojos si te llegan a atrapar.para que no veas que soy tan injusto dejare que la muñeca que tienes sea libre y pueda tener vida propia sin mi misano.. tendrás un limite de tiempo de 20 minutos  y tendrás que llegar al lado opuesto del laberinto sin perder la vida o seras mia. desde luego el juego esta echo para entrenerme  a mi. espero que te guste mucho las muñecas pues  te tengo un nuevo  hogar para tu alma...

la tierra coemenzo a temblar y salieron dos enormes puertas de color rojo. las puertas se abrieron con gran rapidez y  misano con mucho temor comenzo a caminar hacian dentro del laberinto.. estaba muy oscuro no se podía ver mas nada mas que el cielo de color rojizo y no habia  ninguna luz para poder alumbra su paso. mientras se adentraba las enormes puertas se cerraron y desaparecieron.

Misano le tenia miedo ala oscuridad y no sabia estaba muy asutada no podia ver nada y solo podia escuchar un gruñido en las oscuridad.  tenia tanto miedo que se quedo paralizada y se sento en el suelo. en ese momento la pe quena muneca de madera comenzo a cobrar vida  y sus ojos comenzaron a brillar una vez mas como una gran farola  y le dijo 

-Misano misano. soy libre una vez mas ! misano ! ya recuerdo todo misano ven conmigo yo te sacare de aqui pero ten cuidado y has todo lo que yo te dija. yo una vez perdí en este juego por tenia miedo no podrás ganar si juegas limpiamente por que  el  hará trampa nunca ha perdido un juego pero ha es hora de pierda. misano ven sigueme y no hagas ruido. la cosa de mil ojos esta muy cerca de este camino y no podemos dejar que nos vea.

La muñeca de madera guió a misano por el camino que ella lograba recordar.. lograron pasar trampas y  enormes precipicios caminos  falsos que llevaban al  comienzo del laberinto. la pequeña muñeca era muy cuidadosa con cada paso que daba ya que podía ser el ultimo.. mientras caminaban por el laberinto comenzaron a dislumbrar los cuerpos  de todos los los competidores que habían perdido en el juego. 

misano pensó que todos ellos estaban dormidos en un gran sueno mágico y trato de levantarlos. pero la pequeña muñeca le dijo que todo era en vano que no podían hace nada mas que escapar de allí antes que el espantapájaros se diera que cuenta.

mientras caminaban por un pasillo  la pequeña muñeca le dijo que tuviera cuidado podía escuchar los pasos del ser  mil ojos.  y  que no lo viera  nunca jamás  pase lo que pase. asi que la pequeña muñeca apago sus grandes ojos y se le acerco por la partee de atrás. misano no se había dado cuenta pero la muñeca había  tomado partes de los  cuerpos de las personas muertas  y los había  guardado secretamente en su interior.   la pequeña muñeca saco dentro de interior dedos de los cuerpos  y los lanzo hacia el mil ojo en la dirección opuesta donde estaban el mil ojos al ver un dedo rápidamente  se fue en esa dirección , saco uno de sus ojos y lanzo hacia el dedo  del ojo comienzo  a salir rápidamente un ser lleno de sangre y comenzó a devorar el dedo. luego de devorarlo se convirtió en arena y desapareció. el mil ojos  al ver que era solo parte de  otro cuerpo mas   se giro en la dirección que estaba la pequeña muñeca ella comenzó a correr y agarro a misano de una mano y le dijo 

-No hagas ruido misano, vamos vamos rápido esta detrás de nosotros no hay tiempo...

siguieron corriendo pero esta vez no habían perdido el rumbo y llegaron al centro del laberinto donde habían siete caminos diferentes. 

-Misano le pregunto cual camino tomar a la pequeña muñeca de madera pero la muñeca estaba desorientada.. 

los cadáveres de los muertos  comenzaron a levantarse y  a cobrar vida uno tras otros misanso solo pudo  quedar completamente sorprendido nunca habia visto algo asi por primera vex misano estaba congelada del miedo  .. mientras se acercaba el ser de mi  ojos . todos los  muertos   comenzaron a cercar a misano..  y  a mirarla con sus ojos  vacíos comenzaron a acercarse lentamente  y de sus almas vacias comenzo a  salir una gran destello de color rojizo un destello tan grande que comenzó a  crear una luz tan fuerte que  logro  cegar al ser de mil ojos.. al no poder mirar a ningun lado y no ser capaz de moverser fue deborado por todos los caradaveres que estaban  al rededor de el.. los muertos gritaban con una voz cada vez mas tennue el nombre el nombre de misano

-misano ! misano ! misano !

misano solo tenia miedo no podía hacer nada estaba  completamente rodeada y  aparecian cada vez mas   cadaveres  al  arededor de ella que comenzaban a cobrar vida el espantajaros  al ver esto  se enfurecio y crecio como un gigante  tanto que la luna parecia una pelota  muy pequeña a su lado..

-misano vendras conmigo !! misano no escaparas de mi jamás ven conmigo misano !!

El espantajaron comenzo a cambiar nuevamente la realidad  de las cosas y comenzaron a destruir el laberinto pero los cadavedes que estaba alli se dieron cuenta del espatanjaros y  se acordaron de aquel juego que ellos perdieron. aquel juego injusto por la cual terminaron siendo esclavos del espantajaros. olvidando quienes eran olvidando quienes fueron o pudieron ser. 

El espantajarons   comenzó a cubrirse de una gran niebla griseasea al rededor de su cuerpo  hasta envolverlo  y  verse totalmente de grisaseo y todos los seres que estaban alli. menos misano dejaron de moverse parecían paralizados en el tiempo y de golpe. todos desaparecieron. todos lo que fue lo que se creo  se desvaneció dejando a un ser durmiendo  en el medio de lo que fue un  gran bosque...


El viaje de MisanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora