El Imaginarium

19 1 0
                                    

Misano había entrado al imaginarium parecia que habia entrado por una puerta pues todo era muy diferente misano observo al rededor y  observo un mundo  completamente diferente del cual ya venia. todos era muy limpio.  podeia ver personas felices y contentas cantando bailando mmuy bien vestidas el cielo era azul era tan intenso que todo se veia de color azulado y las nubes eran muy grandes y  tenian formas de varios animales. el suelo era  muy verde y florecia  y cada vez que ella miraba hacia algun lado algo simpre estaba floreciendo. misano camino lentamente hacia adelante   y se dio cuenta que cada paso que daba una flor floceria a su paso. 

siguio caminado y se acerco lentamente hacia  una gran ciudad estaba muy reliciente todo  estaba muy brillante y deslumbrante mientras caminaba hacia la ciudad unos hermosas aves volaron al rededor de misano y  desaparecieron entre las nubes. misano veia a todas las personas jugando como niños muy pequeño. todos sonrreian  sin importar lo que hiciesen estaban realmente muy felices parecian que estuvieran en una especie de trance era algo hypnotico. misano  se  acerco a la primera vio y le pregunto

-Disculpe   señor este lugar cual es ? donde estoy?

La persona  a la cual le  pregunto a misano. por un momento de quedo en blanco y comenzo a entrar a en razón. daba la  ilusión de que podia recordar todo en ese momento le dijo a misano

-ha? el que gobierna todo desde las sombras es el dueño de este lugar si deseas saber donde estas debes ir con el. el es el jefe de este mundo y de muchos mas sigue adelante de seguro el te encontrara a ti.

luego de eso su mente volvio a quedarse completamente en blanco y luego de eso volvio a ser feliz y  a olvidarse de todo lo que habia pasado como si misano nunca hubiera existido. 

misano siguio caminado dentro de la   hermosa ciudad  pero mientras se adentraba  cada vez mas notaba que había gente que estababa   en una especia de  trance cada vez mas fuerte. algunos  decían que eran  grandes reyes otros grandes sabios y cada vez decían algo en voz alta mágicamente aparecía esa cosas que tanto deseaban al frente de sus ojos.  todos eran dueños de lo que mas desean. pero sin importar cuanto misanso se acercaba a las demas personas ellas no podian oir  a misano ya que estaban muy ocupados en su propio mundo. 

pero cuando  misano estaba a punto de darse por vencido  con todas las personas un joven de piel blanca ojos negro  como la noche y un traje muy elegante se acerco a misano y le dijo

-Oh pequeña bienvenido seas a mi imaginación lamentablemente  ya me encontraba acá antes de tu llegada.  aveces suelo venir para aca y relajar mi mente y soñar con lo que pudo ser y no con lo que fue.

-Mucho gusto me llamo misano es un placer.  me podrias decir tu nombre?

- Tengo muchos nombres. me han llamado de maneras muy diferentes de a lo largo de la historia pero creo que sigo  siendo el mismo a lo largo  de todo este tiempo. me  han llamado el ser que le ha entregado el  fuego al hombre. el hombre que porta la luz. el rey de los sueños. pero otros  dicen que soy una gran serpierte o una cabra con grandes cuernos que toma vino y danza por las noches. algunos son sabios y  me muestran respeto  y admiración  otros simplemente me temen y al escuchar mi voz se asustan.  tu pequeña puedes llamarme con mas deses.

-Oh muchas gracias. pero porque te temen que hiciste de malo ?

- ha ha yo no eh echo nada malo solo ayudo a quien lo desea y les doy  lo que  mas anelan. pero luego lo que pase de alli con ellos  va mas alla de mi poder. me culpa por darle algo y luego al ver que no resulta me dicen que soy alguien malvado. todo se puede claro esta pero tiene un pequeño precio.

vez este lugar misano. donde todos son felices no hay muerte no hay engaño todos son puros y nadie le  hace mal a nadie asi me imagino como serian realmente las cosas si a los humanos que ayudaran no caerían en sus propios vicios. todos quieren poder. todos quieren riquezas todos quieren que sus nombres sean recordados a lo largo de la historia. pero luego de que vienen a mi y  tienen lo que mas desean se dan cuenta de que realmente hay cosas mas importante de que las riquezas de sus mundos. se siente vacios porque todas las cosas que han estado luchado ya las tienen no tienen las esperanza de  buscar en sus corazon las respuesta y luego de que desaparecen para siempre terminan culpándome a mi. 

es normal supongo o tal vez asi debiera ser. dime a que has venido puedo ofrecerte algo siempre hay algo que ofrecer al mundo y algo que mundo pueda ofrecerte a ti mi pequeña. puedo hacer realidad tus sueños tus deseos el estar con quien mas deses solo tienes que pedírmelo y lograre  que siempre para ti fue inalcanzable. pero recuerda no todo lo que brilla es oro asi que ten mucho cuidado con lo deses por que se puede hacer realidad

misano al recordo a las personas que había visto bajo ese trance tan extraño y no quería  terminar de esa manera asi que le dijo que no. mas un asi pregunto como salir de alli.

-la salida? es muy sencilla solo tienes que caminar por donde volviste nada malo te pasara por que ya yo reino este lugar. mientras este aca como su su rey ellos me obedecerán. si hubieras entrado y el imaginarium hubiera estado vació tu destino hubiera muy diferente. no te preocupes saldrás de aca sin problemas creo que estoy de buen humor despues de todo. pero antes de que salgas de aquí déjame preguntarte algo. porque entraste tu este lugar no viniste por voluntad propia eso lo se

-Las personas de la isla me lanzaron hasta aca. solo entre me desearon suerte y me dijeron que si era alguien muy especial podría volver con ellos.

-Ha ! entiendo.  permiteme hacerse otra salida, sal por  donde viniste pero esa salida te llevara  a otro lugar antes de entrar a la esa isla. no te preocupes por ellos una vez que salga de este lugar haré todos sus sueños realidad y serán felices una vez mas o tal vez por toda la eternidad. 

Misano se dio la vuelta y  se marcho de ese lugar recordando a ese  hombre tan encantador como misterioso. pero sin olvidar con gran importancia sus palabras...





El viaje de MisanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora