Merezco un príncipe que pueda darme un castillo

4.5K 224 105
                                    

Hola a todos los queridos lectores, su escritora se encuentra sana y salva celebrando las fiestas patrias de su país (para los que no lo sabían soy Chilena) y les deseo un buen fin de semana a todos, veo que las lecturas han ido bajando y me gustaría saber el porqué si hay algo que puedo mejorar...

Besos y que disfruten de la lectura :)

Nota: derechos de autor a Ricardo Arjona al igual que a Enrique Iglesias yo solo penséque sería adecuadas sus letras y canciones eran adecuadas, aunque algunas frases y palabras fueron cambiadas de acorde a la historia.


- Porque es de verdad lo que siento por ti, sí aún no te amo pero lo haré si tú también lo haces. Tú y yo partiremos lejos, mientras ellos ni se moverán, pero no me dejes solo, no desarmes mi corazón con ese estúpido no me ames -me dijo y luego junto nuestros labios en un beso deseado por ambos.

- Lo lamento, pero no dejaré a mi familia por ti, no te amaré y te recomiendo que tú hagas lo mismo -y me fui corriendo sabiendo que era mentira, porque creo que sí lo estaba empezando a querer, por eso debía escapar, antes de cometer una tontería.

PVO Narrador

- Muy tarde, tu consejo llegó muy tarde -le respondió el pelirrojo en un susurro ya que su voz se cortó mientras se dejaba caer y dejaba derramar esas malditas lágrimas.


CAP 10: Merezco un príncipe que pueda darme un castillo

PVO Sky
No me di cuenta que había chocado con alguien y no me importaba, solamente corría empujando a cualquiera que no me despejara el camino, miraba para el suelo para que no me vieran llorar, si algo había aprendido muy bien es que nunca nadie puede verme llorando, porque ese día sería mi fin y creo que había llegado.

- ¡Discúlpate! -me demandó alguien con voz autoritaria y arrastrando las palabras, mientras me sujetaba por la muñeca- ¿Sky? ¿Qué ocurre?

- Nada, suéltame -le dije esquivando su mirada.

- ¿Qué tiene la tonta de tu primita? ¿Le volvieron a poner los cuernos? -dijo molestándome la tonta de Parkinson.

- ¡Cállate Pansy! ¡Lárguense! -les dijo con frialdad Malfoy y sus "amigos" le obedecieron algo asustados, ahora entiendo porque le llaman el príncipe de las serpientes.

- Gracias, pero no debías tratar así a tus amigos, además yo no soy tu amiga y no esperes que te cuente mis problemas -le dije para luego soltarme de su agarre.

- Pero somos primos, pensé que luego de defenderte todo había cambiado -me dijo un tanto decepcionado.

- No pienses Draquito, pues si lo hicieras bien hubieses sido Ravenclaw, además porque hagas tu deber de primo y único hombre de la familia que está cerca mío no te da derecho de borrar todo el dolor que me hiciste pasar ni con miles de joyas. -lo dejé plasmado porque seguramente el nunca creyó que me dolieron todas esas bromas o denigraciones que me decía con sus amigos.

Sin duda el padre de Elena se comportaba de una manera demasiado extraña, incluso quería que se fueran de viaje sin siquiera terminar el torneo, algo raro pasaba pero no sabía qué podía ser. También hubo un altercado en Hogwarts, según lo que Viktor nos contó cuando fue a preguntarle a Potter si tenía algo con Hermione apareció el señor Crouch miembro del ministerio de Magia aunque dijo que estaba algo loco y que lo atacó por la espalda, luego de esto el señor Crouch sigue desparecido y claro Igor insultó y le echo la culpa a Dumbledore, es tan chispita que prende con todo, siempre se anda enojando lo único que quiere es ganar el torneo.

Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora