Hola, aquí he vuelto con otro capítulo y con un videito sobre Sky y Fred, pero no soy buena editando así que es básico.
¡Espero que les guste!
Lo prohibido siempre es tentador
No podía ser el niño que vivió, el chico que venció al gran Lord Voldemort otro campeón, nadie aplaudía primero que todo tenía la edad de Draco, osea catorce años, segundo ya había campeón en Hogwarts y tercero todos lo miraban feo. Dumbledore lo volvió a llamar y una castaña lo obligó a pararse, hizo el mismo recorrido que los otros campeones y se perdió en la puerta. Todos murmuraban, yo por mi parte miraba a Elena con ojos de plato ¿qué pasaría? ¿Ese muchacho concursaría?
— Oh no, mi padre se va a enojar muchísimo —murmuró Elena.
— ¿Por qué? Osea es la gran oportunidad de que muera el chico que derrotó al grandísimo Señor Tenebroso, si yo fuera tu padre lo dejaría después de todo es un niñato al igual que el tonto de Draco —respondí imaginando lo feliz que se pondría mi madre si Potter moría.
— Silencio por favor —pidió una bruja de traje verde esmeralda por su mirada intimidaba más que ese Snape— Seguramente las instrucciones a los cuatro campeones tardarán por lo que les pido a los estudiantes de Hogwarts que se dirijan a sus salas comunes y a nuestros invitados que vuelvan a su barco y carruaje por favor, cualquier estudiante que se quede aquí será sancionado.
Así es como todos obedecimos por lo menos yo porque algo en su mirada intimidaba, obviamente todos los de nuestra academia nos siguieron a mí y Elena porque sabían que Karkarov los castigaría, ser la mejor amiga de la hija del director y una de sus favoritas tiene sus ventajas. El próximo año no estaría Viktor y nosotras seremos las que intimidemos a todos y obviamente las más respetadas, esperamos lo que parecía horas en silencio en la sala de estar del barco mientras los otros conversaban pero cuando llego el profesor Karkarov todos se fueron con la cola entre las piernas a sus habitaciones, todos excepto nosotras dos y si no fuese su padre también nos quedaríamos teníamos que saber que le dijeron...
— ¿Qué pasó? —pregunto Elena.
—¿Quedó el niñato de Potter? —pregunté yo.
— Viktor explícales tú, yo no estoy de humor me voy a la cama, hasta mañana cariño, hijos —se despidió Karkarov para marcharse a su recamara.
— Cuéntanos todo —pedimos con Elena mientras nos sentábamos frente a la chimenea.
— Bueno entró Potter y todos se revolucionaron, yo no necesité reclamar porque con Igor bastaba, estuvieron discutiendo bastante te juro que pensaba que esa gigante directora de las mimadas nos pisaría a todos si dejábamos a Potter participar, luego de que dijeran no sé qué reglas Potter está obligado mágicamente a concursar aunque sea menor de edad. Un loco de un ojo raro...
— Ojo Loco Moody, es un ex auror y su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras —corregí.
— Bueno ese tipo comenzó a especular sobre cómo alguien pudo poner el nombre de Potter y que ganara, lo sé todos creen que ese niño puso su nombre o le pidió a alguien pero si hubiese sido así Hogwarts hubiese tenido un ganador, por lo que dijo algo de hechizos confundidores y que crearon un nuevo colegio y en ese pusieron a Potter, algo muy raro lo cual nadie le creyó su podría ser que alguien, bla, bla. Obviamente Igor piensa que ese Ojo Loco tiene algo que ver sobre todo después que lo amenazó...
— ¡¿Amenazó a mi padre?! —dijo Elena enojada.
— En cierta parte, le nombró que estuvo a un pelo de estar encerrado de por vida en Azkaban y tu padre se enojó más, luego me dijeron que la primera prueba usaríamos nuestra valentía, estupideces para ver como enfrentábamos las sorpresas y solo nuestra varita, mañana tengo una entrevista o algo así y el reconocimiento de varitas, eso porque todos estaban enojados por lo de Potter —explicó Viktor y luego bostezó.
ESTÁS LEYENDO
Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosa
FanfictionSky es la única hija del matrimonio Lestrange-Black siendo la copia de su madre Bellatrix, poseen rasgos físicos similares, su forma de hablar, reír, pensar y actuar. Será Parte de la delegación de su colegio (Durmstrang) en el Torneo de los Tres Ma...