CAP 22: Batalla de Hogwarts parte II
PVO Fred
Sentí esa necesidad de salir corriendo para que no se golpeara con fuerza contra el piso, pero no pude pues tenía miedo de la reacción de mi familia, sí ahora me estaba comportando como un cobarde que esconde sus sentimientos cuando años atrás frente a mi gemelo, mis hermanos, todo Hogwarts y pude cantarle que la amaba. George me miraba desconcertado cuando no quise aceptar patrullar los pasadizos juntos, pero no podía verla mal, ella era mi todo, era lo más importante junto con George, no iba a dejar que alguien le hiciera daño, menos alguien de su bando por proteger al mío, ella había demostrado más valentía que todas esas serpientes, ella había protegido a McGonagall y salvado a cientos de niños, Sky había demostrado tener corazón y eso me abría las puertas de seguir luchando por ella, pero no ahora porque nuestro amor será más fuerte que una guerra, pero no por eso voy a dejar que se exponga al peligro, prefiero actúe como la mortífaga fiel que debería ser antes de que le pase algo. Luego McGonagall las ató con unas cuerdas que salieron de su varita pero se podía distinguir que no estaban apretadas o que les hicieran daño además no les había quitado sus varitas para que se pudieran defender en un pronto futuro.
— Muy bien, ahora que los líderes de cada grupo suban a la tarima para dividir a las tropas —ordenó Kingsley.
— ¿Estás bien hermanito? —me preguntó en un susurro George.
— ¿Por qué no debería de estarlo? —le pregunté de vuelta para así evadir su pregunta.
— Porque tu amada ha demostrado no ser una maldita mortífaga loca sin corazón, como su madre, sino que nos ha dejado a todos atónitos porque ni quiera quiso atrapar a Harry o algo por el estilo y además ayudó a los estudiantes —dijo mi hermano analizándome.
— Siempre supe que ella era buena, a su modo pero lo es. Por eso es que la amo con toda mi vida y no podía permitir que fuera parte activa de esto, de la rebelión de la Orden en Hogwarts, no aguantaría verla sufrir, se me partiría el corazón si alguien de su bando la castiga por nosotros —expliqué mirando a mi cielo bello.
— Pero ella se casará con otro, deberías olvidarla y proteger solo a nuestra familia, yo me muero si te pierdo Freddie, no le perdonaría que te pasara algo por salvarla —me dijo George.
— Cuando estés enamorado de verdad te darás cuenta que esa persona pertenece a tu familia, porque quieres formar con ella una familia. Sky es la chica con la que sueño vivir por el resto de mi vida y si ella escogió a Mulciber tendré que aceptarlo pero cuando ella me demuestre que es feliz con él, no te pido que lo comprendas George pero sería bueno si me apoyaras un poco, yo menos quiero perderte hermanito pero a ella tampoco —respondí con decisión.
—Esperemos que no cometas una estupidez —finalizó mi gemelo.
Con George explicamos todos los pasadizos que había en el castillo al grupo de alumnos que nos ayudaría, George tomó un camino y yo otro, pero le dije a mi grupo que me había olvidado de algo, para volver al Gran Comedor corriendo, recorrí todo el lugar hasta donde se hallaban esas hermosas princesas mortífagas, acaricié el rostro de Sky y le deposité un beso en sus labios...
— Te amaré por siempre —le dije para luego marcharme.
PVO Draco
Estábamos caminando rumbo a la Sala de los Menesteres guiados por el squib de Filch y los malditos prefectos de Slytherin todo por la estúpida bocota de Pansy, con Crabbe y Goyle no queríamos marcharnos, nosotros habíamos planeado que si nos quedábamos podríamos entregar a Potter, bueno había cierta posibilidad sobre todo después de la decisión de Sky de salvar a los estudiantes...
ESTÁS LEYENDO
Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosa
FanfictionSky es la única hija del matrimonio Lestrange-Black siendo la copia de su madre Bellatrix, poseen rasgos físicos similares, su forma de hablar, reír, pensar y actuar. Será Parte de la delegación de su colegio (Durmstrang) en el Torneo de los Tres Ma...