Aquí les dejo los vestidos que se probará en el orden y si quieren hacerle zoom les dejaré el link en comentarios :)
¡Espero que les guste en capítulo!
Preparativos para el baile
PVO SKY
Navidad se acercaba y con esto todas las hormonas de las tontas descerebradas andaban vueltas locas, ¿se estarán preguntando a qué me refiero? El Baile de Navidad tradición del torneo de los tres magos, bueno no es que yo no esté preocupada de eso pero no estoy murmurando todo el tiempo ¿qué me pondré? ¿Quién me invitará? Y todas esas estupideces. Habíamos vuelto con Alexander pero no era igual que antes ya que ambos habíamos descubierto cosas del otro que nos desagradaban.
Tuvimos con Elena aceptar que Viktor le fuera a hablar a la amiga de Potter, sí la chica amante de los libros a la que Viktor miraba siempre era la mejor amiga del niño que no debió vivir, sí así es como lo llamo yo, pero bueno además de eso es una impura pero prefiero omitir ese detalle porque mi amigo se estaría volviendo un traidor de sangre y de verdad lo quiero mucho como para perderlo.
Las cosas con Weasley seguían iguales entre coqueteos y celos, sí nos sacábamos celos los cuales me hacían arder por dentro ¿Por qué siempre buscaba a las más vulgares? Siempre que me sacaba celos era con esas chicas que permiten que les toquen de todo y frente a los demás, incluso mostraban la lengua al besarse ¡Que poca clase! Yo no quería seguir mucho con Alexander porque no podía conquistar a mi Weasley, sí es mío hasta que gane esa apuesta pero no podía cortarle así como así, debía encontrar el momento y la excusa adecuada pero todos mis planes se arruinarían antes de que yo pudiera siquiera llevarlos a cabo.
- ¡Sky! -me llamó el hurón albino de mi primo.
- ¿Qué deseas Malfoy? - le pregunté agriamente pero sin dejar mi clase.
- Siempre tan cariñosa, quería avisarte que mamá quiere que vayas a Hogsmeade en el próximo viaje conmigo -dijo con una sonrisa de suficiencia, sabía que eso no me agradaría.
- ¿Qué? ¿Contigo? Pero si dijeron que si encontraba a alguien decente no era necesario estar con un hurón asqueroso como tú - reclamé indignada.
- Yo también te quiero prima ¿He dicho que fueras como mi cita? No, solo te digo que no te comprometas con nadie pues serás solo mía -dijo sarcásticamente al principio y después seductoramente haciendo que me den arcadas.
- ¡Idiota! - le grité para darme vuelta pero me tomó del brazo.
- Admite que te encantaría no ser mi prima - volvió a hablarme seductoramente.
- ¡Prefiero casarme con un Weasley! - le grité mucho más fuerte y todos se giraron a vernos, por mi mala suerte Fred se encontraba allí y me sonrió.
- ¡Acepto hermosura! - me gritó lanzándome un beso.
- ¡Aléjate de mi prima, pobretón asqueroso! - le gritó Draco y yo me escapé lo más rápido posible.
¿Qué pasaba por su albina cabeza? ¡Somos primos y de primer grado! Sí nuestro padres -sus papás y según lo que cuentan Bellatrix- soñaban con vernos juntos porque nos veíamos muy lindos de pequeños cuando todavía éramos amigos, hasta mis diez años aproximadamente. El incesto no está mal visto en las familias de sangre pura, incluso los padres de Sirius Black -tíos de mi madre- eran primos pero ¿Draco y yo? Ni hablar, sobre todo si antes podía encontrar a un sangre pura digno de una Lestrange y por eso conseguí a Alexander, era eso o algún tonto amigo de Draco menor que yo o sino mi primo, pues a veces las edades no importaban si eran de la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
Sky Lestrange, malvada, malcriada y molestosa
FanficSky es la única hija del matrimonio Lestrange-Black siendo la copia de su madre Bellatrix, poseen rasgos físicos similares, su forma de hablar, reír, pensar y actuar. Será Parte de la delegación de su colegio (Durmstrang) en el Torneo de los Tres Ma...