LO VISIBLE Y LO INVISIBLE
Esta historia inicia así.
Soy la creación de una niña de ocho años, bueno tan niña no está ahora. Gracias a ella pude estar en su mundo llamado Tierra, es claro que no me puede ver, pero yo sí a ella. Llevo años en esta ciudad denominada Greymor, soy como un guardián que la sigue día a día, la he visto crecer, reír y dormir.
Ella creó mi mundo de fantasía, mi pueblo y mi gente. Me puso un nombre y me dio cualidades como defectos. Soy un personaje más de sus escritos...
Tan sólo eso, un personaje que sueña por las noches, imagina por las tardes y crea por las mañanas. Y es por eso que al ser sólo un personaje, no puedo aparecer en la vida real.
Pero no me importa ser un escrito, aunque sea ahora una imaginación de una adolescente de diecisiete años. Falta poco tiempo para volver a mi mundo, únicamente se necesita su libro, una pluma y su deseo de mi partida.
Interrumpiré mis pensamientos al ver los ojos de mi creadora abrirse de par en par.
¡Uy! Nina acaba de levantarse, está estirando sus brazos largos en la cama con cierto bostezo, mientras yo me siento en el filo de su cama a esperar que se despierte por completo y llame a su mejor amigo para decirle que venga a verla como siempre lo hace.
- Sí, Liam te estaré esperando en el Centro Comercial a lado de las mesas de comida- cuelga el teléfono y se coge sus cabellos castaño medio para hacerse una cola de caballo.
Pisa mi pie y digo: ¡Auch!. Nina siente como si alguien estuviera allí, desde hace años lo siente así. Sigue con su caminata por toda la habitación, enciende el televisor, mientras Loan, el chico invisible se tumba en la cama.
- A ver... ¿Hoy sobre qué escribiré?-dice agarrando su libro rojo que le regaló una tía cuando era pequeña.
- No lo sé, es tu historia Nina- responde Loan levantándose de la cama y colocándose justo detrás de ella, ella mira el espejo con un rostro pensativo.
Hace mucho que pensaba en más aventuras para su personaje, el cual lo había creado con potenciales que le gustaban en un chico. Con ojos azules, cabello marrón oscuro, de estatura mediana y tez blanca, así era Loan Fell. Y en la personalidad ni qué decir, había sido creado todo un Don Juan, un chico divertido y espontáneo, tipo un muchacho de la vida loca. Algo contrario a ella.
- Creo que es hora de que te vuelvas realidad y tengas tu propia historia...Eso deseo- dijo escribiendo en el libro con la pluma negra.
Loan intentó detenerla, pero todo fue en vano. Era invisible, ni lo gritos, ni nada podría parar la acción de Nina. La palabra <Deseo> estaba en el aire.
Y es así como inicia mi historia. Nuestra historia.
Aunque yo no recuerde nada, no la recuerde a ella y menos que sea mi creadora. Ella será la única que me podrá destruir con sólo decir: <Deseo>
Soy Loan Fell y ésta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
L & N: MITADES PERFECTAS #Wattys2016
Fantasy¿Qué pasaría si todos tus escritos se volvieran realidad? Si todos los personajes que imaginaste en un libro, en tu propio libro, cobraran vida con sólo decir ... "DESEO" Ésta historia inicia así... Gifs de los personajes: C:\Users\User\Downloads\L...