El castillo de hielo

28 3 0
                                    

Miles de voces entraban por mis oidos. Apareci acostada en mitad del suelo congelado, mientras una figura aparecia ante mis ojos. Poco a poco pude notar que llevaba una corona en sus cabellos marrones largos, una estatura alta y unos labios delgados. Esta mujer brillaba como el Sol, que por poco me deja ciega. Tenia un vestido largo celestial y a mi alrededor solo habian cosas lujosas y velas apagadas utilizadas como decoracion. Las paredes estaban congeladas y sus ventanas eran grandes.

-Bienvenida Nina Thompson, soy la reina Celeste, mujer del agua y del hielo.

Me quede callada oyendo lo que decia ¿reina? ¿mujer del agua y hielo? Estoy en un sueño definitivamente.

-No estas en un sueño Nina. Es real, se que es dificil de asimilar, pero creaste nuestro mundo.

-Venga, ¿que cree? Yo no hice nada.

- Linda Nina, tu tia Luz,tenia razon. Eres una chica estupenda. Y la ciudad de Laytor es gracias a ti. Creaste a cada persona que hoy esta en tu mundo, casi todos. Yo estoy tambien en ese mundo.

- No entiendo. Laytor es la ciudad de mis libros y ...

-Y tu lo creaste, lo hiciste realidad absolutamente todo con tu libro.Y queremos que nos digas el final del libro. ¿Quien gana el bien o el mal?

- Pero, no, estoy soñando- digo peñizcando mi brazo para despertarme. Es envano

- Nina, por favor debes decirme se acaba el tiempo.

-Ella no te dira nada o la matare-dijo entrando un hombre con un signo de un leon de fuego en el pecho.

- Herecusu, estas pisando tierras heladas. Te atreviste a venir- dice la reina colocandose detras de mi, en una forma de cuidarme.

- Querida reina- se inclino ante ella- Nina tiene que ir al instituto de la ciudad para conocer su destino. Y decirnos el nuestro.

Mientras ellos discutian a donde debo ir, yo iba gateando lentamente hasta una de las puertas mas cercanas que se encontraban abiertaa de par en par.

Sin embargo, la reina lo cerro agitando sus manos y congelando la puerta sellandola.

-Alguien puede explicarme porque estoy mareada.

- Nina, tienes una mision destruir al rey Loan y salvar al mundo de sus garras. Tienes que educarte aqui en el mejor instituto donde descubriras tu destino y tu poder, los maestros te ayudaran, solo no vayas por el bosque. Y ten cuidado en la realidad, nos veremos pronto.

Y desperte con la presencia de Loan en mi cuarto. Lo ultimo que queria ver al despertar. Llevaba mi libro, mi pluma en su mano.

Esto no podia ser nada bueno.

L & N: MITADES PERFECTAS #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora