Siete: Bajo el Cielo

234 44 11
                                    

María Fernandez es una chica que va todo los días a trabajar a una tienda de zapatos.

Tienda de Zapatos que es propiedad de Marcos Zuleta.

Marcos Zuleta es esposo de Johana Dark

Johana Dark es la señora que le paga a Ruben Jenlis por mantener sus rosas hermosas.

Dichas rosas quedan de esa forma porque Jenlis le paga a Luis Vel a cambio de un fertilizante que nunca se ha visto en el mercado porque él lo creo.

Dicho invento fue mostrado al científico Teinti en la feria de ciencias del colegio de Vel, donde ganó un premio a idea más innovadora.

El tan importante señor se llevo un poco a su casa y se lo mostró a su hijo Daniel.

Daniel estudia música por las tardes, y fui ahí donde conoció a Helen y poco después de volvieron novios.

Helen es fanática de one direction, tanto así que una día pudo tirarse una foto con Harry.

El joven Styles perdió un suéter que fue encontrado por quien limpiaba el camerino de su banda, una señora conocida como Doti

Doti se aprovecho de su suerte y vendió la prenda a una súper fanática para así poder pagar la hospitalización de su hija Carlota.

Carlota es una niña que sufre de leucemia y esta internada en el Hospital de Riperston.

En ese Hospital esta la enfermera Farías, quien siempre compra dulces de uva para alegrar a los niños del área de oncología.

Saturnino es quien vende los dulces que compra la enfermera, él siempre se lleva unos cuantos en sus bolsillos cuando sale del trabajo para dárselos a unos niños que están en la calle.

Esos niños vivían en un orfanato que fue demolido para construir un centro comercial.

El Abogado Milhus fue quien llevo a cabo la defensa ante el tribunal para revocar el permiso de demolición.

Ese Juicio lo perdió debido a que la máxima autoridad la tenia Omar Díaz.

El señor Diaz se dejo chantajear por una fuerte suma de dinero que le ofreció José Mantes.

Dicho dinero fue conseguido por Mantes en un juego de azar que le gano a Alexandra Rills, campeona del poker.

Esa chica siempre quiso que el poker fuera algo profesional para así dedicarse a ello, pero en pleno 2015 no es más que un juego de casino, lo que la hizo perder años de su vida ante esa ilusión, ya que dejo sus estudios decepcionando a sus padres Willian y Diana.

Los esposos Ripol son hijos del mismo padre, tuvieron suerte que su hija no saliera con un enfermedad congénita por que Ricky, su progenitor era mujeriego.

Entre tantas relaciones que tuvo él, conoció a Juliana, quien fue la única chica que no cayo es sus juegos ya que amaba con su vida a Adams.

Adams estaba enamorado de su mejor amiga Cecilia.

A su vez Cecilia estaba enamorada de Heidy.

Heidy no correspondió sus sentimientos ya que ella era heterosexual, así que para evitar sentirse mal le presento a su prima Karla que tenia sus misma inclinación sexual.

Karla era victima constante de burlas por parte de sus compañeros, y a menudo soñaba con morir.

Pero no pudo hacerlo porque algo la mantenía con fuerzas y era su madre Fena, quien todo los días le daba razones para seguir adelante.

Fena fue obligada a casarse cuando era joven con el padre de Karla, Tito.

Tito cantaba salsa en un club, tenía que fingir ser una persona que no era para ser aceptado a cantar. A menudo le gustaba interpretar canciones de Oscar de León.

Oscar de León es una artista Venezolano que en un concierto internacional se cruzo con Martha, una organizadora de eventos, quien tuvo la oportunidad de ser responsable por la boda de Susana.

Susana dejo plantado en la boda a su prometido Guilo. Este se limito a maldecir en su nombre y llorar en el hombro de su tío Fabian.

A Fabian era un anciano de ochenta y cinco años al cual le fue robada su hija cuando tenia tres años.

La responsable del crimen fue Ramona Manrique, quien hurto la niña para hacerla pasar por suya y así mantener a su esposo a su lado, quien estaba a punto de regresar de la guerra y no se imaginaba que su pareja había tenido un aborto espontaneo.

El hombre llamado Carlos Fernandez, dio con toda confianza y felicidad su apellido a su hijo Hector.

Hector esta apunto de morir si no es operado a menos a que su familia pueda pagar la operación. Debido a esto todas sus hijas a pesar de su corta edad han tenido que trabajar, entre ella María Fernandez que ahora esta rumbo a su trabajo en la tienda de Zapatos.

Esta es la prueba del que el mundo esta más conectado de lo que piensan algunos, esto es un historia que habla de la conexión de muchas. Y es que al final del día no importa que tan lejos estemos, pues todos compartimos el mismo cielo.

***

No se Ustedes pero me ha gustado el resultado de esta historia, hoy tuve la idea en mi cabeza y que mejor que aprovecharla.


Coleccionista de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora