Agradecimientos

131 18 6
                                    

Quiero agradecerle a los amigos de la infancia, porque ellos más que nadie aunque no siempre te acompañen hasta el final, te enseñan la verdadera esencia de la amistad. Pienso que los amigos de la infancia siempre son tus amigos, aunque no recuerdes ni sus nombres. 

Quiero agradecer a los vecinos, sobretodos a esos que se vuelven cercanos porque son una especie de Familia. En especial a una de las señoras que vive muy cerca y es amiga de mi mamá porque cada vez que me ve pasar esta saludándome diciéndome "Flaca bella", y por muy mal que este siempre reconforta mi autoestima.

Quiero agradecer a las madres, porque he conocido de todo tipo de ellas. Mi teléfono tiene una lista larga de las mamás de mis amigos, y aunque ellos le moleste, es un detalle grande que sus madres estén al pendiente de ellos. Es predecible que aquí mencionare a la octava maravilla del mundo, y es mi mamá.

Quiero agradecer a las historias, y todo lo que esconden, lo que nos hacen ser. A todas esas historias que están siendo contadas y aquellas que ni si quiera han sido escritas. Pero he de admitir que mis favoritas siempre han sido las de mi mamá, me las ha contado tantas veces y aun así son interesante porque ella siempre agrega algo.

Quiero agradecer a las vivencias, y las experiencias que nos deja. A la final son nuestras huellas de la batalla de la vida. Y si alguien sabe de ellas es mi abuela Eugenia, quien ha tenido una vida tan increíble que alguien una vez se deicidio a hacer una historia de ella. Esa persona fui yo, quien fui coautora con mi mamá y logramos ganar un premio a la mejor historia de mi estado, un premio al que curiosamente nunca creí que podía ganar.

Quiero agradecer a los padres, y porque un mundo sin padres no seria un mundo. Si no fuera así, quien nos cargaría en sus hombros de pequeños y nos respondería los mensajes con ok cuando creciéramos. Mi papá no ha sido el típico papá de comercial, pero ha hecho un buen trabajo. Ademas que escogió el nombre con el que nací y moriré, gracias por escoger uno bueno.

Quiero agradecer a los amigos que conocemos a través de la tecnología. Porque a la final nos hacen sentir internacionales, y a pesar de que no se ven siempre están ahí.

Quiero agradecer a los amigos. Esos que están en las buenas y en las malas, que aunque no tener cosas en común logran conectarse a través de una amistad.

Quiero agradecer a los profesores. No, a los buenos profesores. Porque entre tantas tareas, exposiciones, exámenes y demás nos ayudan a formarnos. Aquí hago mención de la profesora mas fundamental de mi vida, y fue quien me enseño dos cosas valiosas: a leer y a escribir, y no es nada mas ni nada menos que mi mamá. También (porque no es que tengo mamitis) a todos mis profesores que en cierta parte han puesto su grano de arena en mi.

Quiero agradecer a los hermanos, que te hacen mejor la vida aunque no lo notes. Como hermana que me cae mal en ciertos momentos pero se que al final pasamos buenos ratos. Y al final nadie te prepara mejor para una pelea de boxeo que ellos.

Quiero agradecer a la vida,y aquí resumo todo, porque inspira. La vida te enseña el final para que de una no te preocupes y hagas lo que quieras porque al ya saber el final no te queda de otra que un buen vivir. Y creo que ese es el mejor regalo.

Quiero agradecer pues, a todos ustedes. La mayoría que inicio conmigo en esta obra es muy probable que ya no estén leyendola, porque admito que me tarde mucho en actualizar de vez en cuando. Pero los que llegaron hasta aquí, muchas gracias, corran la voz de que por fín he terminado jajajaja.

Y por ultimo a alguien que esta en el cielo, en la tierra, en el mar. Y es Dios, porque el siempre estará, aunque no lo notes. Sostendrá tu mano, aunque no lo sientas. Te enviara señales, aunque no te des cuenta. Y te esperara con los brazos abiertos en todo momento.

Quiero agradecerme a mi misma, aunque suene megalómano. A los pequeños detalles porque son grandes. A el cielo que nos une estando cerca. A la naturaleza por darnos lo esencial para vivir. A los recuerdos que son vidas. A las sonrisas que son arcoiris. A el amor que esta en todas partes. A los libros por hacernos volar. A las canciones por que nos hacen identificarnos. A las costumbres como la de saludar al llegar. Y a los sueños porque nos hacen ponernos de pie luego de haber tocado fondo, y este es uno de los míos.

No importa si mi vida no dura lo que espero, si no alcanzo a cumplir mis sueños, si el olvido se apodera de mi nombre. Si nadie esta conmigo en los malos momentos. Porque al final una coleccionista de historias es una fan de las historias, y vivir para bien o para mal es la única forma de hacer una.



Coleccionista de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora