Hola, ¿Que tal?
¡Te has fijado en el Título!
Si, profundo eh.
¿Quien soy yo?
¿QUIEN SOY YO?
Una interrogante muy importante.
¿Alguna vez te has hecho esa pregunta?
Responde ¿Quien eres tú?
¿Listo?
Ahora pregúntate si esa respuesta no cambiaría estando con otra persona.
¿Si cambiaría cierto? Si piensas que no entonces estas equivocado, porque al menos una persona en el mundo te haría cambiar esa respuesta.
¿Que como lo sé? Pues conozco la Historia de Alguien muy peculiar.
Si, la historia de Cinthia.
La chica que cambio tantas veces esa respuesta queriendo encajar.
Cinthia Ann Mondell Salazar nació pensando que el mundo era la cosa más hermosa donde alguien podría vivir, y es que así nacemos todos, siendo inocentes. Cuando empezó a crecer y a relacionarse con lo que la rodeaba tuvo que aprender a hablar para encajar, para así poder estar relacionada con las demás personas.
¿Tu también lo hiciste cierto?
De la misma forma aprendió a caminar, a leer y a escribir. Pero eso esta bien, hay cosas que debemos imitar de los demás, no porque queramos copiarlos si no porque hay ejemplos que te ayudan a ser tú. Cuando cumplió los tres tuvo que ir a ¡su primer día en el Jardín de Niños!. Su mamá la llevo vestida con un vestido color salmón pero cuando llego se dio cuenta que debía estar usando una camisa roja y una faldita color azul. Pero esta bien, ese es el uniforme.
¿Tu también has usado uno cierto?
Si le fuese preguntado a esa edad que quien era, ella te fuese respondido un tierno "Soy Cinthia" por que así le enseño a presentarse su mamá. Sin embargo no hubo nadie quien hiciera esa pregunta, porque todos a su alrededor jugaron con ella sin si quiera conocerla.
El tiempo fue pasando, y entonces empezó a cursar primaria. Ya no usaba la camisita roja sino una blanca, conoció nuevas personas, y ellas sin le preguntaron "¿Quien eres" y esta vez ella si pudo responder Soy Cinthia, pero poco después se entero que eso era solo presentación.
¿Tu también te has presentado alguna vez cierto?
Para no hacerla larga, la infancia de ella fue grata. La mayoría tiene una así. De pequeños nunca nos importo realmente quienes eran los que estaban a nuestro alrededor, más allá de las amistades que hiciéramos con ellos. ¿O no? A veces no, porque Cinthia a los 7 fue invitada a casa de una amiguita, y la niña no estaba interesada en saber su nombre, si no que tan nuevos eran los juguetes que tenia ella. En una casa llena de Barbies, un peluche de oso no era bienvenido. Así que Cinthia le pidió a su mamá que le comprara una muñeca y abandono su peluche, porque ya no encajaba con ella.
¿Tu también has abandonado algo cierto?
Cuando piso los 12 años, ya nadie se intereso por saber si se llamaba Cinthia, o Petra o Tamara. Ahora la tendencia era Si era Bonita o Fea.
¿Que tan malo es preguntarse a si mismo quien soy y encontrarse respondiendo fea?
Lo mismo que preguntarse y responderse bonita.
No te asuste la peor parte no llega, porque cuando llego a los 13 empezó una nueva etapa y los profesores con el "¿Quien soy yo?" querían que involucrara cuales eran su sueños a futuros. Y más le valía tener un bueno, porque a la gente le agrada quienes tienen aspiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de Historias
Aktuelle LiteraturMira bien donde te encuentras y quienes estan a tu alrededor, pues cada uno tiene su propia historia. Esta es una colección de Ellas (ONE-SHOTS).☕ Todos los Derechos Reservados©. No permito ningún tipo de copia o adaptación del material de esta obra...