Estábamos sentados en la sala de estar junto a Luke mientras observábamos un documental sobre la homosexualidad debido a que habían aceptado el matrimonio homosexual, él tenía su cabeza en mi hombro y nuestras manos estaban entrelazadas. Ambos estábamos felices. Apareció una pareja de jóvenes quienes se estaban casando después de largos años de espera, contaban que al principio ellos se odiaban pero después se enamoraron profundamente, su relación era secreta y un día, cansados de ocultar su amor, decidieron casarse e invitar a todos sus conocidos para que vieran que estaban juntos.
—Algún día terminaremos así.—Dijo con una sonrisa apuntando a la televisión.
—¿Tu crees?—Pregunté entusiasmado. La idea de formar una familia junto a Luke, me agradaba mucho.
El asintió.
—¿Lo prometes?—Pregunté nuevamente y tomando ambas manos. Me gustaba ver a Luke directamente a los ojos cuando le hacía ese tipo de pregunta.
—Lo prometo, gatito.—Respondió. Y en sus ojos, vi que lo que decía era verdad.
(...)
—¿Michael, me estás escuchando?—Calum sacudió su mano al frente de mi rostro haciendo que volviera a la realidad. Yo negué.—Te estaba preguntando qué paso con Luke.
—Oh, Luke.—Dije desanimado recordando nuestra discusión del día de ayer. No había vuelto a casa y no quería que lo hiciera.—Discutimos.
El comenzó a reír y yo fruncí el ceño, ¿Qué era tan gracioso?
—Tu y Luke siempre discuten, así es su relación.—Dice obvio pero yo niego rápidamente.—Pero todos sabemos que luego se perdonan.
—No, Cal.—Negué y él ladeo su cabeza confundido.—No creo que pase esta vez.
—¿Por qué?—Preguntó impresionado. Yo suspiré.
—Arzaylea.—Dije haciendo una mueca de desagrado.—Hasta su nombre es desagradable, no me imagino como sea ella en persona.
¿Qué clase de nombre es ese? ¿Quién le pone así a su hija? Enserio, suena como una mala copia de Iggy Azalea. Y una muy mala.
—Michael, tú mismo dices que no hay que criticar a la gente sin conocerla. —Calum me recordó las palabras que algún día le dije a él. Bufé.
—Bueno, cambié de opinión. Hay que criticar a la gente sin conocerla.—Sonreí satisfecho con mi nueva frase.
—Eres impresionante.—Calum comenzó a reír y yo también lo hice pero recordé el motivo de porque estábamos sentados en la sala de estar, donde Luke y yo habíamos discutido.—¿Por qué discutieron?
—Bueno, él me trató muy mal porque no acepté su relación con ella.—Expliqué en simple palabras escondiendo en ellas, que Luke me había roto el corazón
—Oh, ¿De verdad están saliendo?—Asentí y él permaneció en silencio—Eso fue bastante rápido.
—Espera, ¿Lo sabías?—Pregunté realmente confundido, todos parecían conocer a esa chica excepto yo.
—Hace días han estado saliendo, no pensé que lo harían oficial.—Habló en voz baja.
¿Hace días? Pero hace días me estaba prometiendo que seguiríamos juntos a pesar de todo.
Si tenía el corazón roto, ahora lo tenía hecho mierda. Si eso era posible.
—¿Por que no me dijeron?—Pregunté tratando de no llorar. Calum acaricio mi espalda transmitiendo su apoyo.
—Porque sabemos tu condición.—Explicó ofreciéndome una lata de gaseosa, la acepté sin ánimos.
—¿De que demonios hablas? —Le di un pequeño sorbo.
—Eres gay. —Dijo con una sonrisa provocando que yo escupiera la gaseosa en su cara y comenzara a tocer. Él paso su mano por su cara limpiándose con una mueca de asco.
—¿Quién te dijo eso?—Pregunté alarmado.
—Oh vamos, todos sabemos eso. Los chicos tan apuestos como tu no pueden ser heterosexuales. —Dijo como sí fuera lo más normal del mundo que tu mejor amigo fuera gay, yo sonreí.
—¿Crees que soy lindo?
—No, eres horrible. —Respondió mientras comenzaba a reír y yo hice un puchero fingiendo tristeza.—Volviendo a lo de Luke y tú, creo que necesitan ha-
—No hablaré con Luke. — Lo interrumpí levantándome de mi lugar.
—Hazlo por mi y Ashton.—Suplicó Calum y yo rodé los ojos.
—No.
—¿Por las fans?—Calum sonrió. Sabía que con eso podía aceptar cualquier cosa.
—Ugh, solo por las fans.—Accedí. Ellas no tenían la culpa de lo que estaban pasando e incluso, están pasándola igual de mal que yo. Necesito aparentar que me llevo bien con Luke por la banda, estamos recién comenzando y no quiero arruinarlo por culpa de Luke y su "novia"
—Estoy ofendido y seguramente, Ashton lo estaría también.
—Por ustedes también lo haré —Rodé los ojos, él sonrió victorioso.
—Bien, llamaré a Ash para que traiga a Luke aquí. —Sacó su celular para llamar a Ashton. Yo suspiré viendo como salía hacia el balcón para hablar con Ashton. Luego de unos minutos, entró nuevamente.
—¿Y bien?
—Llegarán en 20 minutos.
Mordía mis uñas observando el reloj, en cualquier momento los chicos entrarían y vería a Luke, quien seguramente no tiene idea de que hablara conmigo. Ashton seguramente inventó alguna mentira como "Dejé unas cosas en tu departamento"
—Llegamos.— Anunció Ashton dejando entrar a Luke primero, quien llevaba gafas de sol puestas.
¿Algo más lindo que Luke usando gafas de sol?
El se las quito, contestando a mi pregunta anterior. Claro que hay algo más lindo y esos son, los ojos de Luke.
—¿Qué haces aquí?—Preguntó dándome una mirada llena de odio. Yo bufé.
—Vivo aquí, te lo recuerdo.—Comenté con ironía.
—Quiero irme, Ashton.—Volteó sobre sus talones tomando la perilla de la puerta. Ashton lo tomo del brazo deteniéndolo.
—Ustedes no irán a ningún lado sin arreglar sus problemas.—Ordenó Ashton para salir de nuestro departamento junto a Calum y cerrar la puerta.
—¿Algo qué quieras pedirme?—Me crucé de brazos esperando que me pidiera perdón y volvamos a ser amigos.
—Sí, uhm...—Puso la mano en su mentón y luego sonrió.—¿Qué tal si te alejas de mi?
—Luke, mierda. Deja de actuar así.—Grité harto de su cambio de personalidad.
—¿Qué quieres que haga? Mi amigo no acepta mi nueva relación.—Habló en un tono de voz triste. Yo reí sin ganas.
—Dime, Luke ¿Los amigos duermen en la misma cama?
El permaneció en silencio y yo me acerqué más a él.
—¿Los amigos se besan?—Lo tomé del mentón para que me mirara, el no respondió.—Responde.
—No, no lo hacen.—Se alejó quitando mi mano de su mentón.
—¿Entonces? ¿Como puedes llamarme amigo después de haber hecho todo eso conmigo?—Dije enojado. Estaba dolido y enojado pero aún sentía algo por Luke.
—Tienes razón...—Murmuró cabizbajo.
—¿Entonces?
—Entonces, no somos amigos.—Habló dándome una mirada fria y yo lo miré fijamente. Dándome cuenta, que lo decía enserio.
Y salio otra vez, dejándome con las palabras en la boca.
*:・゚✧
primer capitulo, yaaay.
pueden dormir tranquilas y no pensé que se tomarían la historia tan bien, lol.
esta claro decir que algunas cosas de este fanfiction serán totalmente inventadas y no con la intención de molestar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
arzaylea ☹ muke
Fanfiction-¿Dónde quedaron todas nuestras promesas, Luke? -Lo siento, Michael. Pero ahora estoy con Arzaylea. mukecidio, 2k15