No sé cuanto había bebido pero sentía todo a mi alrededor dar vueltas pero no era suficiente para olvidar a Luke, sólo podía imaginarme a Luke en estos momentos besando a su estúpida novia o peor. Sentí náuseas de solo imaginarlo o quizás sea producto de lo que había bebido, creo que es la segunda opción. Corrí hacia el baño de hombres para vaciar mi estómago, en otras palabras, a vomitar.
-Dame otro vaso.-Le habló al barman y pase las manos por mi cara frustrado.
-Suficientes por hoy, jóven.-Una voz femenina me hablo por lo que subí mi mirada, ella sonrió.-¿Es por algún problema amoroso, eh?-Pregunta divertida.
Yo asentí observando el vaso vacío frente a mi y sonreí sin ánimos recordando que la discusión con Luke gracias a Arzaylea, ella sólo nos traía problemas aunque me ha ayudado a darme cuenta de que me estaba ilusionando por algo que nunca sería posible llamarlo una relación, muke era un bromance según todos. En algún momento también lo sentí una broma pero luego comenzó a ser más "real" y lo digo entre comillas porque jamás podría ser real públicamente gracias a nuestra imagen como banda, según nuestros productores eso nos arruinaría.
-No necesitas llenar tu vacío amoroso con alcohol.-Habló quitándome el vaso de la mano para limpiarlo y sonreír amable.-Solo compra un gato y ya.-Bromea y yo río despacio.
-Ni los gatos me quieren.-Digo en un murmuro porque siento mis labios pesados como para hablar más alto, ella tardo de procesar lo que había dicho pero volvió a sonreír.
-Los gatos son lo más adorable del mundo.-Comenta emocionada. La observo y noto que su cabello está recogido en una coleta alta, muy desordenada, y este es de color rojo. Sus ojos eran café claros y me observaba algo extrañada.-¿Te sientes bien?
-S... No.-Quería mentir pero el alcohol me ayudaba a soltar mi boca para decir cosas sin permiso, ella se quitó aquel delantal negro que llevaba con el logo del club. Trate de levantarme pero mis rodillas estaban temblando por lo que casi caigo, unos brazos me ayudaron, vi que era ella.
-Necesitas aire, vamos.-Habla tratando de sujetarme para qué yo no caiga, cierro mis ojos tratando de controlar el mareo que sentía pero el aire fresco contra mi cara por lo que abro los ojos lentamente.-¿Te sientes mejor, no?
-Gracias.-Agradezco y comienzo caminar o mejor dicho, me tambaleo y después de unos segundos siento un brazo alrededor de mío.-Deberías estar trabajando.-Le recordé soltando un suspiro.
-Mi turno ya acabó.-Comenta sonriente. ¿No le duele sonreír tanto?-Imagino que debes tener hambre, ¿Quieres ir a...
-Mira, no quiero darte lástima. Estoy bien, no necesitas fingir que te importo.-La interrumpí soltándome de su agarre y sollocé recordando que siempre era yo el chico "aburrido" de la banda, nunca estoy en rumores o destaco por mi físico, sólo por mi cabello. Aunque no me queda mucho de él. Ella me observo en silencio.-Todos me tienen lástima y estoy harto de eso.
-¿Terminaste?-Pregunta de brazos cruzados y alzando una ceja. Yo fruncí el ceño.-La gente es una mierda, por eso existe la comida.-Exclama divertida por lo que comienzo a reír sonoramente mientras cierro mis ojos, ella ríe también y pongo la mano en mi boca para calmarme pero resulta que sigo riendo.-¡Ven conmigo y comamos hasta rodar felices por el mundo!
-Bien pero tu invitas.-Hable entre risas comenzando a caminar junto a ella, era muy agradable. No había mencionado que se le hacía familiar o que yo era integrante de 5 seconds of summer, hace mucho tiempo no me sentía así. No podía tener amistades gracias a mi fama, especialmente con las chicas porque sólo querían algo más que amistad. Sólo considero a los chicos y a las fans como mis amigos incondicionales porque se que siempre estarán ahí.
ESTÁS LEYENDO
arzaylea ☹ muke
ספרות חובבים-¿Dónde quedaron todas nuestras promesas, Luke? -Lo siento, Michael. Pero ahora estoy con Arzaylea. mukecidio, 2k15