¿Last?

14.1K 1.5K 933
                                    

Después de que Michael se fue del departamento cuando Luke perdono a Arzaylea por haberle sido infiel, él la obligo a irse del lugar para pensar bien la situación y darse cuenta que estaba eligiendo un mal camino. Llamó a la chica para acabar su relación, la chica lloraba y gritaba «Te vas a arrepentir» o amenazaba al chico rubio con qué ella se mataría por culpa de él, Luke ignoró todas las amenazas que decía porque estaba preocupado pensando en formas de conseguir el perdón de Michael.

Luke estaba llamando a Michael a su celular o simplemente le enviaba mensajes por todos los medios posibles, trataba de encontrar al oji-verde porque estaba preocupado de que él no respondiera aunque existía la opción de que Michael estaba ignorándolo a propósito. Decidió bloquear el aparato y limpiar las lágrimas, amaba a Michael y temía que fuera muy tarde para admitirlo.

Su teléfono móvil comenzó a vibrar entre sus manos y contesto esperanzado de quien estuviera en la otra línea, fuera Michael.—¿Hola?

—¡Luke!—Escuchó a alguien chillar su nombre a través de la línea, suspiro desanimado cuando noto que esa voz era de Ashton.—Tenemos una prueba de sonido, ¿Recuerdas?

El rubio golpeo su frente sintiéndose idiota por no recordar que tenían esa prueba de sonido.

—Ashton...—Hablo Luke soltando unas risas nerviosas y un nudo de formaba en su garganta otra vez.—Michael no contesta mis llamadas y no sé dónde está.

—Voy para allá.—Informó el rizado finalizando la llamada para no escuchar las protestas del rubio ante la decisión.

El rizado y el moreno no tardaron en llegar al departamento del rubio, preguntándole miles de cosa que el apenas podía procesar. Interrumpió a ambos con un «cállense» para comenzar a comentar todo lo sucedido la noche anterior, ignorando los detalles de que había tenido relaciones junto a Michael pero los demás chicos lo habían notado por su extraña forma de caminar.

—Será mejor que tratemos de llamarlo nosotros.—Habla Calum cambiando de tema y observando a los demás quienes asintieron.—Intentare yo y luego Ashton, quizás sólo no quiere hablar contigo y eso es todo.—Explico encogiendose de hombros, conociendo el lado sensible de su mejor amigo, sabía que ignoraría a Luke hasta que el fuera a disculparse con el y no con una simple disculpa, tenía que ser una GRAN disculpa porque le había causado mucho daño en este tiempo. Sacó su celular buscando entre sus contactos a Mikey, quien tampoco le contesto luego de ocho llamadas decidió mirar al rizado indicando que era su turno.

Ashton intentaba ahora, la preocupación comenzaba a aumentar porque en la línea se escucho decir a la operadora indicar que estaba fuera de servicio.—Apagó su celular.—Informo bloqueando el aparato y comenzar a chocarlo con su mentón varias veces pensando en alguna otra opción.

—¡Beth!—Exclama Calum levantándose de su asiento entusiasmado mirando a los demás, quienes lo miraban confundidos y extrañado por su emoción en un momento serio. Calum se encuentra sonriente y orgulloso de lo que había pasado por su mente pero los demás parecían no entender así que borró su sonrisa, tosió un poco para aclarar su voz.—Si Michael no está conmigo, ni con Ashton. Seguramente debe estar junto Beth.—Explico marcando el número de la chica y colocando la llamada en altavoz.

—No, Calum.—Se escucho apenas descolgó la llamada.—No saldré contigo, entiéndelo.

—Uhm, hola. Soy Ashton—Interrumpió Ashton quitándole el celular a Calum para comenzar a hablar el esta vez quitando el altavoz.—¿Michael está contigo? Estamos preocupados... Sí...Sí, Luke esta aquí...

arzaylea ☹ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora