Dedicado a OnlyInternetFriends
—¡Esa perra!—Gritó Calum enfadado. Le había contado lo sucedido con Arzaylea el día anterior. Yo solo me encogí de hombros mientras seguía observando la televisión.—¿Por qué no le dijiste?
—No quiero romper su corazón, Cal. Se ve muy ilusionado.—Dije desanimado al recordar la manera que el rubio sonreía cuando la veía.
—Amigo, lamento decírtelo pero eres un idiota.—Calum puso su mano en mi hombro y negaba con su cabeza.—De todas formas terminara con el corazón roto.
—No entiendo.
—Al no contarle lo que Arzaylea te dijo, estás permitiendo que le rompan el corazón.—Habló el en voz baja y yo no respondí. Calum tenía razón, no lo había pensado así, sino le contaba las intenciones de Arzaylea estaba permitiendo que ella jugara con el corazón de Luke.
—¿Y si no me cree?—Inquirí luego de un rato, quería hacerlo pero no quería perjudicar mi amistad con Luke. Ugh, esto es tan complicado.—¿Sí le cree a ella y no a mi? Ella puede inventarle alguna historia para dejarla como una victima y a mi, como el villano de la historia.
—Puedes quedarte tranquilo, eres su mejor amigo. Por supuesto que te creerá. —Calum trató de animarme pero en su voz podía notar que tampoco estaba seguro. Ambos sabíamos que Luke es muy influenciable.
—Esta bien.—Asentí varias veces tratando de convencerme de que lo haría, aunque estoy seguro que terminara mal.
—Me alegra que lo hagas, ¿Cuando le dirás?—Pregunto sonriente.
—Uhm... Quizás esta noche, por ahora quiero distraerme un rato y dejar de pensar en él. —Me encogí de hombro y tome el mando del xbox de Calum dispuesto para jugar.
—Siempre te apoyaré, lo sabes ¿Verdad?—Sonrió tomando el otro mando y mirándome. Yo asentí
—También yo, eres el mejor. No sé que sería de mi sin haberte cono-
Él me interrumpió haciendo una mueca divertida.
—No te pongas gay conmigo, Mike.—Bromeó riendo y yo deje de hablar para reírme junto a él.—Ahora voy a patear tu trasero.—Desafió.
—Sigue soñando, Hood
(...)
Ya era de noche y yo no dejaba de caminar de un lado a otro pensando exactamente en qué decir, no es llegar y decir.
"Hey, Luke. Tu novia es una puta que solo está contigo por dinero y ella misma me lo dijo."
O quizás sea así de fácil, pero no. Había que ser más "delicado" con esos temas, debía decir algo más sencillo.
"Luke, tu novia es una zorra."
¡Simple!
Me golpeé la frente por ser tan idiota con estos temas, sentí el sonido de la puerta encontrándome con Luke sonriente. Mis nervios comenzaron a presentarse en mi y comencé a reír.
—Hola, Mike.—Dijo besando mi mejilla y caminando hacia su habitación.
—Luke, uhm...—Lo llamé y él volteo a verme, lucía cansado.—¿Podemos hablar?
—Quizás otro día, estoy cansado.—Se excusó haciendo un puchero.
—Necesito decírtelo, es importante.—Insistí dándole una mirada suplicante, comenzaba a perder la paciencia. El rodó los ojos y me dio la espalda.
—¿No puede esperar hasta mañana? No me siento bi-
—Luke.—Lo interrumpí tomándolo de la manga impidiendo que avanzara.
—¡Mierda, Michael! Déjame en paz, maldita sea. —Gritó moviendo su brazo bruscamente, por lo que me exalte. Él no me estaba escuchando y seguía avanzando, mi paciencia se agotaba y trato de contener mis impulsos de gritar.
—¡Arzaylea te está utilizando!—Cerré mis ojos al darme cuenta que lo había gritado y no pensado.
—¿Qué?—Voltea a verme desconcertado.
—Ella me lo dijo, dijo que estaba contigo por fama y dinero. —Expliqué dejando que las palabras fluyeran por mis labios, desahogando lo que tenía guardado.
—Ugh ¡Se supone que te llevabas bien con ella!—Exclama enojado. Y ahora yo era quien estaba desorientado.—Seguramente has estado leyendo twitter, ¿no? Todos dicen eso, no los entiendo porque juzgan a la gente sin conocerla.
—¡No es necesario conocerla para darse cuenta que solo busca dinero y fama!—Exclamo riendo sin ganas.—Ella no lo negó cuando le dije.
—Cállate, Michael.—Cubrió sus orejas con sus manos y corría hacía su habitación.
—¿Por qué estás con ella, si sabes que ella puede romperte el corazón? —Lo seguí poniendo mi pies en la puerta impidiendo que la cerrara.
—¡Déjame de interrogarme! No tienes el derecho de hacerlo, solo eres mi compañero de banda.—Dice entre risas sarcásticas. Yo me quedé callado.—No eres nadie para mi, solo mi compañero de banda y nada más. Espero que te quede claro una vez por todas y me dejes tranquilo.—Por cada palabra que Luke decía, mis ganas de llorar aumentaban. Apreté mi mandíbula para que él no me viera llorar porque no lo merecía, Luke no merecía nada de mi parte. Muchas veces dejé que la gente pasara por encima de mi, pero ahora sería distinto.
—Escúchame bien, Lucas. — Me acerqué a él y lo tome de la camisa mirándolo desafiante. Deseaba que él notara el odio con el que lo miraba ahora, el solo me miró asustado.—Cuando ella te rompa el corazón, no quiero que vengas a llorar a mis brazos.
Y me fui de su habitación azotando la puerta detrás de mi, ya no me importaba. ¿Hacia donde iba a estas horas de la noche? Fácil. Ya no quería ser un estorbo para ninguno de los chicos contándole mis problemas, ellos tenían sus vidas y yo aún no. Necesitaba olvidar todo por unos segundos, quizás el alcohol fuera bueno para olvidar mis penas de amor, nunca salía a beber solo pero necesitaba olvidar mis errores.
Y mi mayor error fue, enamorarme de Luke Hemmings.
*:・゚✧
Me gusta el drama, ¿Se nota?
estaba pensando más adelante hacer un ask charapter, bueh.
SI LEÍSTE TODO, COMENTA: "JACK NO ME TRATARÍA ASI"
{no}
ESTÁS LEYENDO
arzaylea ☹ muke
Fanfiction-¿Dónde quedaron todas nuestras promesas, Luke? -Lo siento, Michael. Pero ahora estoy con Arzaylea. mukecidio, 2k15