nine

11.4K 1.3K 656
                                    

Tenía tantos sentimientos y pensamientos sobre lo que estaba pasando, era algo inquietante. Quería que se detuviera este sentimiento de tener mi sangre ardiendo a causa de los celos que me provocaba ver a Michael con alguien más aunque es estúpido, estoy en una relación, con una chica y Michael puede hacer lo que sea pero, maldita sea. No quería ver a Michael con nadie más.

—¿Estoy siendo egoísta?—Pregunto observando mi reflejo, luzco como sí hubieran pasado años desde que no sonrío realmente. Bufo y decido mojarme el rostro para refrescarme, vuelvo a verme en el espejo.—Dios, me veo horrible.—Murmure sintiéndome que había despertado en algún extraño lugar, sacudí mi cabeza y los pensamientos volvieron a aparecer. Michael había besado a alguien esta noche y era a Beth, su novia.

¿Por qué estoy tan concentrado en Michael y su nueva relación? Digo, debería darme igual, sólo somos amigos.

Amigos, ¿Los amigos dormían en la misma cama y se besaban mientras prometían cosas que estaban fuera de su alcance?

Mierda, hasta estoy recordando algunas palabras que Michael me decía cuando discutíamos y ahora veía que tenía razón, estaba siendo un idiota. Aún tengo en mi menté la escena de hace unos minutos, Michael besando a Beth intencionalmente cuando yo lo observaba, nunca pensé que dolería tanto ver a la persona que amas con alguien más, sonriendo por alguien que no eres tu.

—Luke.—Alguien me llamo y pude oír la voz de Michael, sonaba preocupado. Lo observe forzando una sonrisa pero lo único que logre fue una mueca y comenzaban a caer lágrimas de mi rostro.—¿Por qué lloras?

—Porque soy un idiota.—Sollocé y pasé mis manos por mi cara limpiando las lágrimas, Michael se acercó a mi y pasó sus brazos por mi cintura atrayéndome a el en un apretado abrazo, yo rodee su cuello con mis brazos recibiendo el abrazo y quedándonos así. Ninguno dijo nada y no fue necesario, el abrazo hablo por sí sólo. Los brazos de Michael me sujetaban tan fuerte que me sentía seguro y yo lo sujetaba con tanto amor mientras lloraba sobre su hombro susurrando la palabra «perdón» tantas veces que perdí la cuenta.—Extrañaba que me abrazarás así.

—Yo extrañaba tenerte entre mis brazos.—Dice aún con su cuerpo junto el mío, ninguno se ha separado. Había olvidado todo lo demás y sentía que sólo éramos nosotros en ese lugar, el acariciaba mi espalda dibujando círculos en ella y yo tenía mis ojos cerrados en su pecho.

—Perdón.—Susurro alejándome de el y observando sus ojos verdes mirándome con confusión.—Perdóname por todo lo que te dije antes, y soy un idiota porque tuve que verte con alguien más para saber que...—Deje de hablar al darme cuenta que estaba apunto de decir, no estaba seguro de mis palabras así que mejor decidí conservarlas en mi boca y no dejarlas salir.

—¿Saber qué?—Pregunta con una sonrisa entre sus labios, separándose de mi y tomando mi mano para acariciarla. Lo observé directo a sus ojos verdes, quería si aún podía ver cuando yo era sincero o ya lo había olvidado.

—Saber que estaba cometiendo un error.—Digo bajando mi mirada, mi respuesta no fue conclusa, él seguía mirándome confundido y suspiré—Me iré, estoy cansado.—Camine hacia la salida del baño de hombres y me encontré con una imagen no muy agradable, Arzaylea estaba bailando con un chico muy apegado, yo seguí mirándolos desde la orilla del club sin saber que hacer.

Cuando vi que unían sus labios en un salvaje beso fue cuando decidí salir de ese lugar, no era que me sintiera mal porque me habían engañado. Me sentía mal porque todos me advirtieron de esto y yo nunca hice caso a todas esas advertencias o comentarios "Ella te engañará". Como el idiota que soy, no quise creer las palabras diciendo que estaban equivocadas y sólo actuaban así porque son fans y se preocupaban de mi, Michael se preocupaba de mi y el me dijo que rompería mi corazón. Michael me advirtió tanta veces sobre esto, pero yo no le creí y pensé que eran celos, quería ir donde Michael y pedirle que me abrazara como unos minutos atrás.

¿Por qué pensaba en Michael en momentos así?

Mi supuesta novia me había engañado con un chico y estoy seguro que no es la primera vez que lo hace, pero yo sólo pensaba en Michael. ¿Qué estará haciendo? ¿Me habrá visto huir de ese lugar por la escena de Arzaylea engañándome o estaría muy ocupado con su nueva novia como para preocuparse de mi?

Ahora el estaba feliz sin mi y yo me sentía triste sin él, los papeles se habían cambiado drásticamente. Ahora sabía lo que sentía Michael cuando se enteró sobre todo esto.

Entré al departamento y corrí hacia mi habitación, cerré la puerta y me apoye en ella abrazando mis piernas. Me sentía tan sólo y roto que no me importo lo incómodo que estaba en esta posición, sólo comencé a llorar, llorar por todo lo que quise llorar hace mucho. Pasaba las manos por mi cabello tirando de el mientras repetía que yo era un idiota, estaba diciéndolo tantas veces que se volvieron en susurros sin sentido. Mis ojos ardían por el hecho de llorar tanto y comenzaban a cerrarse, caí hacia el costado derecho mientras abrazaba mis piernas más hacia mi. Cerré mis ojos perdiendo la noción del tiempo.

—Luke.—Alguien susurró en mi oído mientras me sacudía varias veces, abrí mis ojos y entre mi vista borrosa, divise a Michael quien estaba arrodillado junto a mi.—Tranquilo, no te dejare sólo otra vez.—Habla rodeando sus brazos contra mi cuerpo para darme un fuerte abrazo, el cual recibo algo aturdido. Se separó de mi despacio y observo mis labios, yo observe los suyos. Y los unimos en un beso.

Nos besábamos con tanta pasión e intensidad como sí tratáramos de decir lo mucho que nos necesitábamos a través de un beso.

☹☹☹

exactamente escribí mil palabras, ¡Un premio para mi! Ah, pero bueno. Quería agradecerles porque ya somos 20k de leídos<3 así que decido hacer este capítulo ¿romántico?

Bueno también quería aprovechar que ustedes leen las notas para que se pasen por un fic que escribo junto a @-meowmuke que se llama "hospital for souls" y es algo nuevo para ambas bc nunca habíamos escrito lashton/malum así que sería genial si pudieran pasarse a leer, votar y comentar :-)

buenas nochESSS, como siempre yo escribiendo cuando me estoy muriendo de sueño

arzaylea ☹ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora