ten

11.6K 1.3K 1.5K
                                    

Llevábamos un buen rato besándonos sin decir nada más, sólo oía los sonidos que provocábamos al unir nuestros labios, una y otra vez. Apoyé mi frente con la de él, sus manos se encontraban en mi cintura y las mías rodeaban su cuello.

—¿Lo viste, verdad?—Pregunté mirándolo y él mantuvo su mirada con la mía, sus labios susurraron un sí.—Dios, soy tan idiota.

—Sí, eres un idiota.—Dice bromeando mientras su mano se ubica en mi mejilla acariciando lentamente esta. Yo golpeó su hombro débilmente, soltando una risa forzada.

—Tu tenías razón.—Susurro recordando las veces que me advirtió que ella haría esto. Pero también recordaba que el dijo que me rompería el corazón pero yo no lo sentía así, sentí un dolor en el pecho cuando observe a Michael besar a Beth, entonces fue cuando me aleje de el para mirarlo con el ceño fruncido.—¿Qué haces aquí, no deberías estar con tu novia?—Pregunté haciendo una mueca al decir la palabra novia refiriéndome a Beth, quien seguramente esta preguntándose donde mierda está su novio.

Michael comenzó a reír como sí hubiera dicho lo más divertido pero no lo había hecho, al menos que yo supiera. Fruncí el ceño tratando de parecer enfadado pero era todo lo contrario a lo que sentía, me alegraba haber hecho reír a Michael. Podía observar sus ojos cerrarse mientras se reía a carcajadas y tapaba su boca tratando de evitar hacerlo pero sólo le provocaba más risa. Sonreí observando cada detalle de su rostro, era tan hermoso que no parecía real. Tenías ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca.

—Beth no es mi novia.—Michael dice mientras pone sus manos en su estómago tratando de calmar su ataque de risa y yo lo mire confundido.—Es lesbiana, Luke.

—Oh dios.—Digo tapando mi cara sintiendo vergüenza por todos esos instintos de querer arrollar a Beth con un auto "accidentalmente" o cosas similares. Michael se sigue riendo y yo comienzo a hacerlo, ahora que lo pienso es bastante divertido.—¿Cómo reacciono cuando la besaste?

—Fue a desinfectar sus labios al baño de mujeres porque se sentía heterosexual al besarme.—Explico dejando de reír para observarme y volverse serio.—¿Quieres hablar sobre lo que pasó?

—¿Sobre qué Arzaylea se estaba besando con un chico, con quién quizás este teniendo sexo en este momento?—Pregunto con algo de sarcasmo mientras muevo mis manos y miro a Michael, otra vez.—No, no gracias.

—No es por arruinar el momento o algo pero, te dije que era una perra.—Habla entre dientes y frunciendo su ceño, parecía molesto. Yo reí asintiendo.

—Sí, lo es.—Afirmé arrojándome as cama y cerrando mis ojos mientras soltaba un largo suspiro tratando de relajarme y despejar mi mente, concentrarme en qué yo y Michael estábamos hablando nuevamente después de todo lo de Arzaylea. Sentí el cuerpo de Michael caer al espacio que quedaba junto a mi.

—¿Terminarás con ella?—Escuché su pregunta y abrí los ojos mirándolo con el ceño fruncido. Tenía su labio inferior atrapado en sus dientes y me miraba con sus ojos brillosos, lleno de ilusión. Trague saliva con algo de dificultad y cambie la dirección de mi mirada. El suspiró y se volteó dándome la espalda.

—No lo sé.—Susurré posando mi mano en su hombro y acercándome a él para abrazarlo dejando pequeños besos en su cuello, el se removió un poco pero siguió en su posición. Estaba molesto.—Déjame pensarlo, ¿Sí?

—¡¿Y qué demonios vas a pensar?!—Grita alejándome de el y levantándose de la cama, pasó las manos por su cabello alterado.—¡Tú mismo viste como besaba a ese chico! ¡Te engaño, idiota! ¿Y tú quieres pensar en lo que pasó, Luke?—Tenía la ceja alzada y me miraba atento a mi respuesta y yo me quede en silencio, sabía que cualquier respuesta provocaría una discusión.

arzaylea ☹ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora