Khaleesi
Me desperté por el olor a muerto insoportable. Al abrir los ojos no reconocía el lugar donde me encontraba, todo era brillante y hermoso que parecía salido de un cuento de hadas. A mi alrededor había personas tiradas en el piso cubiertas de sangre al igual que mi ropa, brazos, boca y todo parecía arruinar el paisaje perfecto de fantasía. Estaba perdida sin saber que había pasado en este lugar, empece a entrar en pánico y revise a todas las personas en ese lugar y al hacerlo me di cuenta de que no eran solo personas eran hadas, eran unas malditas hadas, todo el mundo (el mundo mágico) busco por tierra, agua y cielos este lugar su lugar y no pudieron encontrarlo y yo estoy acá dentro de este desastre sangriento. Tenia que descubrir como salir de acá y intentar descubrir que paso en este lugar.
Harry
Estoy como loco buscando a Lesi, nadie sabe donde esta y estoy preocupando a todos con mis nervios.
-Es que no se donde puede estar, en un instante estaba conmigo y al otro desapareció.
-Harry cálmate si. Seguro que esta bien.- Hermione esta intentando calmarme pero no lo logra, no creo que nadie lo logre. Tengo el collar de estrellas en mi bolsillo agarrado fuertemente intentando de que me de alguna señal o algo.
El collar de Lesi empieza a quemar mi mano en mi bolsillo tanto que saque la mano de un tiro y el collar se me cae al piso dejando al descubierto las estrellas negras revoloteando por todo el cristal.
- Oh no, ohhhhh nooooo eso no es bueno.- Dije levantando el collar, estaba literalmente entrando en pánico. Lesi me advirtió pero no se donde esta no se que esta haciendo, no se que hacer.
-Que es eso?- Me pregunto Ginny.
-Nada solo...
-Vengan- Dijo Minerva entrando apurada a la sala común
-Que paso la encontraron?- Pregunte intentando seguir los pasos de Minerva
Ella no me respondió solo siguió caminando apurada hacia el gran comedor
Al llegar al comedor vimos a Dumbledore, Lupin y Snape hablando preocupados y enojados caminando de acá para allá.
-Y que paso? saben algo?- Pregunte intentando sacar algunas respuestas.
Todos se quedaron mirándome pasmados con la boca media abierta. - Y? que pasa?- Me di la vuelta a ver que estaban mirando y al verla supe por que. Ella estaba cubierta de sangre y confundida y temblando.
-Que te paso? que paso?- pregunte acercándome a ella. Cuando llegue le toque el brazo y ella callo encima mio asustada.- Esta bien, estas bien.- dije acariciándole intentando calmarla.
-Khaleesi
-Ahhhhhhh¡¡¡¡¡- todos miramos al lugar donde una persona gritaba. Ginny estaba doblada en el piso gritando de dolor.
-Ginny que pasa?- Le pregunta Ron preocupado agachándose en el piso al lado de ella.
-Me quema, me duele.-Dice señalando su brazo. Ron le saco su manga y todos vimos el por que Lesi le había culpado de mortífaga, en su brazo estaba el símbolo de Voldemort. - Que es esto Ginny?- Ron furioso intenta agarrarla.
-Tienen que venir a ver esto.- Dijo Neville entrando por las puertas del comedor aterrado.
Todos salimos al patio y estaba lleno de estudiantes y profesores y todos miraban con temor el cielo.
En las nubes totalmente grises y negras oscuras estaba el mismo símbolo que tanto temíamos todos, el nos estaba avisando. Voldemort nos estaba avisando que la guerra ya venia, y nosotros estamos justo en medio.
-Lo siento, esto es mi culpa.- Dijo Lesi antes de desmayarse en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Khaleesi (Harry potter y tu)
FanfictionKalesi era una chica problematica, buscada por muggles y criaturas paranormales, peo sobre todo era una chica enamorada. Tiene el poder mas poderoso del mundo y todos lo quieren para ellos pero la unica forma de sacarselo es matandola. Entrate en e...