Khaleesi
Al salir del despacho de Dumbledore me dirigi. A la habitación de Gryffindor, McGonagall me siguió para comentarles a los estudiantes de su nueva compañera (yo), uff volver a la secundaria pensaba que ello había quedado en el pasado pero me equivoque.
Entramos a la habitación por el retrato de la dama gorda del séptimo piso (dios , como grita), McGonagall llamo a todos para precentarme. Todos estaban bajando con las miradas puestas en mi pero mas a mi vestido, me había olvidado estaba manchada y rota.
-Alumno, ella es Khaleesi, va a ser su nueva compañera.- dijo McGonagall.
-No debería decidir la casa el sombrero?- Pregunto un chico en la esquina, sabia quien era, Seamus Finnigan, llevaba su corbata roja y amarilla ademas de su uniforme de la escuela, tenia pelo color arena.
-Ella ya fue elegida en esta casa, señor Finnigan- dijo McGonagall saliendo por donde entramos.
-Hola-dije con mi mano en el aire, nadie me saludaba solo estaban ahí mirandome.
-Hola, me llamo Hermione, Hermione Granger- me saludo la muchacha, pelo espeso de color marrón, una especie de voz mandona y ojos marrones. Granger?? Conocía a sus padres muggles me habían acogido antes de que ella naciera.
-Hola, mmm... soy Khaleesi,mmm...talvez debería cambiarme... tienes algo que prestarme?- dije mirándome de arriba a abajo mi vestido destrozado.
-Deberías tener el uniforme, talvez en el cuarto, veni- me dijo agarrándome de la mano, llevándome hacia arriba a los cuartos.
-Ves? Ahí esta, apareció de la nada, pero ahí esta-me dijo pensativa- y... que te paso?, digo... pareces lastimada.- dijo señalándome de arriba a abajo
-Ah si...mmm... nada grave solo que, uff, alguien me esta...como decirlo?... cazando por así decirlo y nada como que... me encontro?- dije tratando de que entendiera y cansada.
Knock Knock, tocaban la puerta, un muchacho de pelo negro, piel clara y ojos verdes tapados por anteojos entro.
-Hola Harry- dije con una estúpida sonrisa en mi cara.
-mmm... los chicos me Dijeron que vas a quedarte en Hogwarts , y que estas en Gryffindor como veo- dijo entrando al cuarto cerrando la puerta detrás de el, al cerrarla se abrió enseguida entrando una muchacha de color de
Pelo rojo y ojos marrones, me miro a mi, a Hermione y por ultimo a Harry.
-Que esta pasando?- pregunto sentándose en su cama supongo.
-Yo solo quería ver si Khaleesi estaba comoda, pero ya me iba.- dijo Harry apresurado. Se dio vuelta y abrió la muerta en ese mismo momento la pelirroja lo llamo.
-Harry, podemos hablar a... solas?- le pregunto. No los quería dejar solos menos cuando veía su conexión. Salieron por la puerta y los iba a seguir pero Hermione me corto el paso.
-Vamos, te tenes que cambiar, es hora de dormir.
HARRY
Estaba en mi habitación acostado en mi cama pensando en que me estarán ocultando sobre Khaleesi, también en que tengo que hablar con Snape, desde que revivió el quiero hablar conmigo de mi madre, pero no estoy seguro de querer hacerlo. Mis pensamientos se nublaron cuando los chicos entraron corriendo a la habitacion, hablando de una estudiante nueva.
-... esta muy buena, creo que es mi tipo.- decía Seamus.
-Jaja, si seguro, una chica como ella se va a estar fijando en vos.-dijo burlándose Ron
-De quien hablan?-pregunte sentandome.
-De esta chica nueva mmmm... como era su nombre?-pregunto Ron
-Khaleesi.- dije esperanzado
-Si, esa, esta con Hermione en el cuart...- ni lo deje terminar, ya me había ido corriendo al cuarto de las chicas.
Llegue a su puerta, toque, me arregle el pelo esperando a que me contesten, me arregle el pijama... !!!el pijama¡¡¡, no me puede ver asi, pero ya era tarde ya había tocado y la puerta se había abierto. Al verla lo único que pude hacer era sonreir, dios, era tan hermosa.
-Hola, Harry- me saludo con una sonrisa.
Me di cuenta de que no sabia exactamente que decirle, ni de que hacia ahi. "Rapido, de si algo" me decía mi subconsciente.
-mmm... los chicos me Dijeron que vas a quedarte en Hogwarts, y que estas en Gryffindor como veo.-dije cerrando la puerta detrás de mi. Al cerrarla, se abrió entrando Ginny, nos miro a todos y se dirigió a su cama preguntando que estaba pasando.
-yo solo quería ver si Khaleesi estaba cómoda, pero ya me iba.- dije volteándome para abrir la puerta cuando agarre el pomo Ginny me llamo, di media vuelta.
-Harry, podemos hablar a ... solas?.- me pregunto parandoce, le dije que si con la cabeza, salimos cerrando la puerta nuestras espaldas.
-De que querías hablar?- pregunte apoyando me en la puerta.
-De nosotros, ya se que terminamos, pero quiero volver somos buenos juntos.- me dijo agarrando mis manos.
-Ginny...- dije suspirando- No puedo ok? No sos vos, sos increíble pero... para alguien mas, no yo.- dije soltándome de su agarre. Me fui para mi cuarto pasando al lado de ella dejándola atras.
Ginny y yo no de nuevo, no podía volver con ella, no quería lastimarla tampoco, quería estar conmigo y yo no podia. Pero también no tengo excusa para no estar con ella, la amaba tengo que admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Khaleesi (Harry potter y tu)
FanfictionKalesi era una chica problematica, buscada por muggles y criaturas paranormales, peo sobre todo era una chica enamorada. Tiene el poder mas poderoso del mundo y todos lo quieren para ellos pero la unica forma de sacarselo es matandola. Entrate en e...