Despertar

1K 48 0
                                    

Harry

Al verla entrar en los brazos de Hagrid desmayada y lastimada me sentí impotente y quería hacer algo para ayudarla, quería correr a ella y tenerla en mis brazos.

-Hagrid, que paso?- pregunto Dumbledore corriendo a ellos con Lupin, Snape y McGonagall detras.

-No lose la encontré en mi casa lastimada y cuando me di cuenta de que era ella empezó a gritar y se desmayo, vine lo antes posible.- dijo Hagrid dejándola en una camilla que trajo la enfermera.

Dumbledore pidió que la llevaran a su despacho y que nosotros vayamos a nuestras habitaciones, pero yo no podía irme tenia que verla, tenia que saber que se iba a poner bien. Seguí a la enfermera y entre a escondidas al despacho de Dumbledore, al entrar vi que pusieron a Khaleesi en un sillón cerca de la chimenea. Me acerque a ella y me senté a su lado sin moverla, le puse la mano su mejilla y la acaricie diciendo que iba a estar bien.

Entro Dumbledore, Sirius, Lupin y McGonagall desesperados hablando de lo mal que estaba (pensé que hablaban de ella). Al entrar me miraron todos curiosos y Dumbledore preocupado, por que estaría preocupado??

-Harry que haces aca?-me pregunto cansado- deberías estar en tu habitación como los demás.

-Perdon, es solo que quería ver si estaba bien- dije levantando me con cuidado de no moverla demasiado.

-Harry la conoces?- me pregunto Sirius preocupado y feliz a la vez. Pensé que desde que no nos vimos me iba a dar un abrazo o por lo menos un hola. tenia muchas ganas de abrazarlo o verlo y ahí estaba enfrente de mi sin importarle demasiado.

-mmhh... si la conosco, bueno nos conocimos muy poco en el verano.- dije a su pregunta.

-Harry anda a tu habitacion, es mejor que te olvides de ella, va a estar bien, solo olvidate.- dijo Dumbledore todavía mas preocupado.

-por que?? Hay algo que me quieran decir??.- pregunte. Escuche un ruido detras, al darme vuelta vi que se estaba despertando.

Khaleesi

Al despertarme estaba en una habitación enorme, pero no estaba sola

Había como 5 personas mirándome y conocía a todas pero una mirada me atrapo y al mirarla no podía apartar la vista.

-mmmmhhh... hola??. Dije sentandome.

-Cuidado estas lastimada, deberías volver a acostarte.- me dijo Harry. Sabia por que lo decia, estaba cubierta de sangre, pero lo que ellos no sabían era que no era mi sangre o por lo menos no era toda mía, aunque seguro Dumbledore lo sospechaba.

-Estoy bien, En cerio Harry creo que estuve mucho tiempo acostada.- le dije recibiendo sus brazos para levantarme.

-Khaleesi que haces aca?.- me pregunto MgGonagall, pensé que nunca los vería de nuevo, pero sin embargo ahí estaban parados delante mio, preocupados y sobre todo nerviosos.

-jaja yo también te extrañe Minerva, tranquilos estoy bien es solo que me encontro. Y no pude escapar tuve ayuda de alguien de Hogwarts, emmm... Luna talvez?- pregunte tratando de acordarme de su nombre.

-Luna?? Luna te conoce??- me pregunto Harry soltándome y parándose delante de mi, tapando todas la caras preocupadas, por una asustada y feliz de verme cara.

-No, no me conoce, creo... solo me encontro, por suerte.- dije pasando delante de todas esas persona a buscar algo de beber.

-Khaleesi, por que no viniste a nosotros?? Sabes que te podemos dar protección aquí.- Lupin siempre tratando de cuidarme, el me decía que era como una hija para el y el era como mi familia y por eso tuve que traerlo de vuelta. Si, yo traje a estas maravillosas personas de vuelta, pero no solo por mi o por egoismo, sino en parte por el, por Harry.

-Si me quedara aqui...Harry vos me ayudarias?- pregunte dirijiendome hacia el.

-Harry se tiene que ir, es hora de dormir.- cortando su respuesta Dumbledore le dijo que iba a estar todo bien que mañana podía hablar conmigo, aunque ambos sabíamos que eso no iba a ser cierto.

-Khaleesi por que? Por que aca? Por que ahora? Siempre odiaste Hogwarts, siempre odiaste la escuela y nunca viniste por ayuda, por que ahora? Harry tiene que ver?- me pregunto cuando serró la puerta detrás de el.

-Si, Harry tiene que ver, lo perdí una vez y no lo voy a volver a perder. Cueste lo que cueste. Si eso implica volver a secundaria.El tiene que recordarme.

Khaleesi (Harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora