Dark Magic

351 16 0
                                    

Harry

--Bueno mira quien viene a mi, despues de tantos años... Hola hermanita.

Me desperte agitado, sudado y confundido no sabia la razon de haber soñado con Khaleesi en la casa de Malfoy... y Voldemort. Me sente en la cama poniendome mis lentes pensando hasta que me di cuenta de que alguien nos llamaba a gritos abajo.

Todos salimos y vimos a Lupin y McGonagall esperando a que bajemos... al bajar lo primero que nos preguntaron era en donde estaba Khaleesi

-No sabemos, ayer se fue con Harry y despues de eso no la vimos.- Dijo Hermione mirandome al decir la ultima frase

-Nose en donde esta- dije mirando a Lupin que me miraba con enojo en sus ojos

- Que paso? por que la buscan?- Pregunto Ginny

-Nos preocupamos por los estudiantes y ella fue vista ayer destrozada- le contesta McGonagall

-Como destrozada?- pregunto sintiendoma mal

-Si, estaba destoraza llorando... si alguien le hizo algo deberia pararse delante nuestro y enfrentar los hechos.- dijo Lupin

-Le grite...- empeze a decir justo cuando Ginny me interrumpio

-Y que nos importa a nosotros que haya estado llorando? por que piensa que nosotros le hicimos algo? ella esta loca seguro queria llamar la atencion otra vez.

-Señorita Weasly hable asi otra vez de otro compañero y sera castigada.- le respondio seberamente McGonagall. Era seguro de que la habian visto muy mal para estar tan preocupados.

-Le grite ayer okey me enoje y le grite y me arrepiento pero no puedo hacer nada para arreglarlo y ademas ella no era del todo inocente para no recibir lo que le dije, nunca pense que pasaria esto.- dije sin apartar los ojos de ellos me sentia fatal y ellos no ayudaban.

-Harry despues del desayuno Dumbledore va a querer hablar con vos, hacique no mas termines de desayunar iras directamente a la oficina del director... sin objeciones.- Dijo lupin llendose con McGonagall detras. Al irse, todos dirigieron sus miradas a mi y Hermione me miro negando la cabeza y se fue directo para la salida.

Al entar al comedor todos me miraban y si todos es todos, me sentia incomodo pero creo que lo merecia, me sente y me dejaron de ver. Dumbledore iba a empezar a hablar justo cuando unos chicos de Ravenclaw empezaron a pelearse.

-Hey paren¡¡- grito Dumbledore unos profesores corrieron a su lado a pararlos pero uno se salio y le golpeo en la frente dejando us rastro de sangre desde el comienzo de la nuca a su ceja.

Pumm¡¡¡ las puertas de repente se abrieron de golpe entrando Khaleesi vestida con un vestido negro hasta  la mitad de sus muslos, zapatos con taco alto y el pelo suelto salvajemente, sus ojos pintados de negro y labios rojos sangre. Entro caminando por el medio dirigiendose al chico lastimado todos mirandola la mayoria con las bocas abiertas y algunos chicos se le caia un poquito de baba.

Yo no podia dejar de verla a ver que hacia, no me parecia muy lastimada a mi. Se acerco al chico y le paso el dedo por todo el corte llenando su dedo de su sangre llevandoselo a su boca, lo chupo y le sonrio hacercandose a su oido.

-Los chicos simepre comportandoce mal- dijo dandose vuelta poniendo su mirada en mi y la sonrisa que aparecio se desvanecio por completo. Camino hasta Ginny que estaba cerca de mi y le paso la mano por su cabello rojo.

-Despues de todo termino regresando, talvez no estes deseando demasiado, apuesto que hasta tenes un corazonamiento por mi en el fondo. sorry girl pero no sos mi tipo.-  se dio vuelta dirigiendose a la puerta, antes de pasar me lanzo una ultima mirada inclinando la cabeza para que la siguiera y eso es exacto lo que hize.

Me llevo hasta la sala comun y subimos al cuarto de las niñas ahi se detuvo frente un espejo que estaba rojo en la punta. paso sus dedos por ese corte que tenia el espejo y me miro en el reflejo.

-Deberias decirme algo?

-No, vos deberias decirme algo?- le pregunte confiado de que no le hiba a pedir disculpas.

-No no creo.- dijo daldose vuelta para estar cara a cara- Deberias saber que fui a ver a mi hermano 

-Si ya lose, estuve como ahi, un sueño.- entonces era verdad lo que soñe era cierto 

-Si yase yo queria que lo vieras, el quiere una guerra... quiere el poder... quiere gobernar todo el mundo magico.

-Como siempre, decime algo que no sepa.

-Le voy a ayudar, despues de todo me necesita.- Dijo, okey eso si que no lo esperaba

-Que vos que? estas loca? el no es el hermano que te quiere muerta?

-Si, pero me necesita primero y voy a ayudarle. es mi hermano

-Okey, si entiendo es tu hermano y todo pero estas loca, te quiere muerta y ademas es Voldemort como le podes ayudar? a nosotros deberias ayudarnos no a el

.A ustedes? que me critican que me ven como un fenomeno como si... No, Harry estas muy equivocado la verdad no deberia ayudar a ninguno pero es mejor la sangre que amigos falsos que cuando lo mas necesitas te apuñalan por la espalda no Harry no te voy a ayudar.

-Como quieras, nisiquiera se por que me lo decis ami.- dije dandome vuelta llegando a la puerta

-Tengo magia negra por eso soy diferente- dijo sin mas me di vuelta sin poder creerlo.

McGoangall nos habia contado que la magia negra o oscura era una forma de brujeria basadas en poderes malevolos que va en contra de la naturaleza.

-Entonces sos mala como dice Ginny.- dije llendome del cuarto dejandola con la palabra en la boca.

Hola perdon por que el capitulo sea corto y por el retrazo.

Espero que les guste 

Comenteny dejen sus votos.

Gracias... ;)

Khaleesi (Harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora