Harry
Sali corriendo fuera del bar y escuche un grito me diriji hacia alli y vi a los dos tipos metiendo a Lesi en una ban blanca, ella estaba inconciente todavia, corri hacia alla y los tipos dejaron a Lesi en el piso y se dirijieron a mi.
-Sueltenla, dejenla ir.-Les dije intentando sacar mi varita
-Miren quien vino a salvar a su pequeña princesa- dijo uno de los tipos
-Dije que la dejaran¡¡- les grite
-Si, si te escuchamos la primera vez Romeo.- se dieron vuelta y siguieron su camino.
-Dije que la dejen¡¡, Phasmatos Ridax Ridis Mosus Tenum.- al terminar de desir el hechizo de destierro se fueron volando atras cayendo en el suelo inconcientes.
Corri hacia Lesi, me sente a su lado en el suelo y intente despertarla moviendola de un lado hacia otro, al ver que no despertaba le tuve que pegar en la mejilla dejandola toda roja.
Khaleesi
Me desperte en el suelo con Harry a mi lado y con un gran dolor en mi mejilla
-Que carajo- fue lo primero que salio de mi boca
-Estabas inconciente perdon pero no despertabas.. estas bien?- me pregunto preocupado
-Si, creo que si. Que paso?
-Bueno es una larga historia pero no tenemos tiempo ya es muy tarde y tenemos que volver a Hogwarts.
-Okey pero me prometes que no le vas a decir nada a nadie?
-...okey te lo prometo.
Nos dirijimos a mi casa y nos cambiamos con el uniforme despues nos dirijimos a Hogwarts sin dirijirnos la palabra en todo momento.
-Donde estaban¡¡???- nos grito Lupin al momento en que entramos al comedor. Todos estaban sentados difrutando de su comida hasta que escucharon a Lupin gritar y dirijieron sus miradas a nosotros.
-Estabamos...bueno...emmm..- intentaba decir Harry
-Estabamos buscando las cosas bueno la casa nos perdimos y no sabiamos donde ir hacique por eso tardamos tanto.
-Si se ubieran ido por donde se fueon todos ubieran llegado bien- dijo Lupin suspirando
-Peron- dijimos al uniso
Nos sentamos a cenar y al terminar todos los alumnos debian ir a su sala comun, nos dirijimos alla y al entrar vi que todos me miraban, no le di importancia y me dirijiia a las escaleras hasta que Ginny me tapo el camino.
-Adonde crees que vas?? por tu culpa Harry va a desaprobar, por tu culpa todos estamos en peligro. Todo es tu culpa, todavia no entiendo que haces aca, deberias irte y dejarnos empas.
-SAbes que me canse,vos no sos mejor que yo la verdad no sos nada Ginny estas tan celosa de que Harry me de mas bola a mi que a vos que inventas cualquier cosa para llamar la atencion, por que no te buscas una maldita vida eh. Ademas te haces vos la buenita el angelito aca y sos por que yo... la proxima vez que veas a mi hermano mandale saludos...- le dije gritando.
-Khaleesi... que haces??- me pregunto Harry apareciendo en la entrada. Cerre mis ojos apretando la mandibula puteandome a mi misma.
-Harry...yo..-le dije dandome vuelta para estar frente el. me agarro del brazo y me tiro fuera, me tiro hasta llegar al patio y me solto girandose a mi
-La verdad no puedo creer que hicieras eso..- me dijo furioso
-Harry yo...
-Nada Khaleesi nada. La verdad es que ella no se merecia que le dijieras esas cosas ademas de acusarla de mortifaga
-Harry como..-le pregunte confundida
-Si lose... sabes vos me digiste que no llorabas por que las personas que lloran estan rotas no?... bueno un dato que deberias saber las personas que lloran no estan rotas las que no si como vos estas rota Khaleesi y deverdad deberias buscar ayuda encerio... ah para que conste no quiero verte cerca de Ginny de nuevo.- dijo llendose furioso.
Me quede parada ahi sin moverme me sentia vasia no sabia como raccionar, tenia un gran nudo en mi pecho y estaba empezando a doler, me empezo a doler tanto el pecho que explote llorando cayendome de rodillas en el suelo...
-Khaleesi¡¡- escuche a alguien gritando corriendo hacia mi
-Khaleesi que pasa?? que te pasa??- me pregunto Lupin agarrandome en sus brazos
-Hace que pare- dije entre sollozos- Dule hace que pare
-Khaleesi que paso, que te duele??, decime que hago- me dijo preocupado
-Necesito irme- dije separandome de sus brazos corriendo hacia el bosque
-Khaleesi¡¡¡
Legue hasta la mansion Malfoy estaba oscuro y habia humo por todo el suelo que apenas venia donde pisaba, pase las rejas y camine hasta la inmensa puerta. Al entrar fui hasta el salon donde estaba esta mesa larga Voldemort estaba sentado en la punta de la ultima silla. me pare al otro extremo de la mesa sin sacarle los ojos de encima.
-Bueno mira quien viene a mi, despues de tantos años... Hola hermanita.
Aviso:
Holaaaaa¡¡ Perdon por no subir el capitulo antes pero estoy hasta cien en la escuela y me llevo materias :/ pero bueno que se le va a hacer jaj ustedes se llevan alguna?
Espero que les guste este capitulo y dejen sus comentarios y votos. si tienen alguna objecion o pregunta comenten :)
Gracias a todos por seguir mi historia...
ESTÁS LEYENDO
Khaleesi (Harry potter y tu)
ФанфикKalesi era una chica problematica, buscada por muggles y criaturas paranormales, peo sobre todo era una chica enamorada. Tiene el poder mas poderoso del mundo y todos lo quieren para ellos pero la unica forma de sacarselo es matandola. Entrate en e...