La fiesta de bienvenida

717 36 1
                                    

khaleesi

Empuje a Ron a la pared, no pretendia hacerlo, pero lo sabia y no era posible. Todos salieron corriendo a ver como estaba Ron. En cambio yo me fui, corriendo sali de la puerta y corri hasta que me tope con Lupin y Filius.

-Que pasa?, hey- me pregunto Lupin preocupado

-Ron... el... necesita ayuda- dije sin aliento.

-Que paso?- me pregunto de nuevo

-No importa que paso¡¡¡¡, vayan, el necesita ayuda¡¡¡¡- dije gritandoles. Filius corrio hacia las 3 escobas

-Ahora, contame que paso.- me dijo poniendo su brazo en mi hombro.

-Lo empuje, sabe quien soy..., sabe que soy la hermana de Tom.

Harry

-Ron, Ron¡¡¡¡ estas herido?- pregunte muy preocupado, inclinandome al muchacho que yacia en el piso

-Ahhh¡¡¡- Grito Ron tratando de levantarse

-Ron, no te muevas vamos a conseguirte ayuda.- dijo Hermione. Al segundo entro Filius con dos enfermeras.

-Cuidado, cuidado, eso no se ve bien.- dijo una de las enfermeras señalando su brazo y pierna

Con Filius llevamos cargandolo a la enfermeria, lo acostamos en una de las camillas 

-Tomate esto, te va a ser sentir mejor.- dijo la enfermera entregandole un vaso de cristal con un liquido rojo dentro.

Ron lo agarro y se lo togo de una.

-hsgsfsdg que asco.- dijo refunfuñando.

-Muchachos tienen que aprender que las medicinas, no se suponen que sean ricas.- dijo la enfermera.

Cuando las enfermeras y Filius abandonaron la enfermeria quedamos solo Ron, Hermione y yo.

-Ron, estas??- Le pregunto Hermione.

-emm... si supongo, me duele un poco, pero se esta llendo el dolor.- le respondio tratando de acomodarse.

-Ron, que querias decir con Riddle?

-emmm... nada, nada- dijo incomodo- solo estaba enojado por Ginny pero no fue nada nose por que dije eso.

-Deberian dejarlo descansar.- todos nos volteamos asustados a la voz que provenia de la puerta tras nosotros. Dumbledore se veia cansado hacique para que insistir.

Khaleesi

Lupin me llevo a su alcoba, me dio chocolate y nos sentamos en sillas que daban a un ventalan enorme cerca de su cama.

-Entonces, lo empujaste y que paso despues?. pregunto. le habia contado todo lo que habia pasado pero seguia sin entender. nisiquiera yo entendia lo que habia pasado.

-Me fui, no me pude controlas y me asuste, solo queria salir de ahi. Afuera me tope con vos y Filius.- dije muerta de cansancio.

-Okey, no te preocupes yo me ocupo vos solo preparate para esta noche y olvidate de lo que paso.- me dijo dandome otro pedazo de chocolate.

-Que pasa esta noche?- pregunte desinteresada.

-La fiesta de bienvenida, te acordas, para nosotros que volvimos del mas alla y todo eso.- me dijo 

-Fiesta de bienvenida para los del mas alla? ese es el titulo? uff okey lo que sea.- dije levantandome 

-Khaleesi, tranquila todo va a mejorar.- me dijo levantandose. me acompaño hasta la puerta y de alli me diriji al salon comun.

Khaleesi (Harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora