Problema

825 46 4
                                    

Khaleesi

¡¡¡Tun-Tun.Tun¡¡¡ escucho el molesto y ruidoso sonido de la campana, abro los ojos y me levanto de la cama, me dirijo a la ventana y veo a lo lejos el reloj ¡¡¡OH SHIT!!! ya habian pasado como 4hs desde que empezo la clace. Nadie estaba en el cuarto solo yo, no puedo creer que ndie me haya despertado o lo mas extraño que no me hayan despertado las pesadillas, horribles pesadillas como de constumbre. Eso si que era bueno, por que mis pesadillas eran como visiones o alguien intentando comunicarso conmigo de la mala manera, feo, nadie quiere soñar con ver gente muerta o como lastiman a alguien.

Me levante rapido tipo flash, eso era lo que me gustaba de mi, me podia mover mas rapido que nadie, me cambie con el uniforme. El uniforme consistia en una pollera, camisa blanca, pulover gris (si querias) y medias hasta la rodilla, odiaba este uniforme. Agarre mis libros y mi bolso, corri y corri hasta la clace de desfensas contra las artes oscuras.

Al llegar al salon entre, todas las miradas fijas en mi, como de costumbre. Vi a Harry sentado con esa peliroja, que por cierto no me agradaba.

-Llega tarde- dijo el profesor sin apartar la vista de su libro. Snape... corri hacia el y lo abrace lo mas fuerte que podia, el me solto confundido y cuando me miro se dio cuenta de quien era y me devolvio el abrazo. Todas mirandonos, sin apartar la vista, confundidos. Solte a Severus y me driji al ultimo banco cerca de la puerta.

-Llegas tarde Khaleesi, que sea la ultima vez- me dijo cerrando su libro.

¡¡¡Tun-Tun-Tun!!! sono la campana de salida, todos levantandose se dirijieron a la salida, menos yo y Harry.

Al salir Harry me llamo:

-Khaleesi, queria, digo... queres que te de lo que hicimos hoy?- me pregunto ¿nervioso? amo cuando esta nervioso, dios sueno como una de esas enamoradas.

-Mmm.. seguro- dije agarrando los papeles que habia sacado de su bolso,

-Con los chicos vamos a las 3 escobas, nos queres acompañar?- pregunto esperando un si como mi respuesta.

-Obio, cualquier cosa por pasar mas tiempo con vos. -Dije, al darme cuenta de lo que habia salido de mi boca agregue rapido.- Emm.... digo... para conocer mas a los chicos y... a ... vos.- dije criticandome a mi misma por dentro. Harry tenia una tonta sonrisa en la cara. Empezo a caminar pasando su brazo por mis hombros.

Harry

Me levante mas temprano de lo normal. Tuve una pesadilla, hace tiempo que no tenia una, lo mas raro fue que no me acordaba, pero tenia este sentimiento de que algo venia, algo grande.

Me puse el uniforme y sali con mis cosas, me encontre con Ginny en la sala comun, estaba con el uniforme sentada en el sillon delante de la chimenea leyando el libro de transformaciones, por que estaria leyendo eso?, me sente con ella en el sillon.

-Buenos Dias- Dije sacando mi libro de encantamientos del profesor Filius Flitwick.

-Buenos Dias Harry- Me dijo sin apartar la vista de su libro.

-Estas bien?- Pregunte. y con eso me miro y se abalanzo a mi besandome. la aparte- Ginny, no, te dijo que no podemos estar juntos.- Dije sin aliento.

- Es por ella no?- Me pregunto con repugnancia.

- Quien? Khaleesi?, apenas la conosco.- Dije levantandome, frustrado.

-Igual te gusta, te conosco Harry, se que te gusta.- Dijo triste y enojada.

-Y si me gusta que??!!!, no estamos juntos Ginn.- Con eso me fui

Al tocar la campana me dirij al salon, teniamos defensa contra las artes oscuras con Snape.

Ya pasadas las 4hs, nos preparabamos para irnos, en el momento que entro Khaleesi.

-Llegas tarde- Dijo Snape, sin levantar la vista de su libro. De la nada Khaleesi hizo algo que nadie se esperaba, corrio hacia el y lo abrazo, normalmente Snape la aparto y volvio a abrazarla, que? si, la volvio a abrazar. todos no podiamos apartar la mirada de ellos.

Tococ la campana y todos salimos, al ver que Khaleesi salia ultima la espere y sali con ella.

-Khaleesi, queria, digo... queres que te de lo que hicimos hoy?- Le pregunte nervioso, siempre me ponia nervioso con ella, que estupido que debo verme.

-Mmm... si, por que no.- Me dijo desinteresada, agarro los papeles que le tendi.

-Con los chicos vamos a ir a las 3 escobas, queres acompañarnos?- Le pregunte esperando que diga que si. Pense que iba a preguntar que era ese lugar, pero dijo algo que nunca pense que escucharia.

-Obio, cualquier cosa por pasar tiempo con vos.- Dijo,me salio una sonrisa mas grande de la que tenia, al darse cuenta de lo que dijo agrego rapidamente.- Emmm... digo para conocre a los demas y a... vos..., no tengo nada que hacer, eso era lo que queria decir.

Llegamos a las 3 escobas y ya estaban Ron y Hermione, pero estaban discutiendo.

-Hola chicos- Dije nervioso.

-Que le hiciste a mi hermana?.- Me acuso Ron. Estaba muy enojado, que le hice a Ginny?

-Nada, que paso?- Pregunte.

-La lastimas, eso pasa.- Me dijo mas enojado.

-El no hizo nada, asi que alejate.- Me defendio Khaleesi.

-Vos, andate, no deberias estar aca Riddle.- Dijo Ron, Riddle??

Entonces Khaleesi se enojo y empujo a Ron a la pared a los lejos que estaba detras, la paso rompiendo la pared. que acaba de pasar?.

Khaleesi (Harry potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora