P.O.V Annabella
Pasaron 4 meses desdé que Cam me contó sobre su hermana. Eh estado un poco alejada de el,pero recuerdo que cada viernes me invitaba al cine. Muchas chicas se le tiraban pero por rara razón,el las rechazaba.
En fin,estos 4 meses fueron muy lindos. Festejamos el cumple de Sami,el de Thomas y muy pronto el mio.
Lucas se fue a Canadá dos meses después que corto con Julie,ella quedó devastada en su partida.
<<Aunque el la engaño y le rompió el corazón,ella lo seguía amando>>
Exacto...Seguía...En pasado,ahora ama a otro.
Ella y Jayden están juntos hace dos meses atrás,su gran amiga los ayudó,o sea Yo.
<<Siempre te metes en los asuntos de los demás>>
A..ok.
Bueno,les sigo contando. Julie y Jayden son novios,Thomas y Lucy están por serlo,y Caro al parecer esta enamorada de Teo.
Si...Iughh....Pasando a otro tema:
Jack creo que fue el mas afectado en la pelea que tuvo,ya que después de llevar a la enfermería a Cam,me lo encontré,estaba con en ojo morado,tenia todo el labio roto y sus manos estaban todas lastimadas.
<<Pobrecito>>
Después de la pelea,Jack desapareció una semana,al volver estaba más rígido y enojado,más cortante.En un momento me distancie de el,pero el me pidió perdón y lo arreglamos todo.Pasaron dos semanas después de que me pidió perdón,y me propuso ser su novia...
Ok,Si,salgo con el chico de ojos adsafdas.
Él es muy tierno,a pesar de que le molesta que este con mi nuevo y mejor amigo,Jayden.
Con Cam no hable durante cuatro meses,ya que se fue de viaje a París y el muy desgraciado no me dijo nada,ni me hablo por WhatApp o Skype.
A también les quería contar sobre el nuevo novio de mi madre,el hombre es bastante bueno,se llama Marco,es alto,músculos marcados y bronceado.
Mi madre todavía no vive con Marco pero quiere que nos conozcamos y que conozca a mis próximos hermanos.
Marcó tiene una hija llamada Emma,que tiene 14 años y un hijo llamado Ashton,que tiene 19.
*****
Hoy es 8 de Junio,estamos a tres semanas de las vacaciones,y ya que las vacaciones se aproximan,la directora decidió que los que querían,podían irse a vivir con sus padres hasta que las vacaciones terminen.
Mi madre decidió que hoy a la noche tendríamos una cena con Marcó y sus hijos.
Ellos vendrán a las 7:00,son las 5:28,ya me bañe y me cambie.
Me puse un vestido negro y unas sandalias blancas.Deje mi pelo suelto,me puse un poco de rimel y lápiz labial con brillo.
Estoy sentada en el sofá mirando tele con mis hermanos ,estamos viendo Divergente.
Si,James ya volvió,que felicidad.
-Cuatro te amo!-Grita Teo.
-Cállate,no ves que quiero escuchar-Le pegó en la cabeza y este emite un sonido raro.
-Auch.-Dice el-Por que me haces bowling?-
-Por que sos mi hermano,te odio y es mi obligación pelear contigo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo:El Playboy
Ficção Adolescente-Desee que nuestro amor sea eterno.-Me mira-Los gitanos en noche de luna llena,hacen un ritual donde luego de bailar,eligen a su pareja y se declaran en el amor eterno.-Me acaricia la mejilla-Y ahora quiero ser como los gitanos...- ...