P.O.V Annabella
Salgo de mi habitación y voy directo a la de Julie. Eh estado pensando varias cosas desde que las vacaciones de mitad de año terminaron. Lo que ocurrió con Cam,la relación de mi padre y Lena,desde que salgo con Milo. Tantas cosas ocurrieron este año.
Y pensar que cuando llegue a esta ciudad,lo mas loco que pensaba que me iba a ocurrir era que Lena sea mi amiga,pero me equivoque. Cada momento que pase aquí fue importante para mi vida,cada cosa,no importara si fuese mala o buena,llevarían a más cosas,más momentos,más recuerdos.
Mientras me hundo en mis pensamientos,siento mi cuerpo chocar con el cuerpo de otro. Al levantar mi cabeza me encuentro con Jackson. Siento como mi pecho se estremece y las ganas de salir corriendo se apoderan de mi,pero me quedo quieta,mirándolo fijamente a sus ojos azules. El no dice nada,pero me sujeta de los hombros y hace que mi espalda choque contra la pared,suelta mis hombros y lleva cada una de sus manos al lado de estos,acorralándome. El miedo se presenta en mi con varios de los últimos recuerdos que pase con el,la mayoría malos.
-Hola linda..-Me dice el y lleva una de sus manos a mi mejilla,acariciándola suavemente-Como la estas pasando?,me entere que estas de novia con Milo,felicidades.-Dice con una sonrisa egocéntrica en el rostro.
-La estoy pasando de maravillas,y gracias,somos muy felices juntos.-Le devuelvo con otra sonrisa-Que hay de ti? Veo que el estatus de Mujeriego idiota imbécil te sienta muy bien,a quien te follas hoy? A Megan?-Le digo.
-Pues de mi no hay mucho,y si,puede que pase una linda noche con ella.-Acerca su rostro al mio y siento como su respiración se vuelve mas profunda-Me encanta tu pelo,tus ojos,tu cuerpo-Vuelve a acariciar mi mejilla. La desesperación viene a mi y trato de alejar mi rostro a su tacto-Ahora entiendo por que el te quiere,por que el te raptaría y te llevaría,sos muy hermosa..-No pienso en lo que me acaba de decir,solo dejo que el miedo fluya por mi cuerpo y trato de irme,pero estoy inmune a cada movimiento-Me da pena saber lo que ocurrirá contigo después.-Se aleja brutalmente de mi y antes de irse me mira sobre su hombro y me sonríe.
No me muevo de mi lugar y me quedo pensando en lo que dijo. Me voy rápidamente hacia el ascensor y voy hasta el piso de las habitaciones del 300 hasta el 350. Necesito despejarme de cada cosa que me había dicho Jackson,si o si tengo que hablar con Julie.
*****
>>>> Me da pena saber lo que ocurrirá contigo después . <<<<
Esa frase me retumbo varias veces en la cabeza,no pude lograr pensar en otra cosa toda esta tarde. No logre pegar un ojo cuando me fui a dormir y al cabo de las 4 de la mañana pude recién caer en el sueño.
Un día,solo un día falta para el baile de egresados. Hoy prepararía todas mis cosas para luego salir al centro a comprar el regalo de Teo,ya que en tres días es su cumple,y si o si tengo que esmerarme en este regalo. Nunca fui buena regalando cosas,no soy buena eligiendo un regalo y la ultimas vez que le regale algo a alguien fue hace tres años. Y les juro que fue lo mas vergonzoso y a la vez gracioso de parte de mi hermano.
Flashback
-Feliz cumple hijo.-Le dice mi mamá a Teo-Aquí tienes,espero que te guste.-Le da una pequeña caja roja,él la abre y en esta se ve las llaves de un auto. Teo las saca de la caja y abraza a mi mamá.
-Gracias,gracias,gracias, te adoro má.-Luego me mira y se acerca a mi.
-Feliz 16 hermanito-Lo abrazo y le entrego una bolsa con un moño-Para ti.-El abre la bolsa y saca una media,la mira con confusión y luego me mira-El regalo esta ahí adentró.-Saca varios preservativos de este y se queda callado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo:El Playboy
Teen Fiction-Desee que nuestro amor sea eterno.-Me mira-Los gitanos en noche de luna llena,hacen un ritual donde luego de bailar,eligen a su pareja y se declaran en el amor eterno.-Me acaricia la mejilla-Y ahora quiero ser como los gitanos...- ...