Capitulo 25.-Dime que no es verdad.-

16.3K 921 60
                                    

P.O.V Cameron:

Me termino de cambiar y salgo de la habitación dejando sola a Britney. Esa chica esta buenísima pero tengo que ir a cumplir una tradición.

Bajo de las escaleras y busco a Bella por todos lados y no la encuentro,entonces busco a Julie. La encuentro bailando con Jay,Lucy y Thomas.

- Chicos,saben en donde esta Bella?-Les pregunto.

Ellos dejan de bailar y se miran entre si-No sabemos nada,hace unos segundos estaba bailando con nosotros.-Dice Thomas.

-Yo vi que un chico se la llevo.-Dice Julie-Subieron a la planta alta,y después no bajaron.-

-Okey,gracias..-Me alejo de ellos y vuelvo a subir.

Paso por cada habitación,interrumpiendo a todos los tortolos,hasta llegar a la ultima. Toco la puerta pero nadie abre,solo escucho como alguien grita 'Ayudaaaa'.

Miro por todos lados,tratando de buscar ayuda pero estoy solo.

No dejare que le hagan daño a ella.

Abro la puerta bruscamente y veo a Bella tirada en la cama y a Jackson arriba de ella sin remera desabrochándose el cinturón. Ella me mira con los ojos rojos y me suplica con la mirada que la ayude. En cambio,Jackson solo sale de arriba de ella y suelta una carcajada.

-Miren quien vino-Dice el-El gran Cameron Palvin.-

-Que mierda estabas haciendo!!-Le digo.

-Estaba pasando un buen rato con esta puta-La mira y me vuelve a mirar-Y de paso,le daba mi regalo de cumpleaños.-

-Eres un estúpido.-Mis manos se transforman en puños y me acerco hacia el y lo tiro al piso de un golpe.

Me subo arriba de el y empiezo a pegarle varias piñas mientra escucho a Bella gritarme que lo deje. Hago que su nariz empiece a sangrar y que su labio se partiera,sonrió al ver lo que hice y salgo de arriba de el.

El se levanta escupiendo sangre y me sonríe. Suelta una carcajada y se levanta por completo.

-Cam,vamos,no quiero estar acá.-Me dice,yo solo trato de respirar bien ya que mi respiración se agito.

-Le vas a seguir creyendo a el?-Le dice Jackson-Eres tan ingenua..-Dice.

-Vamos Bella-Le digo pero ella sigue mirando a Jackson-Bella..-

-Dile la verdad-Me dice-Por que no le cuentas de tu secreto,el que ella no debe saber..-

-Bella,por favor vamos.-Le digo pero ella no responde.

-Que secreto?-Dice ella.

-Dile.-Hace una pausa-No seas cobarde,dile,o se lo digo yo..Tu decides.-No respondo y miro a Bella-Escucha bien lo que te voy a contar Annabella...-

-No te atrevas.-Le digo.

-Tu querido Cameron,te mintió.-Veo como se acerca hacia nosotros-No solo yo estaba en la tradición.-Dice el.

-A que te refieres con eso.-

-A que,Cameron,jugaba a ser tu amiguito,solo para conquistarte y ganar la tradición.-Sonríe.

Bella me mira y me suelta del brazo. Una lagrima rebelde se escapa por su ojo derecho y un sollozo se escucha.

-Dime que no es verdad..-Me quedo callado-Cameron,eso no es cierto..Esta mintiendo,no?-No digo nada.

Ella se lleva las manos a su cabeza y suelta un suspiro. Agarra un jarrón de la pieza y lo tira con toda su fuerza hacia la ventana.

-MALDITA SEA,CAMERON DIME QUE ESO NO ES CIERTO-Me grita.

Mi Enemigo:El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora