P.O.V Annabella:
Acabo de llegar a California, vengo a vivir con mi padre y su novia. También a terminar mi ultimo año de preparatoria.
Mi nombre es Annabella Camila Mitchell. Tengo 16 años, mi cumpleaños es el 29 de Junio y soy una profesional en comer comida.
Bueno.. ¿Quien no lo es?
Hay dos cosas que debes saber de mi: La primera, soy una persona que tiende a golpear todo el tiempo y la segunda, no debes meterte con mi comida.
La comida es sagrada. La comida es vida. Chicos cuidemos la comida, pero no se metan con la mía.
Miro a mi alrededor, mientras una gran sonrisa se forma en mi rostro. El aeropuerto no cambio desde la ultima vez que estuve.
Recuerdo muy bien cuando vivía aquí, cuando mis padres todavía seguían juntos. Ellos me llevaban a todos los lugares posibles cuando era pequeña.
California es un lugar muy hermoso.
También recuerdo a mi mejor amiga Julietta. Una chica alocada, de ojos verdes, una sonrisa encantadora y cabello negro. La ultima vez que la vi, fue hace dos años atrás, en las fiestas navideñas.
Mierda. En donde estas papá?
A lo lejos veo correr una chica en mi dirección. Achino un poco los ojos y miro hacia atrás, para ver si hay otra que también la busca, pero no. Cuando vuelvo mi mirada hacia delante, logro reconocer el rostro de la chica.
Santo cielo!
-¡No lo puedo creer!-Dice Julie, con una sonrisa de punta a punta-¡Has vuelto! Te extrañe tanto!!-Me abraza y yo río.
-Yo también te extrañe un montón Julie.-Sonrío-Pero, que haces acá? Quien te dijo que volví?-
-Bueno tu padre me dijo hoy hace dos horas atrás. Por Dios, salte de la cama de la emoción y salí rápidamente de mi casa..-Suelto una carcajada.
-Si, se supone que debía ser una sorpresa, pero bueno.-Me da un beso en la mejilla.
-Que haces acá? Pensé que seguías en New York junto a tu prima y hermano, en el instituto casi internado para "chicas rebeldes".-Asiento.
-Mi madre se hizo cargo y como logre aprobar todas las materias, pude salir. Luego mi padre me recordó que le prometí volver. Mi madre estuvo de acuerdo, dijo algo sobre pasar mas tiempo con mi padre y su antipática novia.-
-Interesante..-Dice ella. De pronto, veo un chico llegar a su lado. La toma por la cintura y la besa.
Okey, si es su novio, merece que la alabe. El chico es bastante guapo.
Al parecer, este tipo es su novio y no me lo dijo. Juro que me vengare por eso. Osea, que clase de mejor amiga no te dice que tiene un novio sexy.
Seguramente se preguntaran y yo que hacia mientras ellos tenían una sesión de besos, bueno, les aseguro que ya se todas las reglas del aeropuerto.
-Emm....-No sirvo para llamar la atención-Creo que mejor me iré a buscar todas mis maletas.-Digo, interrumpiéndolos Julie se da cuenta de mi momento incómodo y se aleja rápidamente del chico.
-Perdón.-Dice la castaña-El es Lucas Simmons, mi novio.-Dice terminando la frase-Lucas ella es Annabella Mitchell, mi mejor amiga.-
-Un gusto.-Dice el chico llamado Lucas-Creo que seria mejor que yo busque las maletas y las deje hablar a ustedes dos solas, si?-
-Okey.-Respondemos Julie y yo al mismo tiempo. Entonces Lucas se va y nos deja solas a las dos.
-Eso es traición!-Digo con un tono en el que precia molesta-Eres una hija de playa por no contarle a tu mejor amiga que tenias novio.-Sonrie.
-Perdón, te lo iba a decir pero no tenia tiempo, perdón.-Hace puchero y yo me pongo una mano en mi mentón y empiezo a pensar.
-No-Digo.
-Hagamos un trato, vos me perdonas y yo a cambio te doy lo que pidas, aceptas?-Dice ella.
-Quiero tu Nutella-Digo con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas, a lo que ella niega-Dijiste lo que quiera, entonces me das la nutella y se cierra el trato.-Ella asiente y miro de reojo a Lucas-Tu chico es lindo.-
-Sip.-Ella asiente.
-Dime una cosa-Ella hace una seña para que siga hablando-Que paso con Noah? La ultima vez que hable con ella estaba llorando.-
-Estaba llorando por un chico. El chico se acostó con ella y ..-Lucas interrumpe a Julie.
-Están listas?-Dice Lucas-Ya subí todas las maletas al auto, así que ya podemos irnos.-
-Okey.-Decimos al unisono.
Las dos asentimos,y nos vamos al estacionamiento donde se encontraba el auto de Lucas. Al ver el auto de el, quede sorprendida. Un Mercedes Benz de clase A. en pocas palabras, hermoso.
Subimos. El arranca el auto y yo miro por la ventana.
Es un día lluvioso, así que hay pocas personas en la carretera.
Miro las gotas deslizarse por la ventana y sonrío. Volver a este lugar creo que fue la mejor decisión que pude tomar.*******
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enemigo:El Playboy
Fiksi Remaja-Desee que nuestro amor sea eterno.-Me mira-Los gitanos en noche de luna llena,hacen un ritual donde luego de bailar,eligen a su pareja y se declaran en el amor eterno.-Me acaricia la mejilla-Y ahora quiero ser como los gitanos...- ...