Capitulo 28.-Sapo pepe.-

16.6K 931 186
                                    

P.O.V Cameron:

-Somos amigos y todo va a volver a ser normal.-Me dice ella y le sonrió.

Todo volvió a la normalidad. Me alegra mucho que pueda volver a ser amigo de Bella,y esta vez sin secretos.

Solo necesito sacar a Milo de mi camino,el no puede estar con ella.

******

Viernes por la noche:

Estoy tirado en la cama..La verdad,no hay nada interesante para hacer. La semana paso tan rápido. Seis chicas me invitaron al baile de graduación,pero no acepte,ya que no creo que valla.

 <<Por que no vas?>>

Por que si,no lo se..No tengo muchas ganas de ir.

<<Solo por que ella va con Milo y no con vos,vos no vas a ir.>>

No,eso no es verdad. Yo no voy por que no quiero ir y listo.

<<Si claro,desde acá hasta la china se nota que no vas por que ella va con Milo.>>

Déjame tranquilo y vete. Acá el que toma las decisiones soy yo,no vos.

Me levanto de la cama y me voy al baño para poder bañarme.

Me saco la ropa y me meto a la ducha. Y al cabo de media hora,salgo de la ducha y me cambio para poder acostarme a dormir.

Cierro los ojos y en segundos me duermo.

Flashback

Luego de pasar una linda noche con Megan,salgo de su pieza y me voy a la mía. Mientras camino por los pasillos recibo una llamada de desconocido.

LLAMADA TELEFÓNICA:

-Quien habla?-Digo.

-Hermanito..-Dicen.

-Quien eres?-

-No te acuerdas de mi?- 

-Que feo de tu parte hermanito.-

-Que quieres?-Le digo.

-Por que no te vas con ese viejo que llamaba padre.-

-Tranquilo hermano,solo quiero hablar bien contigo..-

-Tu tienes algo que es mio. Y quiero que me lo devuelvas.-

-Yo no tengo nada tuyo.-

-Seguro? La tienes a ella. Y sabes que ella es mía.-

-De que mierda hablas?-

-De que si no te alejas de ella,juro que te voy a matar..-Trato de pensar quien es ella pero no logro saber quien es.

-Hermanito,estoy muy cerca,haz lo que te digo..-Me dice el-No querrás que alguien mas muera por tu culpa.-

*****

P.O.V Annabella:

-Creo que ya lo tengo-Me dice Milo-Así es?-Hace los movimientos y yo suelto una carcajada.

-No,lo estas haciendo mal.-Le muestro y el trata de hacerlo.

Seguramente se preguntaran que hacemos. Pues,hoy es sábado y Milo vino a mi habitacion,vimos la película Pitch Perfect,vimos el juego del vaso y hace mas de media hora trato de que a Milo le salga.

-No,mira..-Le muestro lo mas despacio posible-Entendiste?-El asiente y lo hace,mal.

-Ya no quiero hacer mas esto,es aburrido.-Me dice el.

Mi Enemigo:El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora