Capítulo 32.-Muy sexy y ardiente.-

18.8K 835 62
                                    

P.O.V Annabella:

Esto esta mal.

Muy mal

Extremadamente muy mal.

Super extremadamente muy mal.

Hiper mega super extremadamente muy mal.

<<Okey,ya lo sabemos esta mal y que?>>

Y que me gusto.

Toda la puta noche me quede pensando en lo que pasó. Gracias a eso,ahora tengo unas malditas y hermosas ojeras.

Ayer,después de lo que sucedió en el centro comercial,decidimos ir cada uno a las habitaciones,así que Cam me llevó en su auto,con un silencio muy incomodo,y me acompañó hasta el piso donde estaba mi habitación.

Flashback

Por la ventana se ven las gotas de la lluvia y la entrada hacia el campo del instituto. Al salir del auto,caminamos hasta el edificio y subimos al ascensor.

-Eh,Bella,lo que sucedió hace un rato...-

-Besame.-Fue lo único que pensé en ese momento,el recuerdo del beso que me dio,me dieron ganas de probar sus labios de nuevo,aunque estuviera mal.

El se acerca hacia mi y me acorrala en una de las esquinas del ascensor. Mira mis ojos y se acerca lentamente hacia mi,toca uno de los botones del ascensor y este se detiene. Llevo mis manos a su cabello y las dejo ahí.
Sus labios rozan con los míos,nuestras respiraciones se aceleran y mi maldito celular suena.

El no se aleja de mi,solo se queda esperando a que atienda. Yo llevo el celular a mi oído,mientras atiendo la llamada.

-Hola?-

-Hola cariño,en donde estas?-

-Ehh..Estoy en mi habitación ,por?-

-Quería invitarte a salir,estas ocupada?-Miro a Cam y la culpa de estar haciéndole esto a Milo,llega.

-Emm,no,no estoy ocupada..Pero no me eh sentido bien desde hoy a la mañana,así que,podríamos dejar la salida para otro día?-Se escucha como suelta un suspiro y el sigue hablando.

-Si,bueno..Nos vemos mañana,no te olvides que yo te paso a buscar.-Dice un poco apenado.

-Okey,nos vemos.-

-Te amo cariño.-

-Yo también,adiós-Corto la llamada y los ojos penetrantes de Cam,dejan de mirarme. El se aleja un poco de mi y aprieta el botón que hizo que se detenga el ascensor y este sigue andando.

-Sera mejor que lo que ocurrió quede en el olvido y también que no vuelva a pasar,este en nuestro secreto...-Le digo,el ascensor para y las puertas se abren-Nos vemos mañana a la noche en la fiesta,Adiós.-Me despido de el y salgo del ascensor,el me mira fijamente hasta que salgo de ahí, luego baja su mirada a sus pies y la deja ahí.

-No sera fácil olvidar eso.-Me dice el antes de que las puertas se cerraran.

Miro por donde se fue y me quedo uno segundo quieta,sin saber que estoy haciendo.

No es correcto,esta mas que claro. No le puedo meter los cuernos a Milo,el no se lo merece,es una buena persona._

En fin,me preparo el desayuno,mientras escucho como tocan la puerta. Al abrir,me encuentro con una sonriente Julie y una April,todavía dormida,con pillama puesto. Las hago pasar,Julie se sienta en la silla del escritorio y April se acomoda en mi cama para luego cerrar sus ojos y dormirse.

Mi Enemigo:El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora