Capitulo 22.-Mes Aniversario.

20.5K 1.1K 156
                                    

P.O.V Annabella:

Siento como la luz de los rayos solares me dan en la cara,como los pajaritos cantan una bella melodía....Y ME INTERRUMPEN MI SUEÑO DE BELLEZA.

Agg,Odio los domingos,es uno de los peores días ademas de los lunes.

Me siento en el borde de la cama y veo la hora,10:11. A las 12 viene Jack.

Ñe,es muy temprano,tengo sueño y es domingo. Todavía hay tiempo para una siesta de una hora.

Pongo mi alarma a las 11 y me acuesto de nuevo.

Empiezo a recordar lo que sucedió ayer a la noche...Barra...Cervezas...Hermanos y hermanastras..Chico de los ojos azules..

Me levanto de la cama bruscamente y llevo mis manos a mi rostro y suelto un suspiro.

<<Tu crees que puede que haya sido...?>>

No lo se,pero y si lo es...Es que es básicamente imposible,el se fue hace tiempo. Su familia se fue a Londres,su vida cambio,ademas ¿Para que va a volver? Ahora debe tener 20 años,debe ser un chico maduro,con una novia,no pudo haber vuelto...Seguramente fue una alucinación.

<<No me mires a mi,yo no hice nada.>>

Me levanto de la cama y me pongo mis sexys pantuflas de conejo,salgo de mi habitación,bajo las escaleras y me voy directo hacia la cocina. Abro la heladera y reviso que hay...

Nada..

No hay nada. Esperen un minuto,La Nutella!! Abro cada mueble de la cocina y no la encuentro,hasta que en el ultimo veo una carta,la abro y empiezo a leer.

Para:Ann<3

Tu Nutella,que en paz descanse...

Pd:Tambien me lleve las oreos.

-Te lo agradece...Teo-

Maldita seas Timoteo Mitchell...Agarro la carta y la rompo en pedazos y me voy directo al cuarto de mi hermano. Abro la puerta bruscamente y me encuentro con James durmiendo en el piso con un peluche que era mio y "se predio" hace años atrás...

<<Ah secuestrado a Señor Volita de nieve.>>

Le saco una foto y después agarro mi peluche y se lo saco. Miro a Teo y veo que tiene a la Nutella debajo de su almohada,entonces,tiro a Teo de la cama y este cae arriba de James sin despertarse,agarro lo poco que queda de mi Nutella y me voy.

Me siento en el sofa y prendo la tv. Cambio de canal en canal hasta que encuentro uno donde comienza la película Divergente.

-Los listos, quienes aprecian el conocimiento y la lógica, están en Erudición. Ellos lo saben todo.
Cordialidad cultiva la tierra, son muy amables y armoniosos, siempre están felices.
Verdad aprecia la honestidad y el orden. Dicen la verdad, aún cuando desearías que no lo hicieran.
Y después está Osadía. Son nuestros protectores, nuestros soldados, nuestra policía. Siempre me parecieron increíbles. Valientes, intrépidos y libres. Algunos piensan que los de Osadía están locos, y en cierto modo lo están.
Mi facción es Abnegación. Los otros nos llaman "estirados". Llevamos una vida sencilla. Desinteresada, dedicada a ayudar a otros. Incluso alimentamos a los Sin Facción, los que no encajan en ninguna parte.-

-Oh por dios!!-Grita alguien detras mio-Amo Divergente.-James se sienta al lado mio y pone mas fuerte.

Empezamos a ver la película pero un impostor anda detrás mio. Lo se.

Mi Enemigo:El PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora