Por fin llego el día, ya revise todo una y otra vez, aunque sé que no me olvido nada estoy que doy vueltas por toda la casa sin razón alguna, creo que lo hago por nervios.
Desde temprano ya me despedí de mis amigos y de mis padres. Mi hermana Adela, está peor que la llorona, ella es dos años menor que yo y aunque sé que me va a extrañar, también se que está contenta, no solo porque sabe que me voy a seguir mis sueños, sino también porque ella va salir beneficiada, ahora que no estaré mis papas tendrán más tiempo para ella y eso a ella le encanta porque ama la atención y siempre quiso ser hija única, por fin ahora podrá experimentar como se siente. Por otra parte mis papas que aunque se les ve un poco tristes, aparentan lo mejor posible para que yo no me ponga sentimental y a llorar.
Siempre me dijeron que las despedidas eran bastante dolorosas, pero cuando eres tú la que se va, es una mezcla de emociones que no se pueden explicar. Por un lado estas feliz por lo que viene, pero por otro, tienes miedo y no quieres mirar atrás, no quieres ver todo lo que viviste, a todo lo que estas renunciando al dejar tu casa, las cosas o personas que marcaron tu vida de una buena manera y que sabrás que siempre tendrán un espacio especial en tu corazón, estar dispuesta a dejar todo eso por algo nuevo que recién vas a conocer en adelante, algo que no tienes ni la más mínima idea de cómo será, simplemente aterra.
Es muy difícil sentir esto justo ahora y la verdad no importa que tan fuerte seas, no importa las ganas de huir de tus problemas, o tus ganas de comenzar una vida nueva, tengas la edad que tengas, nunca estas lo suficientemente lista para decir adiós...
-Sofía ¿No deberías estar ya en el aeropuerto?
-Si mamá pero quede con Kate para ir juntas.
-Pero mira qué hora es... Vas a perder el avión y ella no te va a pagar el pasaje.
-Lo sé mamá quizás es el trafico, ya llegara.
-¿Enserio no quieres que te llevemos nosotros? A veces no sé porque deje que te vayas con esa chiquita. Ya te dije mil veces que no me parece una buena influencia para ti.
- Ya mamá basta, ya no quiero hablar de lo mismo... Sabes que Kate es mi mejor amiga y que siempre lo fue, no quiero discutir contigo de lo mismo una vez más y menos ahora que estoy a punto de irme.
- Bueno yo solo digo lo que pienso, eso no tiene nada de malo.
-Ya basta mama por favor.
Ahora que recuerdo, este es uno de los motivos por los que me quise mudar, mis papas no pasan a Kate, en especial mi madre, porque dice que es muy diferente a mí, porque ella es más liberal que yo (obviamente porque sus papas lo permiten) en cambio en mi caso mis padres son más apegados a las reglas y mucho más conservadores, siempre viviendo a la antigua.
Son casi las 10 de la mañana y mi vuelo es dentro de un par de horas así que estoy retrasada, aunque odie aceptarlo, mi mama tiene un poco de razón si no llego a tiempo pierdo el vuelo y mis padres me matan ...pero aun así, estoy aquí como tonta esperando a Kate, no sé donde se metió hace unos días me dijo que ya tenía todo listo para el viaje, quedamos en que ella pasaría por mi casa a las 9:30 para irnos juntas al aeropuerto pero no llega, la estoy llamando a cada rato y nada. A veces me pregunto para qué demonios tiene celular, si nunca se va a dignar a contestar y lo peor de todo es que es mi culpa, debí decirle que se aparezca más temprano la conozco de siempre y sé que el mayor defecto de Kate es que es la persona más tardona del universo.
Por fin alguien toca el timbre y se perfectamente quien es.
-kateee!!!! Donde mierda te metiste, te estoy esperando hace más de media hora vamos a llegar tarde.
-Tranquila cariño, lo tengo todo planeado... aun estamos dentro de la hora
-Kate enserio te voy a matar, me tenias preocupada y en mi casa nadie me ayuda.- En sí, es muy cierto, mis padres me están estresando mucho más de lo que debería- Ahh y todavía no respondes mi pregunta ¿Donde mierda estabas??
-Hay por Dios, pero me puedes decir que hiciste con mi amiga, pareces una vieja amargada con menopausia de 40 años. Simplemente se me fue la hora, tenía que despedirme de un amigo.
-Pero... ¿Podrías tener un poco de respeto por la gente con menopausia?? Simplemente estoy estresada por el viaje y que no podías despedirte de tu "amigo" ayer
-Bueno ya estoy aquí, no te pongas así que ya te pareces a tu mama. Mejor en vez de que me sigas interrogando peor que la policía, vámonos que el taxi ya nos está esperando afuera.
-Ni lo digas!!... tienes razón vamos de una vez que si no perdemos el avión. Y sabes algo ¡¡NO PAREZCO UNA VIEJA AMARGA!!
-Si lo que digas, mejor mueve tu trasero de una vez por todas... Ohh ¿Es que acaso ya no tienes fuerzas ni para eso?- Se ríe.
-Que graciosa Kate.
........................................................
YOU ARE READING
Inside Me
RomanceSinopsis Sofía Stewart es una chica común y corriente que esta próxima a cumplir los 19 años, y a punto de emprender una nueva vida junto a su mejor amiga en una nueva ciudad, lejos de sus padres y de todo lo que hasta entonces la rodeaba. Aunq...