Capitulo 9

52 3 2
                                    

-Ya esta, tienes que verte en el espejo y decirme que te parece, yo creo que estas radiante. - dice Kate.

Al pararme frente al espejo, no me reconozco, veo a una yo con un toque más sensual y debo decir que me gusta, el maquillaje que Kate uso me hace ver con una persona mucho más libre y me encanta.

Kate se para mi costado y ella definitivamente no se queda atrás, esta con un vestido azul oscuro de encaje y unos zapatos negros que matan a cualquiera con solo verla.

-Estamos hermosas, pero esta noche tú me robaste el lugar. - Interrumpe Kate.

- Si pues...ya era hora ¿No crees? - Me rio. - ¿Qué hora es?

- Son las 11:30, creo que ya deberíamos ir yendo.

-Si claro, pero hasta ahora no me has dicho donde será la fiesta. ¿Sabes si Bryan ira?

-Mmm y después dices que es mi imaginación, ya acepta que te gusta Bryan. -Dice en tono pícaro, alzando las cejas.

¡¡Carajo!!.... maldita sea, parece que a ella no le entra la palabra NO, a este paso en cualquier momento se entera Bryan y se la cree. Si pregunto es porque él es amigo de Mateo y si el va quizás también vaya.... ¡Y a mí que me importa si va!

-Simplemente preguntaba porque probablemente sea el único chico que conozco de la fiesta...y ¿Me vas a decir donde es? ¿Sí o no?

-Uyy si claro....es a un par de cuadras, creo que mejor vamos caminando.

-Mierda si vamos a ir caminando entonces llevare ballerinas en vez de zapatos de tacón... aun no salimos y ya me están matando.

- Hay no jodas, no me vas a malograr el look. Iras así, aunque tenga que arrastrarte.

***

Estamos caminando por casi veinte minutos y no llegamos a las putas dos cuadras, estoy con ganas de matar a Kate, me duele los pies, está corriendo viento y se me levanta la falda y ya ni siquiera sé si aun quiero ir a la maldita fiesta. La verdad es que no salgo mucho y me estoy empezando a sentir incomoda con mi atuendo.

-Es ahí mira. -Kate señala una casa blanca a media cuadra que esta rebalsando de gente.

-Ya era hora de que llegaran tus malditas dos cuadras.

-Ya no exageres, fue un error de cálculo.

-Si con razón estudias comunicaciones. -Añado en tono sarcástico.

-¡Cállate estúpida! -Me grita.

Al entrar, un chico nos pasa dos botellas de cerveza, y nos dedica una pequeña sonrisa mientras hace una ademan para que entremos.

-¡Bienvenida a la Universidad querida! - escucho a Kate gritándome al oído.

Sonrió mientras que tomo un sorbo de cerveza.

-¡Tranquila que no vine para cuidarte! -Añade.

Me doy cuenta de que la casa es por lo menos tres veces más grande que nuestro departamento y además está repleto de universitarios ebrios por todo lado. El lugar esta con la música a full y puedo observar a chicas con poca ropa bailando encima de mesas mientras que los hombres las ven como idiotas. También se puede ver chicos en la alberca y en el patio.

-¡Vamos a bailar! -Me grita Kate.

-¡Claro! -Respondo.

Bailamos por un buen rato distintas canciones como time of our lives de pitbull, lean on, la gozadera, uptown funk, bailando, sorry entre otras. Ahora toca ginza pero yo ya no doy, necesito un respiro y lo necesito ahora.

Inside MeWhere stories live. Discover now