Desde que paso el incidente con ese idiota, Mateo no se despego de mi lado.
Me cuenta sobre distintas cosas, resulta que tiene un hermanastro que es 2 años menor que él, sus papas son españoles, aunque su padre tiene descendencia italiana.
Mateo es un chico muy sociable, él siente que expresarse y hablar son formas de libertad, también me cuenta que está acostumbrado a venir a fiestas ya que es una manera de relajarse y además considera que es propio de su edad.
-¿Y me dejaras hablando solo? -Pregunta.
-Lo siento... ¿Qué es lo que quieres saber?
-Mmm, no se dime tú... ¿Cómo es que escogiste España?
.-Te refieres a ¿Por qué me mude?
-Sí. -Asiente.
-No lo sé, son muchas cosas... por un lado siempre me gusto este país, quería alejarme de mi familia, quería aprender a valerme por mi misma, salir de mi burbuja.... Pero creo que no hubiera hecho nada de esto si no me hubiera incentivado mi mejor amiga. -Admito.
-Eso se resume en libertad. -Sonríe. - Yo no creo que tenga que ver tanto con tu amiga.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, tu no hubieras hecho nada de esto si no quisieras, fue tu decisión....se podría decir que tu amiga solo te ayudo a abrir los ojos.
-Interesante punto de vista, Señor libertad -Sonrió.
Se ríe. -¿Llegaste sola a la fiesta?
-No, vine con una amiga en realidad.
Mierda ya se me esa haciendo costumbre olvidarme de Kate, pero con todo lo que sucedió creo que tengo justificación, ¿Donde se habrá metido?
-¿Y donde esta?... bueno ¿Las chicas no son de andar juntas a todo lado?
-La verdad no tengo idea, si son de andar juntas hasta que aparece un chico lindo y te dejan planadas. -Me rio. Eso es digno de Kate.
Reviso mi celular para ver si hay algún mensaje o llamada perdida de ella pero nada. Son las 3 de la madrugada y no hay síntomas de ella, si no fuera por Mateo, no sé que estaría haciendo en este momento.
-Bueno, disfruta su momento... Oye ¿Por qué no vamos a bailar un rato?
-La verdad...
-Hey mira donde te encuentro idiota. -Una voz nos saca de nuestra conversación.
Al voltear me doy cuenta que es Bryan, Hugo y unos chicos que no conozco.
-Sofía no sabía que ibas a venir. -Se acerca y me abraza.
-¿Qué hacen acá solos? -Pregunta Hugo, mirando a Mateo con curiosidad.
-Me encontré con Sofi adentro y salimos a tomar un poco de aire mientras conversábamos.
-Seguro ya te conto de sus pendejadas. -Añade Bryan.
-Esas cosas no se cuentan. -Hablan un chico, mirando a Mateo y Bryan.
Okay la verdad tampoco quiero saber, no quiero saber con cuantas chicas se ha acostado Mateo, lo que si estoy segura es que su virginidad se despidió de el hace tiempo.... ¿Así se llama cuando un chico tiene sexo por primera vez?
-El es Alex, estudia Arquitectura... tienes que tener cuidado con él. -Señala Bryan
Alex se empieza a matar de la risa.
-¿Cuidado de mi?... no lo creo, si tienes que tener cuidado de alguien, es del chico que tienes a tu costado. -Alex señala a Mateo.
-Eres un pendejo. -Mateo se ríe y lo empuja en forma de broma.
YOU ARE READING
Inside Me
RomanceSinopsis Sofía Stewart es una chica común y corriente que esta próxima a cumplir los 19 años, y a punto de emprender una nueva vida junto a su mejor amiga en una nueva ciudad, lejos de sus padres y de todo lo que hasta entonces la rodeaba. Aunq...