Un sonido repentino me hace abrir los ojos al instante pero por la luz los vuelvo a cerrar casi de inmediato. Mierda me duele demasiado la cabeza.
Estoy en una habitación la cual no había visto en mi vida, es de un color azul intenso y hay pequeños cuadros de Nueva York. Frente a mí, hay balcón grande que da hacia una especie de parque ¿Pero donde carajos estoy?
Hago el intento de recordar lo que paso la noche anterior, recuerdo pequeños detalles de lo que sucedió, me veo bailando con Kate, discutiendo con un chico raro, riendo con Hugo y.... ¡Mierda Mateo!
No me puede estar pasando esto. Me siento muy confundida, estuve la mayor parte de la noche con él, estoy en un lugar que no conozco y estoy rogando que no esté donde creo que estoy.
Salgo de la cama como puedo, veo dos puertas a mis costados, una en frente de la otra, me decido por la que está a mi derecha, estoy en modo automático, tengo sueño, la cabeza me mata y la verdad no estoy pensando en lo que hago, solo quiero salir de donde sea que este ahora. Me quedo parada mirando la puerta que está delante de mí, analizando mi decisión, miro la manija de la puerta y decido abrirla, tomo aire y entro.
La vuelo a cerrar al toque, ¡Mierda lo único que me faltaba! Mi respiración se acelera y lo único que hago es taparme la cara con las manos. Al entrar vi a Mateo lavándose los dientes con el torso desnudo...Dios tiene una espalda perfecta, concéntrate Sofía.
-Veo que ya despertaste. -Veo a Mateo saliendo del baño.
Instintivamente miro a otro lado, Mateo aun sigue sin polo y tiene el cabello revuelto, lo cual hace que me tiemblen las piernas.
-Ahh si.... -No sé qué decir. - Yo... yo no sabía que estabas ahí. -Señalo el baño. -Me confundí de puerta, lo siento.
-Tranquila. -Sonríe. -Si intentabas escapar no creo que sea buena idea que lo hagas así. -Me señala.
Cuando me observo, me ruborizo y corro hacia la cama para taparme. Estoy con un polo que probablemente sea de Mateo, que a las justas me cubre el trasero. ¿Cómo no pude notar que estaba así?... ¡Sofía sos una estúpida, una completa estúpida!, es lo que mi subconsciente no para de repetir.
Escucho la risa suave que sale de su boca.
-Eres adorable. -Lo dice sin importancia mientras se revuelve el cabello.
No estoy segura si lo dijo por ser amable o porque no quiere que me sienta tan tarada. Miro hacia otro lado porque no sé cómo manejar la situación.
¿Porque tengo el polo de Mateo? ¿Sera que él y yo tuvimos....? No es imposible, no creo que se aprovechara de la situación y ¿Si el también estaba ebrio? ¿Es todo? Perdí mi virginidad y ni siquiera sé como paso... ¿Le habrá gustado o estará arrepentido?.... ¡Mierda reacciona Sofía, estas alucinando!
-No piensas hablarme. - Mateo me mira frunciendo el ceño.
- Mmm lo siento... es solo que no sé qué decir estoy confundida. -Admito. - ¿Dónde estamos?
-Si anoche creo que fue demasiado para ti. -Sonríe. -Estamos en mi departamento, lo comparto con Hugo, pero el desapareció anoche.
- Entonces tu anoche me trajiste aquí y... ¿Paso algo? -Mi cara debe ser un poema, debo estar completamente roja, pero necesito saber que paso.
Mateo suelta una carcajada. - ¿Enserio no te acuerdas de nada?
Niego con la cabeza.
-No Sofi, si te refieres a que tú y yo.... -Se ríe. Okay me siento la persona más estúpida del planeta. -Jamás me aprovecharía de ti y mucho menos en la situación en la que te encontrabas... ¿Qué clase de persona crees que soy? -Me mira confundido.
YOU ARE READING
Inside Me
RomanceSinopsis Sofía Stewart es una chica común y corriente que esta próxima a cumplir los 19 años, y a punto de emprender una nueva vida junto a su mejor amiga en una nueva ciudad, lejos de sus padres y de todo lo que hasta entonces la rodeaba. Aunq...